Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

    Os informamos de que por razones varias, el equipo de futbol sala de la peña, va a sufrir muchos cambios para la temporada que viene, algunos jugadores dejan el equipo y otros no sabemos aún si seguiremos.
    Una de las bajas importantes es la de Segore (todos son importantes, pero lo destaco porque él ha sido el que se ha encargado de dirigir el equipo este tiempo y a mi manera de ver las cosas de forma acertada), asi que de momento voy a intentar ayudar para que el equipo pase esta fase de transición tras tres años desde su creación y sigamos defendiendo esa plaza en segunda división que se ha mantenido este año.

    El equipo lo llevaran, Pelusa, Ildinho y yo(como ya os he dicho no sé aun si jugaré o no), la idea es que conste de 12 jugadores portero incluido,y se juega en categoría senior, una vez constituido el equipo se os informará de algunas cuestiones que estamos pensando como pretemporada.

    La selección de jugadores se hará en los partidos que organice la peña(sino eres socio ya estas tardando... ), y se les comunicará bien en los partidos o através del foro.

    así que parafraseando a Goviante: "Esten atentos a sus monitores"

    Me gustaría que los jugadores del equipo que aún quieran continuar, me manden un privado y analicemos como ha ido esta temporada e intercambiamos opiniones ya que no hemos podido reunirnos como se dijo en un primer momento, y asi que todos tengamos información de primera mano


    PD.Quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno de los jugadores que han compuesto el equipo en estos años,su esfuerzo y dedicación y los buenos ratos que hemos pasado, haciendo deporte y siguiendo la filosofía que dió origen al equipo, un grupo de amigos que se divierten jugando al fútbol sala...por lo demás, espero no perder las buenas costumbres y que nos sigamos viendo en pachangas y/o quedadas varias

    Un saludo para todos
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 11/06/08, 10:01:27.

  • #2
    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

    Me gustaría poder jugar en el equipo de la web, aunque calidad no tengo ninguna como visteis el otro día, espero poder estar mas afortunado en el próximo partido que quedemos tambien deciros que espero convencer a Anarkia para que se haga socio y puede apuntarse así tendremos un portero por si el que esta ahora no sigue.

    Comentario


    • #3
      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

      Gracias a Segore y a los que habeis hecho posible dejar al equipo donde está ahora

      Comentario


      • #4
        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Me gustaría poder jugar en el equipo de la web, aunque calidad no tengo ninguna como visteis el otro día, espero poder estar mas afortunado en el próximo partido que quedemos tambien deciros que espero convencer a Anarkia para que se haga socio y puede apuntarse así tendremos un portero por si el que esta ahora no sigue.
        creo que necesitaremos portero.

        Comentario


        • #5
          Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          creo que necesitaremos portero.
          Voy acosarlo pues

          Comentario


          • #6
            Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

            El equipo debe de continuar paseando el nombre de la peña como estos 3 ultimos años.

            Seguro que entre todos lo sacamos adelante, ANIMO!!

            Comentario


            • #7
              Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

              Si quereis contad conmigo

              Comentario


              • #8
                Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                Animarse!!! Que el equipo tiene que seguir adelante!!!.


                Yo me apuntaba pero tengo contrato vitalicio con mi equipo

                Comentario


                • #9
                  Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                  Gracias a Segore y a todos los que habeis luchado por el equipo de la web!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                    a mi me pilla lejillos aun este año...me gustaria entrar, pero prefiero esperar a estar viviendo en sevilla en algun pisito para entrar ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      creo que necesitaremos portero.
                      Buenas:
                      Yo juego de portero. Este año quizas cambie de equipo pues no he podido jugar mucho con el mio este año por diversos motivos. La verdad es que no estaria mal concocer gente y mucho menos si es jugando a futbito.
                      Si seguiis interesados, contactad por privado y de ahi al msn, y ya charlamos un poco del asunto.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                        señores cuando hagais amistosos avisadme que siempre tengo ganas de pachanga (6)
                        yo ahora mismo estoy atado en mi equipo...hemos ascendio a 2,he amrcado unos 50 goles,y les e dicho que o me hacian un equipo en condiciones o me iba,y me lo han prometido,pero no se sabe nunca nada (6)
                        haber si echamos un partido como el que hechamos en el hipodromo de nose donde ase un tiempo xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                          bueno señores me han informado de que el año que viene nos enfrentaremos a vosotros (6)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                            Este post es meramente informativo(para hablar de las impresiones de los partidos de la peña y los que jugaron hay posts abiertos en su subforo propio ),si teneis alguna duda preguntadla y los encargados del equipo irán respondiendo

                            Pero os repito lo que dije en el primer post,los jugadores serán elegidos en los partidos que se organicen por la peña,acaba de terminar la temporada y hay tiempo por delante,asi que no dejeis de asistir cuando se anuncien y si es posible,siempre es mejor asistir a más de uno,para que podamos fijarnos en vuestro juego a nivel individual y de equipo(esto último muy importante)asi que estad atentos para cuando salgan las convocatorias de los partidos y por alli nos vemos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                              y donde veo los partidos que anunciais??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X