Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

    Originalmente publicado por EXKISO Ver Mensaje
    Hola
    Que estais apuntado a algún distrito u otro tipo de torneo? Juego de portero y llevo varios años en los que dirijo una escuela de futbol sala en Sevilla y algo entiendo del tema por si puedo ayudar.
    Un saludo y viva er Betis
    Si tienes interes en jugar en el equipo, apuntate en el post "Interesados en formar parte del Equipo Betisweb" y ven a los partidos que organizamos. De hecho, este sabado tenemos uno en Hytasa a las 11. Pasate por el post del partido (un poco mas abajo) y te apuntas!!

    Un saludo!!

    Comentario


    • #92
      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

      Se informa a los que esteis interesados en formar parte del equipo,que para finales de este mes(septiembre) se cerrará el plazo para ojear posibles jugadores,por lo que todos aquellos que tengais verdadero interés,acercaos a los partidos que se están organizando,y siempre es mejor que lo hagais a más de uno
      Se escoge este plazo,porque durante el mes de octubre,se jugarán partidos para ir acoplando al equipo y empezar con buen pié la temporada a principios de noviembre

      Os aviso también de que a día de hoy sigue libre el puesto de portero

      Comentario


      • #93
        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

        El año que viene me voy para Sevilla seguramente a estudiar, quería buscar equipo de futbol sala así que si haceis pruebas el año que viene allí estaré ;).
        Por cierto puede que os vaya bien porque soy portero, llevo desde los 4 años jugando y he jugado en las categorias inferiores del Espanyol y del Gimnástic de Tarragona (nunca llegué a debutar en el primer equipo por eso...); me cansé de ir de aquí para allí me di cuenta de que tengo poco futuro en el futbol profesional xDDD. Así que me monté un equipito de futbol sala (que es a lo que he jugado casi siempre) y de momento vamos bien, alomejor hacemos un viaje para sevilla los del equipo celebrando la Copa, podriamos organizar un amistosillo con los de Betisweb si os va bien y así me veis para "futura incorporación" xD

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

          Nueva temporada, nuevo post

          http://www.betisweb.com/foro/showthr...56#post1633856

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X