Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

    Como sabéis,los jugadores que formarán parte del equipo saldrán de los partidos que se organizan,a traves del foro ya sea de la peña o por aqui.
    Queremos ver a todos los interesados,pero también os pedimos que os apunteis y hagamos una lista de los que realmente estais interesados en formar parte del equipo,ya que a los partidos asisten muchos foreros/peñistas,que ya están en equipos,o por otras circunstancias no están interesados en entrar,y así sepamos exactamente con quien podemos contar en caso de que consideremos que nos gustaría contar con ellos la próxima temporada


    Id copiando los que estén inscritos y poned vuestro nombre,junto si jugais de portero o jugador de campo(este post no es para opinar o preguntar cosas,ya hay otros posts para eso:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33408

    es simplemente para que os apunteis los interesados y confeccionemos una lista)

    Animarse los que jugueis de portero,por el momento sólo un forero se ha presentado para ese puesto!!!

    Gracias y nos vemos en el próximo partido!!!!!
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 09/06/08, 12:45:20.

  • #2
    Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

    Defensa estilo Lembo, jo jo jo

    Comentario


    • #3
      Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

      Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Defensa estilo Lembo, jo jo jo
      Por favor, pido un poco de seriedad. Responded solo si estais verdaderamente interesados en entrar en el equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

        Conmigo si quereis podeis contar... no tengo equipo de futbol sala y mucho tiempo libre los findes

        Comentario


        • #5
          Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

          yo jugue hace poco con un equipo de sevilla y quedamos segundo por equipos de los colegios de sevilla perdimos en la final, tengo 19 años y juego tanto en la delantera como en la defensa,tengo mucha velocidad,buen tiro , buena vision de juego y soy muy corpulento.

          Comentario


          • #6
            Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

            Yo juego de portero, aunque hace por lo menos 3 años que no veo un balón. Si os hiciera mucha falta, podeís contar conmigo.

            Comentario


            • #7
              Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

              Pero que jugais por distrito o como??? Es que yo juego federao en un equipo de dos hermanas, juego por distritos que hemos quedao entre los finalistas de sevilla y aparte en futbol...por eso que tipo de competicion jugais porque dependiendo podria jugar o no

              Comentario


              • #8
                Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                Yo estoy interesado en jugar si es posible

                Comentario


                • #9
                  Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                  denilson en que distrito estabas tu yo he estado en el macarena y quedamos subcampeones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                    yo tengo opciones...?¿

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      yo tengo opciones...?¿

                      Todos teneis opciones,asistid a más partidos de los que se organicen, iremos viendo y eligiendo.. la lista tardará en hacerse no os impacienteis sino os decimos nada..queda mucho tiempo..y las competiciones no comienzan hasta pasado el verano!!Hay que esperar como mínimo hasta octubre
                      las ganas de jugar y la implicación tambien son importantes

                      Id copiando los que estén inscritos y poned vuestro nombre,junto a si jugais de portero o jugador de campo(este post no es para opinar , preguntar cosas,y obtener información,ya hay otros posts para eso:

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33408

                      es simplemente para que os apunteis los interesados y confeccionemos una lista
                      Copiad la lista y continuadla.Gracias

                      Macnético (jugador)
                      Trianero (jugador)
                      Leo (jugador)
                      Astros_Neo (portero)
                      gonsaleSGS (jugador)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                        Macnético (jugador)
                        Trianero (jugador)
                        Leo (jugador)
                        Astros_Neo (portero)
                        gonsaleSGS (jugador)
                        Páez(jugador)

                        con muchisiiiimas ganas de jugar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                          Macnético (jugador)
                          Trianero (jugador)
                          Leo (jugador)
                          Astros_Neo (portero)
                          gonsaleSGS (jugador)
                          Páez(jugador)
                          D4V1D (jugador-portero)

                          como ya dije en otro hilo yo juego de jugador pero no e importa ser portero cuando falle el titular

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                            Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            denilson en que distrito estabas tu yo he estado en el macarena y quedamos subcampeones
                            Que erais la forestal??? En el cobra llevo 3 años...este año pasamos a la fase final ganando to los partidos y al final nos eliminaron

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interesados En Formar Parte Del Equipo Bw Futbol Sala

                              Vamos a ver ese equipo de betisweb que tipo de campeonato jugaria??? es pa ver si puedo jugaR

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X