Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de AMISTOSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

    Jajaja el currito es como Lopera, cuando habla sube el pan, jejeje que crack.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

      Originalmente publicado por curritobetis Ver Mensaje
      pero si e lekipo tais mu liados no con partidos atrasados y todo ademas nosotros l oq keremos es exar 1 partido los del ekipo antiguo contra los del ekipo nuevo pa ver el nivel q tiene el ekipo d eeste año pero si no kereis no pasa nada jeje y q eso q mucha suerte par aeste año q os va a acer mucha falta enga 1 saludo a todos xao

      jaja mi curritooooooooooo que no cambia jajaja ahora venga en español

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

        Es que si no dijera eso no seria Curro jajajaja. Curro pero tu ya puedes jugar o que?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

          ,esperemos que nos haga menos falta la suerte que el año pasado, que no fue muy divertido la verdad!!

          En cuanto al resto....sigo diciendo lo mismo...proponed partidos BW,y apareced y esas cosas,y nos vemos, lo hablamos y ya habrá tiempo pa jugar si realmente se puede,por ejemplo,diciendo tal día a tal hora,todos los exmiembros del equipo estamos disponibles....que ya me conozco el mucho hablar y luego no se hace ná y encima parece que somos nosotros los que pasamos(pa que no le den caña sólo a curro )

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

            jeje pero q yo lo de la suerte no l oe dicho en plan de ofender a nadie en ni mucho menos yo lodigo xq el año pasado no se bajo de milagro y x eso mismo e dich oq va a ser falta suerte solo eso en no mal interpreteis las cosas ok weno q eso q aver si nos vemos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

              dumi si os falta gente avisadme =D

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

                Originalmente publicado por curritobetis Ver Mensaje
                jeje pero q yo lo de la suerte no l oe dicho en plan de ofender a nadie en ni mucho menos yo lodigo xq el año pasado no se bajo de milagro y x eso mismo e dich oq va a ser falta suerte solo eso en no mal interpreteis las cosas ok weno q eso q aver si nos vemos
                Curro no lo hemos mal interpretado.... ni interpretado tampoco, mamona que mal escribes jajajajaja.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

                  Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Curro no lo hemos mal interpretado.... ni interpretado tampoco, mamona que mal escribes jajajajaja.
                  Ami me parece que el Curro hizo un curso acelerado de mecanografia en mil palabras xDD.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

                    Originalmente publicado por CaPi_22 Ver Mensaje
                    Ami me parece que el Curro hizo un curso acelerado de mecanografia en mil palabras xDD.

                    jajaja que malos sois con el curritooo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Propuesta de AMISTOSO

                      si q son graciosos aqui jeje y esto es l oq ay escribo asin y punto jajajaja

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X