Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido domingo 12 de octubre!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido domingo 12 de octubre!!!

    Bueno al final no se pudo hacer el entreno,pero se hará en cuanto podamos,el partido que estaba planificado para el sábado,ha tenido que ser cambiado al domingo,porque no se encontraba pista y por algunos problemillas del equipo contrario

    Me han comentado si nos vendría bien jugar el domingo de 11 a 13..tengo que dar una respuesta mañana viernes por la tarde noche como muy tarde, para poder concretar la reserva de pista,asi que necesito que los integrantes del equipo confirmen si puede o no jugar!

  • #2
    Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

    Me es imposible, tengo toda la mañana del domingo ocupada y ademas por la tarde es el cumpleaños de mi novia, asi que no puede ser.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

      ajus haber si podeis tener suerte para poder reuniros hombre

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

        me puedo hacer pasar por alguien del equipo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

          yo el domingo puedo... sin problemas... y hoy encima de que no hay entreno... va y el profesor no aparece...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

            Yo el domingo no puedo porque en el puente estaré fuera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

              y los del otro equipo el sabado no pueden no... xDDD porque si no... vamos a ir los justitos xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                Estamos dispuestos a jugar el sabado de 12 a 14, nos viene un poquillo mal, porque algunos jugadores no pueden jugar, pero bueno para eso está el resto de la plantilla. Os digo que parece que el sabado y el domingo va a llover, si os interesa podemos tener el pabellón cubierto del CEU de 20 a 22.

                Edito. Recuerdo que también tenemos la posibilidad de jugar el sabado de 16 a 18 en el pabellón, pero necesitariamos alquilarlo mañana cuanto antes.
                Editado por última vez por Segore; https://www.betisweb.com/foro/member/12-segore en 09/10/08, 22:31:44.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                  Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                  Estamos dispuestos a jugar el sabado de 12 a 14, nos viene un poquillo mal, porque algunos jugadores no pueden jugar, pero bueno para eso está el resto de la plantilla. Os digo que parece que el sabado y el domingo va a llover, si os interesa podemos tener el pabellón cubierto del CEU de 20 a 22.

                  Edito. Recuerdo que también tenemos la posibilidad de jugar el sabado de 16 a 18 en el pabellón, pero necesitariamos alquilarlo mañana cuanto antes.
                  eso de jugar en pabellon me gusta... la idea... esperemos que contesten rapido... y si es el sabado mejor que mejor... el domingo tengo cosas con la familia politica...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                    Hola a todos, las opciones de jugar el partido pueden ser varias pero lo mejor es que concretemos ya pq el viernes habria que alquilar el pabellon como muy tarde:

                    - Sábado de 16 a 18 en pabellon cubierto.
                    - Sábado de 20 a 22 en pabellon cubierto o jugar solo una hora, de 20 a 21 y pedimos un poco mas de tiempo de juego, 15 minutos o asi para jugar 70 o 75 minutos.
                    - Domingo de 11 a 13 en pista al aire libre.

                    Ruego contesten cuanto antes para alquilar y avisar a la gente ya que estamos pendiente del partido unas 8 personas por equipo, entotal 16 personas, pendientes de hacer planes el fin de semana.

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Yo el domingo no puedo porque en el puente estaré fuera.
                      igual que yo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                        a mi lo del sabado me parece lo mejor... el domingo no tengo "problema" porque hasta la hora de comer no tendria que hacer nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                          yo tb puedo el sabado

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                            yo el domingo si puedo...el sabado como e dicho en el post del entrenamiento no porque tengo boda...
                            este finde va a ser complicado por que muchos aprovecharan el puente....cosa normal claro!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

                              Señores las opciones de jugar en el pabellon el sábado de 20 a 22 se han esfumado, debido a que ya la han alquilado, asi que las opciones de jugar son sabado de 16 a 18, o bien de 16:30 a 18 o de 17 a 18 como quieran el único favor que les pediría a los organizadores del equipo es que respondan lo más rapidamente posible puesto que tengo que avisar al hombre de la pista esta misma tarde y mas temprano que tarde.

                              un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X