Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido domingo 12 de octubre!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

    no se, pero a mi me parece de lujo jugar a esa hora en un pabellon... la verda...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

      a mi me viene mejor el sabado de 16 a 18........el domingo lo tengo mas dificil para ir.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

        A mi los dos dias me va bien, aunque ya tenemos un entrenamiento en bami el sabado asi que no se como se va a hacer.

        Jugar en pabellones no me gusta mucho pero si va a llover, es la mejor opción.

        A ver que se decide.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Partido domingo 12 de octubre!!!

          Originalmente publicado por TaTi Ver Mensaje
          Señores las opciones de jugar en el pabellon el sábado de 20 a 22 se han esfumado, debido a que ya la han alquilado, asi que las opciones de jugar son sabado de 16 a 18, o bien de 16:30 a 18 o de 17 a 18 como quieran el único favor que les pediría a los organizadores del equipo es que respondan lo más rapidamente posible puesto que tengo que avisar al hombre de la pista esta misma tarde y mas temprano que tarde.

          un saludo
          Respuesta de uno de los organizadores del equipo
          Se agradece el esfuerzo de última hora por encontrar un hueco,a lo complicado de las pocas pistas que había,se ha unido la más que previsible lluvia,pero si algunos de vuestros jugadores no pueden jugar,y la participación en este post por los integrantes del nuestro ha sido baja y mayoritariamente para decir que no pueden,pues habrá que cancelar el partido,la pena es que habiendo concertado la fecha con tanta antelación,cuando os dimos a elegir hace más de 15 días,y siendo la fecha que os venía bien,hayan habido tantos contratiempos esta semana o nos haya pillado el toro de esta forma,en fin para otra ocasión será

          PD.Aviso a los integrantes del equipo,que la semana que viene habrá partido con casi total seguridad,a espensas de que nos confirmen hora,el encargado del equipo rival ya nos han avisado de que alquilaran para la semana que viene,o nos advertiran a primeros de semana por si tuvieramos que hacerlo nosotros

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X