Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

    Como ya todos los miembros del equipo sabéis,para realizar la inscripción de la ficha,necesitamos llevar el dni original y una fotocopia del mismo,a las oficinas que tiene el distrito en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo,tenemos de plazo hasta el día 31 de octubre,pero para evitar problemas de última hora,vamos a quedar este jueves por la tarde a las 19h en la puerta del párking del pabellón,para que todos los que podamos,vayamos juntos y los entreguemos y luego la idea es que vayamos todos a una pista a hacer nuestro primer entreno que presumiblemente será de 20 a 21 ó 22h según disponibilidad de pistas.por lo que lo ideal, es que se haga un esfuerzo y estemos la mayoría.
    Si alguien no puede ir,puede entregarnos antes del jueves,el dni original y la fotocopia,y nosotros se lo llevaríamos,o ir él en persona cualquier otro día en los horarios de oficina siguientes:

    -MAÑANAS: Todos los días de 10 a 14h
    -TARDES: Lunes,Martes y Jueves de 18 a 20h

    Los que vayais por libre,apuntarse en este post cuando lo hayais entregado,para tener seguridad de que estamos todos

    MUY IMPORTANTE QUE LA DOCUMENTACIÓN ESTÉ ENTREGADA ANTES DEL 31!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

    Alli estaré yo el jueves.

    Cuando tenga lo de la pista lo publico.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

      pues yo lo voy a tener complicado... el jueves... haber si puedo hacerlo de alguna manera... dejaros el DNI y la fotocopia porque yo no creo que pueda el jueves...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        pues yo lo voy a tener complicado... el jueves... haber si puedo hacerlo de alguna manera... dejaros el DNI y la fotocopia porque yo no creo que pueda el jueves...
        Puedes ir cualquier otro día en los horarios que te puse arriba si no hay forma de que vengas el jueves..eso si, antes del 31!!vas, dices que el dni es para la ficha del equipo Peña Bética Betisweb.com y listo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Puedes ir cualquier otro día en los horarios que te puse arriba si no hay forma de que vengas el jueves..eso si, antes del 31!!vas, dices que el dni es para la ficha del equipo Peña Bética Betisweb.com y listo
          el miercoles lo mismo me paso... que tengo que ir por la mañana a Sevilla... gracias...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            el miercoles lo mismo me paso... que tengo que ir por la mañana a Sevilla... gracias...
            Ten cuidado que no seria la primera vez que se confunde y meten la ficha en el equipo de MushoBetis, indicaselo claro que es la Peña Betica Betisweb, y no el otro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

              yo el jueves tambien puedo, ire a las 7 a san pablo, y en principio espero estar bien del pie para poder entrenar tambien..

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                yo creo que tambien podré ir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                  yo hablando con Zlatan.. si se juega el jueves... si es un pelin mas tarde voy casi seguro... xDDD a lo de la ficha ire mañana que tengo que subir... a acompañar a una señorita... al medico...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                    pero entonces el jueves que hay amistoso o entrenamiento?? decidme si sera a puerta cerrada o nos pueden ir a ver...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                      Yo esta semana trabajo en turno de noche asi que no podré asistir al entrenamiento.Llevaré la ficha el jueves por la mañana.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                        Puff... yo por San Pablo cortito cortito... ya veré si veo de donde queda eso y como llegar y todo. Por fecha y hora en principio no tengo problema. Mi problema es que no tengo como llegar a esos sitios y eso de pegarme un pateo a las 20:00 de la noche, se quitan las ganas de todo.

                        Ya buscaré por donde queda el pabellón ese :S
                        Me podeis decir calle y eso para buscar el lugar por internet?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Puff... yo por San Pablo cortito cortito... ya veré si veo de donde queda eso y como llegar y todo. Por fecha y hora en principio no tengo problema. Mi problema es que no tengo como llegar a esos sitios y eso de pegarme un pateo a las 20:00 de la noche, se quitan las ganas de todo.

                          Ya buscaré por donde queda el pabellón ese :S
                          Me podeis decir calle y eso para buscar el lugar por internet?
                          No sabes donde juega el Cajasol?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                            Jorginho estoy deseando ver tu copia del dni para ver si es verdad que eres de sevilla??...jejeje... ildi di cuando puedas si al final se entrena mañana o solo vamos a llevar las fichas, para quedar sino...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                              Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                              No sabes donde juega el Cajasol?
                              Si, conozco mas o menos el sitio, pero no se ni por donde se entra ni nada porque no he estado jamás.
                              Ya avisé de que yo por alli poquito.

                              Odio el baloncesto ¬¬U solo veo la selección española y en competiciones importantes unicamente.

                              P.D: Y si me pilla sin hacer nada viendo la tv.

                              Si el problema es pegarme el pateo del siglo hasta alli a las 20:00 de la noche... no podiamos quedar para jugara las 17:00 o las 18:00 con lo que me gusta a mi el solito...

                              En fin, ya llegaré algun dia xD Avisa con lo de la pista porque si es solo ir a darlo prefiero ir un dia por la mañana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X