Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

    De momento,no hemos encontrado pistas,en los sitios que hemos llamado,y además el tiempo..parece que sigue sin acompañar..la maldición del nubarrón ,asi que quedaremos para las fichas y para entregarnos las camisetas a los que no las tengamos y charlar un poco e ir conociendonos más no???

    Los que no podais ir y vayais por libre,aseguraos como bien ha dicho ildinho,de dejarles claro que la ficha es para el equipo Peña Bética Betisweb.com..y confirmad por aqui que ya la habeis entregado,para llevar el recuento

    Comentario


    • #17
      Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

      buenos pues a las 7 nos vemos alli entonces...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

        No lo he puesto porque me parecía obvio,pero bueno os lo pongo por si acaso,la fotocopia del dni,tiene que llevar las dos caras del documento,en la misma cara del folio!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

          Jaja, ok. Yo igual me acerco ahora mejor o mañana en bici pero por la mañana, que ya que me tengo que pegar el pateo y no vamos a entrenar, prefiero hacerlo con "el solito" xD

          Por cierto, la liga cuando empezaba? Se juega siempre en el pabellon san pablo? Y las pistas alli son a cubierto o al aire libre?
          Yo es que siempre he jugado en distrito sur y las pistas por las que me he movido siempre son Hytasa, Bami, Ifni, etc. Quizás tambien tejares y el sadus por eso de las ligas universitarias, asi que si me pudierais sacar un poco de dudas 8por curiosidad mas que nada) os lo agradecería. ;)

          Un saludo a todos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

            No podre ir esta tarde a esa hora, iré otro dia.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

              No hay ningun problema en que vayais otro dia o a otra hora, pero lo importante es que vayais

              Recordad que el ultimo dia es el viernes de la semana que viene.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                finalmente y por asuntos personales no podre ir hoy a las 19:00 al pabellon, ire el lunes que viene por la mañana...

                Saludos equipo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: IMPORTANTE:Fichas Equipo Betisweb

                  Ya estan las fichas entregadas, asi que cierro tema.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X