Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post-partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post-partido

    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    Resumen del minitorneo betisweb:

    Al final triple empate a 4 de las promesas, de enemigos de trianero y amigos de trianero.
    Sin duda la calidad, la garra, los goles , la tactica y el buen futbol lo pusieron la jovenes promesas(jugaba yo casualmente...) , los enemigos de trianero vivieron de un gran portero(lusho) y de algunas contras que le salieron bien... y los amigos de trianero...pues... ai estaban..y ganaron...jajajajajaja...

    Sin duda el mayor perjudicado de la tarde fue trianero del que todos esperaban esa zurda imparable, el sprint y la calidad y que todo se quedo en un pase al hueco bueno, tres cachas que le hicieron(las tres por parte de las promesas...) y varias retiradas del terreno de juego buscando pulmones...

    Por tanto destacamos el gran torneito del equipo de las jovenes promesa con los que no pudieron hasta que el cansancio hizo meya en sus piernas, dando oportunidades a los demás rivales y destacamos la gran labor de lusho en la portería de los enemigos de trianero....

    Esto resume el torneito del que pronto se subirán videos de las mejores jugadas, incluso quedando grabadas algunos de los túneles recibidos por parte de trianero, sin duda las imágenes más esperadas en el foro...

    Un Saludo y Espero que organizemos otra vez esto en poco tiempo...

  • #2
    Respuesta: post-partido

    Muy buen rato hemos pasado y el sitio espectacular!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: post-partido

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Muy buen rato hemos pasado y el sitio espectacular!!!
      y nuestro equipo mejor

      Comentario


      • #4
        Respuesta: post-partido

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y nuestro equipo mejor
        La delantera, con los dos pequeños, eléctrica...Trianero ha jugado bastante bien (aunque digan lo contrario ), muy regular todo el tiempo. Pelu aportando experiencia en la zaga, y yo haciendo lo que se podía (lástima no haber llevado las **********)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: post-partido

          Pues antes que nada, quiero felicitaros por la crónica, y agradecérosla, porque toda la mañana he estado acordándome de este "partido del siglo."
          Total, que todos habéis ganado y todo son plácemes y parabienes, que ninguno se ha lesionado, que todo ha transcurrido con deportividad como parece ser, que habéis pasado un buen rato.
          entonces, ¿Quén ha invitADO AL FINAL A LA CERVECITA?



          Bien por todos los foreros de Betisweb. que son muy buenos deportistas

          Yo sigo teniendo una duda: ¿Quén era el árbitro? o a lo mejor no había...
          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 17/07/10, 15:36:45.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: post-partido

            Que de halagos a ver si se pasan por aqui los goitistas de turno, sobre todo un tal ruben-betico

            Comentario


            • #7
              Respuesta: post-partido

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Que de halagos a ver si se pasan por aqui los goitistas de turno, sobre todo un tal ruben-betico
              tu quien eras???

              Comentario


              • #8
                Respuesta: post-partido

                la verdad que hemos echao un buen ratillo, yo sigo buscando oxigeno jejejeje pero bueno, aver si repetimos pronto
                Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 17/07/10, 15:46:15.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: post-partido

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  tu quien eras???
                  Ese que te paro el penalty, ¿no te acuerdas?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: post-partido

                    Nuestro equipo fue de mas o menos... Nos hizimos una rondita facil, pero el cansancion hizo mella

                    PD:Lusho no te creas esta cronica...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: post-partido

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      La delantera, con los dos pequeños, eléctrica...Trianero ha jugado bastante bien (aunque digan lo contrario ), muy regular todo el tiempo. Pelu aportando experiencia en la zaga, y yo haciendo lo que se podía (lástima no haber llevado las **********)
                      oma, oma, esa delnatera wena ay, santio y yo no emos estado mal la verda, jajaja yo e acabo metiendole dos al final al porterusho jajaja

                      al final a estado bien, el ekipo de trianero(el mio) a sabido reponerse en esos duros momento kon jugadas de calidad, lo malo esk ante el porterusho siempre tenia muxa suerte, pero k konste k le emos ganado(en los penaltis, pero emos ganado)

                      weno señores, solo faltan los videos XD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: post-partido

                        Originalmente publicado por ralph-92 Ver Mensaje
                        oma, oma, esa delnatera wena ay, santio y yo no emos estado mal la verda, jajaja yo e acabo metiendole dos al final al porterusho jajaja

                        al final a estado bien, el ekipo de trianero(el mio) a sabido reponerse en esos duros momento kon jugadas de calidad, lo malo esk ante el porterusho siempre tenia muxa suerte, pero k konste k le emos ganado(en los penaltis, pero emos ganado)

                        weno señores, solo faltan los videos XD


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: post-partido

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje


                          me vas a hacer escribir bien???? vaya vaya, lo que tiene que soportar uno ennn....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: post-partido

                            Buen rato el que hemos echado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: post-partido

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Buen rato el que hemos echado
                              ¿Por donde me ibas a meter el gol?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X