Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo partido dia 21. Apuntense!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    El penalty que no fue y luego el gol de leo que lo controlo con la mano... no digo mas
    el penalty fue claro, pepe controla con la mano lo vi desde la porteria contraria, y el leo controlo con el pecho
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 22/08/10, 15:17:20.

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      El próximo dia juego en la delantera y HERMANOS de Trianero se dará un paseo ante los demás equipos. Facilmente.
      me ha llegado una oferta por 4montaitos y un pinchito en el Avelini......
      pero ya les he dicho que por eso, ni los cordones de tus botas

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        el pepe es un ma.mon y eso que fuimos buenos y no quisimos ser defensas estilo alfaro partiendo el tobillo, por cierto peaso de gol que marque
        que yo no me reí jo.é

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Me sente en la pista para ver el golazo de Pepe por toda la escuadra
          buena decisión esa luis

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Venga ya que el ultimo partido intentasteis ganarlo corruptamente, pitando un penalty que no fue y luego Leo tras fallar el penalty, el rechace, coge el balon con la mano estilo Van der Vaart y marca... al final os marco Pepe un señor gol y os machacamos
            lusho no hablemos de señores goles...que para mí el señor gol fue el de ildi a tí desde los vestuarios practicamente...jejejejeje

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

              Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
              lusho no hablemos de señores goles...que para mí el señor gol fue el de ildi a tí desde los vestuarios practicamente...jejejejeje
              Como lo sabes y las dos jugadas del dia, el pedazo de almenda que le di al Trinaero con el tacon y la jugada que se la puse de rabona a casthomson, que no tuvo fe

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Como lo sabes y las dos jugadas del dia, el pedazo de almenda que le di al Trinaero con el tacon y la jugada que se la puse de rabona a casthomson, que no tuvo fe
                nos dejamos, nos chivatearon que tenías ultimamente depresión y que te dieramos 1 hora de alegría para que levantaras el ánimo...
                espero que ya estés mejor

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  nos dejamos, nos chivatearon que tenías ultimamente depresión y que te dieramos 1 hora de alegría para que levantaras el ánimo...
                  espero que ya estés mejor
                  Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 22/08/10, 15:52:49.

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    lusho no hablemos de señores goles...que para mí el señor gol fue el de ildi a tí desde los vestuarios practicamente...jejejejeje
                    Habiamos marcado el 2º y definitivo gol asi que me puse a ver el otro partido... eso solo pasa 1 vez en la vida, asi que tuvo suerte...

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Ostia Trianero cada vez esta imagen te persigue mas

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Habiamos marcado el 2º y definitivo gol asi que me puse a ver el otro partido... eso solo pasa 1 vez en la vida, asi que tuvo suerte...
                        clarooo clarooo...no estaba en el partido...no me di cuenta...me molestaba el sol... el balón hace un bote raro... Todos los porteros os buscais la misma excusa jejejejejejeje

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          nos dejamos, nos chivatearon que tenías ultimamente depresión y que te dieramos 1 hora de alegría para que levantaras el ánimo...
                          espero que ya estés mejor
                          Pffffff, ¿tios sudorosos?, ¿gente saliendo del armario?, ¿dar una hora de alegría?, veremos como acaban estos "partidos".

                          Comentario


                          • Re: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                            Aqui todo el mundo hablando de jugada,y nadie habla de la parada del día...y no fué de ricardusho que dicen que se le vió jugando al minigolf en dos hermanas

                            Tremenda parada en un dos contra uno al estilo casillas en el putijuan como bien se escuchó desde el banquillo

                            Comentario


                            • Re: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                              aqui los unicos ganadores fueron los enemigos de trianero y no se hable mas

                              Comentario


                              • Re: Nuevo partido dia 21. Apuntense!

                                Cagüen la leche, pa una semanita que no entro por aqui y organizais un partidito, con las ganas que tengo de echar una pachanguita con vosotros jejeje. Para la próxima me apunto ehhh!!!!

                                1 saludo!!!!
                                Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 25/08/10, 20:05:58. Razón: cambio cag.o por caguen ejjeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X