Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidito entre foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Partidito entre foreros

    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Yo me apunto y pongo pista, en Barcelona os parece bien jugar......

    Que lastima....
    En el Toralín o no voy

    Comentario


    • #17
      Re: Partidito entre foreros

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      En el Toralín o no voy
      No me acordaba de mi campo talisman, echo el Sabado en el Toralin nos vemos.

      Comentario


      • #18
        Re: Partidito entre foreros

        Mi esguince ya es historia... ¿sería de F7?

        Comentario


        • #19
          Re: Partidito entre foreros

          Con las ganas que tengo este Sábado voy a Guillena a jugar, 20 euros. Aunque no espero mucho ya que la última vez que fuí el campo era un patatal...

          Comentario


          • #20
            Re: Partidito entre foreros

            Yo en FS me defiendo, a F7 habré jugado dos veces en mi vida. A esto hay que añadirle mi penoso estado de forma actual.

            Pero vamos, lo que la mayoría quiera, claro está!

            Comentario


            • #21
              Re: Partidito entre foreros

              Si va a ser FS contad conmigo, F-7 no tengo buenos recuerdos y no juego xD

              Comentario


              • #22
                Re: Partidito entre foreros

                Uno nuevo como yo podria apuntarse? Prefiero fs...mas que nada por lo del infarto de miocardio, pero si hay que jugar f7 se juega...aunque no tengo botas para cesped.Eso si, preferiria que fuese en sevilla capital
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/02/12, 12:12:10.

                Comentario


                • #23
                  Re: Partidito entre foreros

                  FS o F7 lo que queráis, yo me apunto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Partidito entre foreros

                    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Yo dije que me apuntaba,pero lamentablemente voy a tener que estar una temporada sin tocar balón....pasadlo de lujo si lo organizáis!!!
                    ¿La edad, lesion o algun otro asunto? Tranquilo que yo te espero, a mi me queda tambien un poco todavia... jaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Partidito entre foreros

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿La edad, lesion o algun otro asunto? Tranquilo que yo te espero, a mi me queda tambien un poco todavia... jaja
                      Pero tu eres más viejo aun Lushaco.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Partidito entre foreros

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿La edad, lesion o algun otro asunto? Tranquilo que yo te espero, a mi me queda tambien un poco todavia... jaja
                        Lesión de rodilla,y artroscopia hace tres días,de momento...al médico no le hace mucha gracia que mi pregunta fuera si podía volver a jugar sin problemas...pero bueno con una recuperación buena y paciencia..supongo que pa echar alguna pachanga me dará,o eso espero

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Partidito entre foreros

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Pero tu eres más viejo aun Lushaco.
                          Tu estas deseando volver a verme jugar, ya sea para intentar marcarme de penalty en Futsal o para que te de pases y asistencias en F-7.

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Lesión de rodilla,y artroscopia hace tres días,de momento...al médico no le hace mucha gracia que mi pregunta fuera si podía volver a jugar sin problemas...pero bueno con una recuperación buena y paciencia..supongo que pa echar alguna pachanga me dará,o eso espero
                          Uffff... ¿ni resonancia ni nada? ¿y que tienes si se puede saber? Animo y paciencia Serbet, te lo dice uno que esta saliendo de algo practicamente igual
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/02/12, 00:00:58.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Partidito entre foreros

                            Pufff, vaya panda de viejas puretas que hay por Betisgüe


                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              (null)
                              Si, si me hicieron resonancia lusho,me operaron por un ratón articular bastante grande que según donde estaba me bloqueaba la rotula y provocaba dolor,al final había dos pero el grande les obligó a hacer otra incisión aparte de los de la artroscopia porque no cabia,y ya me hicieron una limpieza,,tenía luxación de rotula y los cartílagos desgastados,con lo cual la rodilla esta envejecida en comparación con la otra,pero el resto de estructuras estaban mas o menos bien

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Partidito entre foreros

                                vamos aser una lista y dentro de 2 semanas se juega par que se apunte gente,mi cuñao y mi colega seguro que van,el es de palomares y puede alquilar el campito de cesped.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X