Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

    BIENVENIDO

    Estimados béticos:

    Tras meses de trabajo, Betisweb pone a vuestra disposición un nuevo apartado dedicado a la Historia del Real Betis Balompié, que intentará acercarse a reflejar su más de un siglo de existencia. La razón de ser de este pequeño logro enciclopédico, no es otra que la mayor difusión posible entre el público bético, postura ésta muy al margen de las tomadas por otros conocedores o investigadores de la Historia Blanquiverde, amantes de la oficialidad y del oportunismo.

    Para la elaboración de este enorme apartado informativo, se ha recurrido a un número considerable de fuentes distintas, buscando siempre la fiabilidad de las mismas; eso quiere decir que no sólo se han consultado las típicas publicaciones e imágenes más divulgadas cara al público en general, sino que también nos hemos movido dentro de testimonios orales y bibliotecarios. La tarea no ha sido fácil. De hecho, y por la necesidad de publicar esta Enciclopedia en fecha tan señalada con pocos meses de trabajo, el lector comprobará ciertas diferencias cuantitativas y cualitativas entre distintas facetas de la misma, las cuáles, esperamos irán poco a poco puliéndose y convirtiéndose en un bloque lo más homogeneo posible. Aunque la base creemos que está conseguida en un alto grado.

    La Enciclopedia está dividida en diversos segmentos, los cuáles, van desde la Historia del Club (posiblemente inconclusa para el día 12) hasta asuntos menos usuales como los personajes o las Peñas Béticas, para así poder dar cabida al mayor número de categorías que bien pudieran conformarse como elementos representativos en todo lo concerniente al Club. También hemos optado por ofrecer una mayor facilidad al navegante, para que éste pueda visitarse a modo de wikipedia bética, con la mayor cantidad de información posible.

    Esta Enciclopedia está viva; es decir, se continuará construyendo continuamente, está abierta. Las categorías existentes pueden aumentarse, lo mismo que las subcategorías; se irán introduciendo nuevos datos, imágenes, etc. Este libro está abierto a la colaboración de los béticos que así lo deseen, y por ésto, el aficionado, el forero, también podrá introducir elementos dentro estas divisiones, realizar sugerencias o aportar todo aquello que estime conveniente: Por ejemplo, desde una fotografía de un carnet, hasta un dato sobre algún hecho de la Historia del Club. Por supuesto, todo lo que nos llegue será revisado y pasado por el tamiz de un riguroso análisis.

    Puedes enviar tus comentarios y aportaciones que tengas relacionada con la Historia del Real Betis Balompie a:

    Enciclopedia@betisweb.com

    Así pues, bético, sé bienvenido a este portal pionero, tanto en la forma como en el contenido, no sin antes se deje constancia de quienes se han esmerado durante estos meses pasados en la creación de la Enciclopedia:

    http://www.betisweb.com/enciclopedia

    Betisweb
    Betismaniatiko
    Beticista
    Canobetis
    Clandestino
    Esebetis
    Goviante
    Pelusa97
    Sede
    Tyler
    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 11/09/08, 20:30:56.

  • #2
    Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

    Espero que disfruteis y colaboreis en este nuevo apartado de Betisweb.

    Gracias a los que tantas horas han dedicado a hacerlo posible. Hoy Betisweb es un poquito mas grande.

    Comentario


    • #3
      Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

      Saludos a todos. Esperamos continuar cooperando juntos en todos los ámbitos posibles que muestra la Enciclopedia, para que sigamos creciendo y que estas fechas tan béticas sean lo más entretenidas posibles
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 11/09/08, 20:29:13.

      Comentario


      • #4
        Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

        Como bien se dice en el texto de la entrada, esta Enciclopedia está viva, asi que todo los que podais aportar y colaborar para hacerla aun mas grande será bien recibido.

        Si encontrais algún fallo os pido que nos los comuniqueis y disculpad, pero nos pusimos el reto de lanzarla decentemente el 12 de Septiembre y aqui está, aun faltan muchas secciones que vamos a ir completando diariamente.

        Comentario


        • #5
          Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

          Aún faltan vuestros granitos de arena verdiblanca para completar esta obra de todos y para todos los Béticos del Universo con sus Sentimientos Anónimos instranferibles.
          Será un orgullo que transmitiremos a nuestros descendientes y un placer el colaborar en la Enciclopedia del Real Betis Balompié a partir de su 101º Aniversario.
          Mi modesta colaboración es en Homenaje para todos aquellos que están en el Cuarto Anillo:
          Sociedad Sevilla Balompié.
          Betis Foot-ball Club.
          REAL BETIS BALOMPIÉ.

          Comentario


          • #6
            Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

            Para mi, ha sido todo un honor el poder colaborar en esta enciclopedia, hecha por y para beticos. Ha sido un trabajo duro y largo, pero ha merecido la pena.Aunque mi colaboracion ha sido minima respecto a la de otros amigos beticos, el que Betisweb me haya permitido trabajar en esta enciclopedia no ha hecho otra cosa que sentirme orgulloso de mis raices beticas y demostrarme una vez mas, que el Betis se vive todos los dias de la semana, aqui en nuestra tierra y por supuesto, tambien mas allá de las fronteras. Al trabajar con estos beticos, te hace comprender, porque al nacer, ya tenias tatuado el escudo de las 13 barras en el corazon, te hace entender porque las mejores cosas de la vida, son las que no cuestan dinero.

            Este es un trabajo desinteresado, por el cual se pretende que todo el beticismo trabaje en él, ayude a conocer nuestro pasado , para comprender nuestro presente y luchar por nuestro futuro, esta enciclopedia es vuestra. Espero que cada uno pueda aportar su granito de arena para hacer de esta nuestra enciclopedia un punto de informacion al betico, de los curiosos , de los historiadores, de los peñistas, de todo aque que le apetezca saber, que el Real Betis Balompié no es solo un equipo de futbol.


            Espero que juaqui nos envie su coleccion de bufandas beticas , que gemelo participe con alguna de sus colecciones, que todo aquel que piense que pueda aportar algo a esta enciclopedia, lo haga.

            Reitero mi agredecimiento a las personas que me han permitido y me permiten trabajar en esta enciclopedia, ya que aunque no puedo cuantificar las horas que le he hechado a esta enciclopedia,lo unico que os podria decir, es que si me lo volverian a proponer, lo aceptaria con los ojos cerrado.

            Como decia en nuestro maravilloso himno...

            "...luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
            Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero..."


            Gracias Betisweb, Gracias Betis.

            TyLeR

            Comentario


            • #7
              Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

              Amig@s, un placer currar para esos grandes béticos que conforman Betisweb, la tarea ha sido, dura, muy dura, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

              Esperamos que aportéis más datos para completarla, con la ayuda de todos podemos conseguir la mejor enclopedia jamás vista sobre nuestro querido Real Betis Balompié. Si no me equivoco, somos pioneros en hacer esto en internet, ahí queda eso, que disfrutéis.

              VIVA BETISWEB.


              VIVA ER BETIS!!!

              Comentario


              • #8
                Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                A pesar de tener mil y una historias que contar de mi REAL BETIS BALOMPIÉ, aprovechando la oportunidad que me da BETISWEB, de colaborar en esta ENCICLOPEDIA, decidí trabajar en mí casa, en la Base, en la única, INIMITABLE……LAS PEÑAS BETICAS.

                Se lo debo a mi Padre, Uno de los Fundadores de la Peña Bética ANDRES ARANDA. (AMATE)

                Donde, desde edad infantil hasta la mayoría de edad, he crecido al lado mismo de tantos y tantos peñistas, amigos de mi padre, son muchos los recuerdos, “va por todos vosotros peñistas de cualquier PEÑA BETICA DEL UNIVERSO”

                Para todos ellos y para que vosotros amigos de BETIS WEB, lo disfrutéis al máximo, se ha creado esta parte de la ENCICLOPEDIA dedicada a las PEÑAS BETICAS.

                Esta Base de Datos, se irá modificando tanto en cuanto USTEDES amigos del FORO , participes como no, nos remitan FOTOS de la SEDE SOCIAL, datos incompletos, Llaveros que faltan (previo pago), modificación de Datos, se irán complementado noticias de interés de las peñas, en definitiva entre todos haremos la mejor Base de Datos de nuestra peñas béticas.

                Agradecer el trabajo IMPAGABLE de un Genio de la Informática, sin el, esto no seria posible por la torpeza del que escribe.(TYLER)

                Con Cariño.
                SEDE.

                Comentario


                • #9
                  Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                  Para mí ha sido un gran placer aportar mi granito de arena en esta nueva misión verdiblanca. Todo sea por el Real Betis y su afición. Pero mayor placer ha sido y es aprender de los conocimientos, vivencias y experiencias de todos los béticos que en este bonito trabajo hemos colaborado.
                  Como bien se ha dicho, solo el interés de conocer la historia verdiblanca y darla a conocer desinteresadamente es lo que nos ha movido a emprender este proyecto. Proyecto que solo acabamos de inaugurar. Proyecto en el que necesitamos de la ayuda de todos aquellos que puedan aportar algo.
                  Béticos, nuestro Betis es más grande que un partido cada quince días. El Betis es una forma de sentir y vivir. Recuerda que cada 12 de Septiembre sumamos un año más a nuestra centenaria vida. Por ello, ten siempre presente que no hay nada mejor que conocer el pasado, para comprender el presente y mejorar el futuro.
                  Muchas gracias a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                    Pues señores... un.....

                    10


                    Para todos vosotros¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                      brutal enorme como siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                        Olé, olé y olé!

                        Que grande sois!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                          Señores, gracias por quitar vuestro tiempo a vuestras familias para hacer mas grande la historia del REAL BETIS BALOMPIE!!!

                          Enhorabuena a todos!!! Y muchisimas gracias!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                            Muchas gracias por esta maravilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                              Gracias a gente como vosotros se engrandece este club.

                              ENHORABUENA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X