Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Sin embargo, insisto en que esa semana hubo un desfile por las calles de Sevilla del que -por lo visto- nadie se acuerda.
    Un abrazo y nos vemos en la próxima eliminatoria de Copa.

    Comentario


    • Datos estadisticos interesantes

      Buenas, de nuevo.
      Os dejo un enlace a la página web de las peñas del C.D.Castellón, en la que colaboro, donde hemos insertado un artículo sobre las dos eliminatorias que hemos disputado anteriormente. En él hay recortes de prensa de la época y entradas de los partidos.
      Saludos desde La Plana.
      http://www.pampamorellut.com/principal.htm

      Comentario


      • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

        que crack es bw dios ni me inmaba cosas asin

        Comentario


        • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

          impresionante el apartado de historia y los datos,gracias amigos y a seguir aportando cosas.

          Comentario


          • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

            Acabo de descubrir esta sección y sentía la necesidad de felicitar y agradecer a los que han trabajado y siguen trabajando en ella, porque se nota que supone una mucho trabajo. Enhorabuena y a seguir modernizando este Betis.

            Comentario


            • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

              hola a todos soy nueba por aqui y estoy encantada.
              tambien queria pediros un gran favor soy la esposa de un antiguo futbolista de este maravilloso equipo
              llamado montalvo alquien me puede decir como buscar toda la informacion de mi esposo en este equipo
              ya que toda la que teniamos fue destruida en un pequeño incendio domestico. le haria mucho ilusion recuperar
              toda la informacion y fotos os dire que era la temporada 75/76/77
              muchas gracias por vuestra ayuda

              Comentario


              • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                Originalmente publicado por pichu Ver Mensaje
                hola a todos soy nueba por aqui y estoy encantada.
                tambien queria pediros un gran favor soy la esposa de un antiguo futbolista de este maravilloso equipo
                llamado montalvo alquien me puede decir como buscar toda la informacion de mi esposo en este equipo
                ya que toda la que teniamos fue destruida en un pequeño incendio domestico. le haria mucho ilusion recuperar
                toda la informacion y fotos os dire que era la temporada 75/76/77
                muchas gracias por vuestra ayuda
                Bienvenida. No encuentro a su marido como jugador de la primera plantilla del Real Betis Balompié en temporadas 1974/1975, 1975/1976 y 1979/1977 ¿Fue jugador de la Cantera, de los escalafones inferiores o del filial?

                En el libro del Historiador Oficial del Real Betis Balompié, Manuel Carmona Rodríguez, "Los Jugadores de las 13 Barras": José Montalvo Barragán (a) "Panocha", Sevilla 31-12-1920, interior derecho temporada 1944/1945-2ª División; editado en Diciembre-2008 por el "Círculo Bético Andrés Aranda".

                Comentario


                • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                  Originalmente publicado por pichu Ver Mensaje
                  hola a todos soy nueba por aqui y estoy encantada.
                  tambien queria pediros un gran favor soy la esposa de un antiguo futbolista de este maravilloso equipo
                  llamado montalvo alquien me puede decir como buscar toda la informacion de mi esposo en este equipo
                  ya que toda la que teniamos fue destruida en un pequeño incendio domestico. le haria mucho ilusion recuperar
                  toda la informacion y fotos os dire que era la temporada 75/76/77
                  muchas gracias por vuestra ayuda
                  Estimada pichu,

                  Mañana por la tarde, a eso de las 17 o 18h, tendrás una respuesta lo más aproximada a lo que buscas. Acerca de la Primera Plantilla del Real Betis, tal como indicó antes Betismaniatiko, la verdad es que no está registrado ningún jugador con ese nombre durante el período 1975 a 77. Posíblemente haya pertenecido al Filial, llamado hasta 1976 Betis Balompié, y posteriormente Betis Deportivo.

                  Aguardate a mañana que te daré datos, excepto asunto de fotos, ya que por aquel entonces se hacían pocas sobre la cantera, y básicamente se las quedaban los jugadores o bien las menos eran publicadas por la prensa.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                    http://www.betisweb.com/historia/es/11.php . 'Hola a todos gracias por contestarme me ha echo mucha ilusion
                    mire he encontrado una foto donde esta mi marido es el unico que esta mirando al suelo. ji ji ji .esta sentado en el suelo y encima no biene su nombre el quinto empezando por la izquierda.
                    gracias beticista,y a betismaniatiko.gracias de corazon. espero que entre todos encontremos algo
                    un abrazo.

                    Comentario


                    • Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                      A mi la enclopedia esta perfecta! Porque ayuda a hacer con que lo beticismo llegue en todo lo Mundo! Betis tiene aficionados en cada país, ciudad o província y muchos son de lejos, asi pueden sentir-se también parte del club, de afición y hasta mismo de una história grandiosa!

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                        Originalmente publicado por pichu Ver Mensaje
                        hola a todos soy nueba por aqui y estoy encantada.
                        tambien queria pediros un gran favor soy la esposa de un antiguo futbolista de este maravilloso equipo
                        llamado montalvo alquien me puede decir como buscar toda la informacion de mi esposo en este equipo
                        ya que toda la que teniamos fue destruida en un pequeño incendio domestico. le haria mucho ilusion recuperar
                        toda la informacion y fotos os dire que era la temporada 75/76/77
                        muchas gracias por vuestra ayuda
                        En la pretemporada de la 76-77 con Ferenc Szusza en el banquillo figuraba Montalvo en la plantilla pero no llegó a debutar en el primer equipo. De hecho le estoy investigando para mi web. Esa misma pretemporada figuraban Calcita (que estuvo dos temporadas en el club pero cedido en el Badajoz y San Fernando), Soler y Calero que no llegaron a jugar en el primer equipo.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                          Hoy en Manquepierda.com he publicado algo sobre el inicio de los entrenamientos en la temporada 76-77 y en una imagen del grupo aparecen bastantes jugadores del filial que se entrenaban con la primera plantilla: Montalvo, Soler, Calcita, Arana, Alex, Corrales, Calero y Gordillo


                          Fuente: Suroeste 27 de Julio de 1976

                          El 26 de Julio de 1976 se inician los entrenamientos en el Benito Villamarín, con la ausencia principal del entrenador Ferenc Szusza, hospitalizado en Hungría con un ataque de gota. Esa era la versión oficial, la oficiosa decía que tenía problemas burocráticos con el régimen húngaro que le imposibilitaban salir del país.
                          En su ausencia es Esteban Areta, por entonces entrenador del filial, quien se ocupa de dirigir los entrenamientos prácticamente durante toda la prtemporada, ya que Szusza no se incorporará hasa la última semana de Agosto.
                          En la imagen podemos identificar arriba a XX, XX, Mendieta, XX, Alex, Campos, Alabanda, Rogelio, Cuiñas, Anzarda, Sabaté, Cobo y García Fernández; en la fila intermedia a Ladinsky, Murhen, Benítez, Del Pozo, Fernández Castañón, Areta, Biosca, Corrales, XX y XX; el fila de abajo a Montiel, García Soriano, Gordillo, López, XX, Bizcocho, Esnaola, Escalante, Eulate y Blanco
                          Una serie de jugadores que acudieron al entrenamiento y que no consigo identificar son Soler, Montalvo, Calcita, Calero y Arana, todos ellos del equipo filial. No acudieron cardeñosa, por enfermedad de su hijo, ni el portugués Alinho, que se incorporó el día siguiente.
                          Má imagenes del entrenamiento de ese día:
                          Fuente: Suroeste 27 de Julio de 1976


                          Fuente: Suroeste 27 de Julio de 1976



                          Fuente: 27 de Julio de 1976



                          Fuente: Suroeste 27 de Julio de 1976


                          Te adjunto el enlace

                          Entrenamientos 1976
                          Editado por última vez por patronato1935; https://www.betisweb.com/foro/member/12009-patronato1935 en 14/04/11, 08:02:26.

                          Comentario


                          • Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                            Pues más información de Montalvo. Aparte de hacer la pretemporada de la 76-77, en la hemeroteca de ABC he descubierto que llegó a mediados de la 75-76 desde el Calella y disputó algunos partidos del Campeonato Andaluz de Reservas de aquella temporada. Montalvo era jerezano.

                            Comentario


                            • Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA ENCICLOPEDIA DEl REAL BETIS

                              Muy buen trabajo señores enhorabuena el beticismo estará orgulloso de este grandísimo trabajo y creceremos aun mas muchísimas gracias administradores y colaboradores
                              Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 16/03/12, 21:05:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X