Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco foto panoramica estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco foto panoramica estadio

    Hola a todos, primero de nada pido perdon si no es lugar adecuado para poner el post.
    Mi consulta es la siguiente, desde hace mucho tiempo estoy buscando una foto panoramica hecha desde la zona derecha de preferenciaen la que se ve nuestro estadio y se ve prácticamente entero.
    No se si es de un partido de champions contra el chelsea o el liverpool o el partido del centenario contra el milan.
    El caso es que me gustaria si alguien me podria decir si existe y si esta en algun lado.
    De antemano muchas gracias


    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Busco foto panoramica estadio

    Originalmente publicado por dragoonx Ver Mensaje
    Hola a todos, primero de nada pido perdon si no es lugar adecuado para poner el post.
    Mi consulta es la siguiente, desde hace mucho tiempo estoy buscando una foto panoramica hecha desde la zona derecha de preferenciaen la que se ve nuestro estadio y se ve prácticamente entero.
    No se si es de un partido de champions contra el chelsea o el liverpool o el partido del centenario contra el milan.
    El caso es que me gustaria si alguien me podria decir si existe y si esta en algun lado.
    De antemano muchas gracias


    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    mira esta


    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=52

    Comentario


    • #3
      Es parecida a esa pero hecha desde la esquina derecha de preferencia de noche y con el estadio lleno. Creo que de un partido de champions.
      Muchas gracias por tu rapidez.

      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X