Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

    Una vez terminado el gran dia de ayer, iremos subiendo las fotografias de la celabracion del ascenso, de momento aqui tenemos ya cerca de 300 de recontra, vendras algunas mas mia y otras de Didibetico que iba en el ave.

    Ascenso del R.Betis - 15/05/2011 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    os recomiendo que veais las foto en modo diapositiva:
    • VER FOTOS EN MODO DIAPOSITIVA


    Pulsas Herramientas de Categoria---> Ver presentacion de fotos ---> y de nuevo ---> Ver presentancion de fotos[LEFT]
    [/LEFT]

    aquel que hiciera fotos y quiera que se las publiquemos en la galeria la puede subir directamente al apartado Ascenso del R.Betis - 15/05/2011 - Galería Betisweb @ Betisweb.com o bien que las mande a forobetisweb@gmail.com

    muchas gracias

  • #2
    Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

    Gracias pelu y gracias a recontra por las fotos y a didi cuando suba las que hizo ayer

    Comentario


    • #3
      Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

      Gran reportaje, muchas gracias a todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

        Enhorabuena!

        Comentario


        • #5
          Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

          Enhorabuena por el reportaje.

          Tan solo una sugerencia. La fotito esa de la bufanda de "SEVILLISTA HIJO DE ...", sinceramente, me parece de muy mal gusto. Creo que no aporta nada bueno al reportaje. Desearia desapareciese. ¿No hay ningun betico con un hermano sevillista? ¿O un padre sevillista?, .... Eso no es la rivalidad sevilla-betis

          Comentario


          • #6
            Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Enhorabuena por el reportaje.

            Tan solo una sugerencia. La fotito esa de la bufanda de "SEVILLISTA HIJO DE ...", sinceramente, me parece de muy mal gusto. Creo que no aporta nada bueno al reportaje. Desearia desapareciese. ¿No hay ningun betico con un hermano sevillista? ¿O un padre sevillista?, .... Eso no es la rivalidad sevilla-betis
            se nos ha pasado, dime que numero y la borro, gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              se nos ha pasado, dime que numero y la borro, gracias
              creo que son la 13 y la 95 según las he visto en diapositivas y en la pagina 5 la 3ª y la página 7 la del medio de la penúltima fila.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/05/11, 14:35:57.

              Comentario


              • #8
                Re: Reportaje fotografico de Betisweb sobre el ascenso - 300 fotos -

                No quedan palabras para definiros las gracias.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X