Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	europa-league1.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	6574603
La noche de hoy 29-08-2013, el Betis ha sellado su pase a la fase de grupo de la Europa League tras unos días en los que las dudas rondaban el barrio de Heliopolis. Del gran partido en la primera jornada contra el R. Madrid los verdiblancos pasaron sin pena ni gloria por Jablonec y dejaron escapar los puntos contra el Celta en la segunda jornada, por estos motivos se ha señalado a varios jugadores por parte de la afición y de la prensa, todo ello hasta esta noche, ya pasada, que ha ganado al Jablonec por 6-0 y donde hasta 6 jugadores han marcado, gran manera de reencontrarse con el gol. Como decía, tras las innumerables dudas que han surgido en torno a la planificación de Stosic y Mel y la falta de pegada que le hizo perder el partido contra el Celta, pueden quedar olvidadas tras la buena imagen del equipo en el partido de Europa League.

Más concretamente me gustaría remarcar varias cosas que me han llamado la atención de este encuentro:

- Lineas muy adelantadas: El Betis ha salido con una defensa de cuatro, que con el paso de los minutos se ha convertido en una defensa de tres con los centrales en las bandas y Xavi en el centro, más adelantado, ya que tanto Nacho como Chica jugaron casi en el puesto de extremos.

- Defensa: Pese a lo que comento de las posiciones adelantadas y que esta parte del equipo parecía ser la más débil, hay que decir que contra el Jablonec han sabido mantener la compostura y la intensidad necesaria para cortar todas las ocasiones que pudieran entrañar algún peligro.

- Los "nuevos": Hoy hemos visto a Xavi Torres y Jordi Figueras jugar los 90 minutos, y creo que es justo reconocerles un gran partido a ambos, especialmente al catalán que hizo un gran gol. En cuanto a Braian y Chuli que entraron en la segunda mitad, este último se le vio algo ansioso de cara a gol a diferencia de Braian que tuvo una buena actuación que culminó con un gol.

- La pegada: En este apartado no quiero referirme solo a los delanteros, ya que no solo ellos se han reencontrado, con el tan esquivo gol, y es que hoy con un marcador de 6-0 ningún jugador marcó más de un gol, lo que deja entrever la llegada y el gol, que estando en buena forma, tiene este nuevo Betis.

- Plantilla con hambre: Hoy, todos los jugadores del Real Betis, especialmente los que a priori no cuentan como titulares, han llamado la atención del mister, y es que el equipo ha demostrado que puede ser solvente en defensa, con toque en el medio campo y con la vista puesta en la portería.

Sin más que decir, os emplazo hasta el domingo tras el partido contra el Espanyol que jugaran los de Mel a las 17:00. Aquí os dejo la frase de un bético, que me parece, resume el partido de hoy.

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ezequiel.PNG
Visitas:	1
Size:	12,9 KB
ID:	6574604[/CENTER]

[CENTER]* Si quieres ver el partido de nuevo puedes descargarlo AQUI*

[/CENTER]

@CarlosAguBur