Acabo de ver un video con el primer entrenamiento de Merino. Me ha gustado, pero más me ha sorprendido. Jamás había visto uno de Ancelotti, o de Luis Enrique, o de Simeone, o de Nuno, o de Valverde, o de Marcelino, o de Emery instruyendo a su plantilla para que todos los demás conocieran sus métodos o sus propósitos (por cierto, repárese en el orden en que están enumerados, por algo será). Pero esta prensa sevillana, ignorante, depredadora, y apesebrada, publica el entrenamiento del Betis a los cuatro vientos. Pues bien, también yo le daré unas ideas a D. Juan Merino.
1º Dígale a Adán que hay que chillarle y reñirle a su defensa y que hay que salir a por los balones por alto porque en su área él es el único dueño.
2º Dígale a todos sus defensas, porque ninguno parece haberse enterado, que a todo lo que se mueva por sus inmediaciones que no vista de verde y blanco, hay que comérselo.
3º Dígale a sus intelectuales del centro del campo, que delante de ellos hay dos amigos que esperan algo más que melones.
4º Dígale a sus matadores de delante que una cosa son los palos de la portería y otra los de los banderines de córner.
5º Y dígales también que en la banda hay un tío, Vd. Sr. Merino, desgañitándose y sufriendo porque es BÉTICO, y no se juega 30.000 € sino los tres puntos de SU EQUIPO.
Todo esto debería ir dirigido al Sr. Ollero y Cia. pero por ahora sólo les pido que trabajen con honradez y serenidad para sacarnos "los castaños" del fuego. Ya habrá tiempo para decirles más cuando volvamos a ser EL GLORIOSO que siempre fuimos.
P.D. Por favor, ruego a toda la carroña palanganera se abstenga de comentar este Blog. Vds. a lo suyo, a por su Champions...... ja, ja, ja, ¡por los balones y un palito!.