Llevo 20 años acudiendo a ver al Betis y sin duda alguna el sábado fue uno de esos partidos que dejaron huella y me pusieron los pelos de punta, independientemente de que nuestro rival fuera el Real Madrid que a la postre también ayudó por el resultado y por la proeza.

Llevaba toda la semana pensando en cuando salieran los iba a pitar porque tal humillación no se podía permitir, cuando llegué a las gradas el equipo ya estaba calentando así que pensé bueno ya les pitaré cuando salte al terreno de juego.... pero no fui capaz, algo dentro de mí me dijo "¿que vas a hacer loco?" y entonces saltó el equipo al terreno de juego y sonó el himno y lo canté con más fuerza que nunca y toda la grada lo hizo igualmente, y sonó un MARAVILLOSO HIMNO A CAPELA con tal fuerza que casi se me saltan las lagrimas, esta es nuestra afición, este es el verdadero Betis, venimos de perder 5-1 frente al eterno rival y aquí estamos todos, apiñados como balas de cañon, y es que no hay quien pueda con esta afición... fue IMPRESIONANTE, la gente que nos vió tanto en el estadio como por televisión sencillamente debió flipar.

Pero ahí no quedó todo, a continuación sonó un ÉCHALE HUEVOSS cantado con igual fuerza como el himno por todo el estadio, ni pitos, ni insultos, sobrecogedor, un mensaje en toda regla, me encantó y volví a flipar.

Después vino el partido y nuevamente estuvo la afición brillante, especialmente el último cuarto de hora cuando el estadio se convirtión en una olla a presión y nuevamente todo el estadio volvió a cantar al unísimo ese VAMOS BETIS CAMPEÓN, una y otra vez hasta que finalmente se escucho el pitido final y se logró la proeza, ¡¡¡VOLVIÓ EL CURROBETIS!!!

Todavía quedaba tiempo para más, y otra vez todo el estadio se puso de acuerdo para cantar de forma brillante el himno del centanario y ese OLE, OLE, OLE BETIS y ese SIENTE EL CALOR DE LA AFICIÓN ¡¡¡¡¡QUE ESTÁ CONTIGOOOOO!!!!

ALUCINANTE LO DE ESTA AFICIÓN

By Cisovou