Sevilla F. C. 5 (2 de Reyes, 2 de Fazio y Rakitic) – Real Betis Balompié1 (Rubén Castro)
Treinta y un minutos aguanté viendo el derbi sevillano. El cuarto lo escuché de vuelta a mi casa. Yo no tengo la necesidad de aguantar un partido así. No hay calificativos para el partido del Betis. El Sevilla fue infinitamente superior.
A los trece segundos Adrián le regaló el primero a Reyes. A los cinco minutos Fazio remató a placer una falta botada por Rakitic para dejar el partido herido de muerte para los béticos. Nada importa que Fazio estuviera en fuera de juego. Es inútil reclamar algo al árbitro con la intolerable actitud del Betis durante el partido. El tercero llegó pasada la media hora en otra jugada esperpéntica de Nélson. Lo demás no lo vi. Para que. 4-0 al descanso, una imagen lamentable y todas las ilusiones de la afición verdiblanca rotas en mil pedazos.
Sólo cabe felicitar al eterno rival por el increíble e inaudito meneo que nos han pegado. Habrá que aguantar los cinco lobitos, la manita… Todas las risas por el gol de Beñat se las han cobrado con muchos intereses. Así es el fútbol, que te da posibilidades de revanchas cada poco tiempo. Ahora nos toca trabajar para devolverles esta humillante derrota.
LO MEJOR: nada.
LO PEOR: todo.
Pablo Caballero Payán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indigno e intolerable
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar