Cada peña emplea esos carnés como mejor cree, aunque es una buena cantera de los futuros peñistas y béticos. Cada año se está expectante a cualquier cambio que suponga un perjuicio de este acuerdo con las peñas. Este año diversos cambios e interpretaciones han hecho que la peña haya tenido que realizar un sorteo para completar los abonos que creemos que eran indispensables para el proyecto.
Y son ya ocho años de Betisweb Haciendo Béticos. Y además este año se han completado las reservas que asociaciones, clubes y entidades de todo tipo solicitan a nuestra peña para que, esta temporada, pueda tener el privilegio de acercar a más de 500 niños al Betis, y la gran mayoría disfrutarán con esta visita de su bautizo verdiblanco.
Todo un lujo para Betisweb, que aparte de todo el trabajo que conlleva y la responsabilidad de los compromisos adquiridos, disfruta de cada partido en el que los niños animan al Real Betis.
Así que declaramos la temporada 2014-15 como completa, sentimos muy mucho las peticiones que no vamos a poder atender y ya esperamos que las visitas del año que viene sean en Primera División, donde se merecen nuestros niños que el Betis les reciba.
