Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "Es falta de toda la vida de Dios".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doblas: "Es falta de toda la vida de Dios".

El cancerbero bético, Toni Doblas, no estaba menos enfadado que al final del choque. El tiempo y las imágenes, no ha hecho sino enervarlo más y darle la razón. El de Bellavista se sinceró y confesó haber estado hasta las tres de la mañana viendo repetida por televisión la jugada. Tras este escrupuloso examen, Doblas, llegaba a la tajante conclusión de que "es falta de toda la vida de Dios".

El "13" bético, veía la polémica acción como clara y que dejaba poco lugar a la duda. "Para mí no es confusa, porque es algo que está en el reglamento, aunque siempre queda la incógnita en estas acciones de si es dentro o fuera del área pequeña. Cuando un portero o cualquier futbolista se dispone a hacer una acción y el jugador rival no mira al balón y va al contacto para entorpecerle, es falta de toda la vida de Dios". Narró la acción afirmando que "me desplazan cuando inicio el movimiento y así no puedo medir bien la salida, y cuando intento reaccionar ya no puedo. Todo parte de que me hacen una falta".

Su enfado con el colegiado, era grande: "Después dicen que si vas con más contundencia o menos, pero el portero va fuerte y con nada más que te toquen un poco, en vez de darle en el medio al balón le das en el lado y el despeje no es igual de contundente. Es algo muy básico, pero como los árbitros nunca han sido porteros...", se quejó. Doblas, también hizo referencia al diferente rasero con que se midió a Casillas: "Ya pasó en la primera parte y en la segunda. Se lo recriminé al final del partido, pero está claro que Toni Doblas no es tan conocido como otros porteros, porque a la hora de perder tiempo se me mide con otra mesura que a otros porque no estoy en un equipo de los que los árbitros consideran grandes, aunque para mí el Betis es el más grande de todos".

Doblas, al ser cuestionado sobre si había podido conciliar el sueño, dijo sentirse "muy impotente, porque te llevas trabajando diariamente para que te salga todo bien y sientes que hacen que tu trabajo no salga como quieres. Más autocrítico que soy yo no es nadie y me ha costado dormir, pero tenía la conciencia tranquila y creo que otros la tendrían algo menos", aludiendo implícitamente a González Vázquez, el trencilla que tristemente se erigió protagonista del encuentro. "El árbitro está a su bola; es un árbitro que no da pie al diálogo, está casi ausente y creo que pensar ya en muchas cosas sería que me pusieran otro papelito", puntualizaba. Además prosiguió contando que en el terreno de juego le dijo que "ya lo vería en la tele. Es que se ve muy claro y no cabe ninguna duda de que la jugada es falta. Después escuchas que dicen que fui a darle una patada a uno. ¿Es que acaso soy Jackie Chan?", bromeó.

La tecnología también tuvo cabida en las interesantes reflexiones del arquero verdiblanco, periodista en ciernes: "Todos los deportes evolucionan y el fútbol no, y nos podemos preguntar por qué. Quizás porque a alguien no le interesa que evolucione, ya que en baloncesto hay tres árbitros, y en otros deportes como el rugby o el fútbol americano utilizan las imágenes. Estamos en el siglo XXI y el fútbol sigue, en el apartado arbitral, como hace cien años. Los árbitros son humanos y se equivocan, pero para algo están los medios tecnológicos", se quejó.

A pesar de todo, Toni Doblas, no dio la eliminatoria ni mucho menos por perdida y espera dar la sorpresa en el Bernabéu. Los pupilos de Lorenzo Serra, son los campeones y lucharán a muerte para defender el preciado título.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X