Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas: "Soy, muy, muy bético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Doblas: "Soy, muy, muy bético"

Toni Doblas responde a todas las preguntas que nuestros foreros dejaron en el Post dedicado a tal efecto. Ha sido la primera ocasión que un jugador de la primera plantilla del Real Betis se somete a este autentico “tercer grado” por parte de los foreros de Betisweb, preguntas directas y sin tapujos que recibieron respuesta de la misma forma.

<b>1. ¿Cuéntanos algo de tu beticismo...comienzos, infancia...:</b>

Como todo chavalito yo nací en el seno de una familia Bética, el primer recuerdo que tengo de venir al campo es a los 4 años, me sentaba en gol sur en la vallita donde se ponen los niños con los pies para el foso y cerca de preferencia, me acuerdo de una foto con la camiseta de Pepe Mel con el numero 9 que era el delantero de por aquel entonces y muchísimos recuerdos y fotos con la camiseta, con el escudo, es muy difícil que digan la gente que me han visto con otro escudo.

<b>2. Háblanos un poco sobre tu peña, de la relación que tienes con ellas. ¿Suponemos que serás la envidia de toda la plantilla, no?</b>

Es cierto el día de la inauguración estuvimos 10 compañeros y les dio mucha envidia. Decían que a esta peña quería venir toda la plantilla.
    La peña viene de que conozco a la presidenta, a Isa, veraneamos juntos desde hace mucho tiempo, desde que tenia yo 14 años, y ella lo propuso en el pueblo de Villaverde del río. Así salió y además estoy muy orgulloso, apenas piden nada y siempre están en todos los campos que vamos, pretemporada etc., es digno de elogiar.

<b>3. Toni que pasa tronco!!!! Soy el Búfalo seguidor acérrimo tuyo y de toda la plantilla !!! te voy a preguntar una cosilla........ ¿Por que eres tan querido por las aficionadas Béticas? Que le das... jejejeje bueno un abrazo Toni y desde aquí te doy todo mi apoyo para que te salga todo genial en esta temporada!! Saludos. campeón!!</b>

Risas.... Esta obsesionado con la mujeres jajajaj, siempre le digo que lo mejor para caerle bien a las mujeres es no agobiarlas, pero él no, él es muy insistente jajaja. Yo quizás caigo bien por que soy muy cercano, me para un niño y me hago la foto, soy una persona normal y no el típico futbolista famosillo

<b>4. ¿Cual es tu secreto en los penaltis?</b>

No creo que haya secreto, yo de siempre he parado muchos desde que estaba en infantiles y juveniles, ahora como los lanzadores son muy buenos pues es mas difícil, aunque Carmelo del pozo tiene una lista de donde los tiran cada jugador, aunque te lo pueden cambiar pero ya tienes una idea, si no lo has visto antes, pues entonces tienes que utilizar otros recursos, como se coloca, si es diestro o zurdo, muchos factores.

<b>5. ¿Por que pones en tu dorsal 1+3? Toni es verdad que tu madre te mete en el macuto romero, santos..... ya se a quien te pareces entonces tan supersticioso no? ¿Tienes algún amuleto o haces cosas en los partidos para que te de suerte? Que manías tienes aparte de 1+3 cuando juegas?</b>

Yo soy muy maniático muy supersticioso, el 13 no me gusta y por eso me puse el 1+3, y por que el nº13 nunca ha tenido suerte, siempre ha vivido a la sombra del nº1 que era Toni Prats. El año pasado jugué con el 13 y no fue un año muy malo pero no fue bueno para mi, este año con el 1+3 no van mal los partidos, así que seguiré con el. Mi madre es supersticiosa, ahora no vivo en casa, pero si coincide que si estoy en casa me mete en el macuto romero, laurel, lo santos etc,

<b>6. ¿Qué te pasa por arriba, en los balones aéreos? ¿Eres consciente de que los balones por alto son tu peor característica?</b>

Yo desde que estoy en la portería siempre ha sido mi mejor cualidad, las salidas, siempre he sido un portero muy arriesgado, en el filial era mi mayor característica esa y el juego con los pies, cuando debute en primera mi juego con los pies fatal y ya todo el mundo decía que era mi punto débil, eso ya esta controlado. Referente a los balones aéreos y por que hemos encajados dos goles, dicen que podía haber salido mas y ya todos achacan que es mi punto débil, yo creo que no y con el tiempo espero que me de la razón.

<b>7. ¿Has pensado alguna vez en entrenar las salidas específicamente y ponerle remedio para convertirte en un portero mas completo?</b>

Siempre se entrena todos los conceptos y se entrenan para mejor todo, sobre todos viernes y sábado las salidas.

<b>8. Soy portero aunque en un equipo de barrio, y cuando te veo en las salidas... creo que deberías salir sin preocuparte llevarte a ningún contrario por delante, ¿Es cosa mía o de verdad sales con el miedo de darle a alguien?</b>

El portero tiene esa característica que puede salir, aunque siempre haz de tener cuidado de no chocar con tu defensa, muchos goles tonto se ven así, y sobre todo tener las espaldas cubiertas, pero no es miedo es según el momento si puede o no puede salir.

<b>9. ¿Cual es tu sueño futbolísticamente hablando?</b>

Mi sueño era jugar en el Betis y lo he conseguido, lo que pasa es que cuando se cumple un sueño, siempre te tienes que marcar otro, como jugar con la selección española seria muy bonito, ya que con el Betis gane un titulo, jugué en la Champions.

<b>10. Con la plantilla que se ha confeccionado y tal como se ha empezado la liga ¿Firmarías por ejemplo quedar el noveno sin pasar ningún tipo de apuros, pero sin tampoco llegar al final de la liga con posibilidades de UEFA?</b>

Yo no firmaría ningún puesto, por que a priori puedes jugar la Champions, la UEFA, pasar apuros, hay que ir partido a partido y luego ya veremos donde quedamos.

<b>11. ¿Quien crees que sorprenderá este año de lo futbolistas que han llegado?</b>

Yo creo que Sobis sorprenderá, por que ya lo ha hecho en los partido que ha disputado y ha metidos goles, pero quizás el tapado puede ser Vogel, que le da mucho equilibrio al equipo y nos puede venir bien.

<b>12. Bueno Toni espero que este año no salgan las cosas como el año pasado de momento no están saliendo bien por lo que esperemos que se puedan enderezar pero cual fue el problema del año pasado por lo que estuvimos casi toda la temporada luchando por no descender?</b>

Muchos partidos si pero que pasaba que se jugaban los partidos de Champions de escándalo y en liga parecíamos otro equipo totalmente diferente? Nosotros también nos los preguntábamos, ya que hacíamos buenos partidos en Europa y no tan buenos en liga, la lesiones se Oliveira, Miguel Ángel, también Edú que no estuvo a buen nivel y eso se nota, también cuando te metes en la dinámica resultados negativos te cuesta mucho trabajo enderezar el rumbo, pero gracias a Dios lo sacamos y seguimos en primera división.

<b>13. Hola Toni... me gustaría saber que opináis los jugadores del nuevo entrenador?</b>

Lo vemos una persona muy experimentada y que parece que no tiene el látigo, pero es un entrenador con mucho carácter que te lo dice todo a la cara y en el momento. Es un entrenador muy valido, aunque si la pelotita no entra, será cuestionado y dirán que no es el idóneo, aunque de nosotros tiene todo el apoyo.

<b>14. ¿Habrán este año rotaciones en la portería?</b>

Yo espero que no, por que seria buena señal que todo va bien, el año pasado desde el primer partido de Supercopa hubo rotaciones y así la confianza del portero es difícil de cogerla, cuando no sabe si va a jugar o no es complicado concentrarse y motivarse.

<b>15. ¿Por qué te pusiste Toni D. S. si con Toni D. te fue muy bien?</b>

Por la familia de mi madre ya que es mi apellido materno y es orgullo llevarlo, y también soy Santana.

<b>16. ¿Crees de verdad que el Betis hará una gran campaña en la temporada del Centenario?</b>

Esperemos que lo hagamos, pero no solo por que sea la centenario y que para todos los beticos es algo grandioso, y todos queremos ver al equipo lo mas alto posible, independiente del año que sea.

<b>17. Crees que el equipo echara en falta a Joaquín y Oliveira?</b>

Yo echo mucho de menos a Joaquín, y el equipo lo echa también no solo dentro del campo si no también fuera y en el vestuario, era un líder, nuestra risa y sonrisa. Ricardo, quizás dentro por su manera de ser y carácter no se echa tanto de menos, pero en el campo era un jugador muy importante aunque en el Betis le ha sacado mucho rendimiento a su venta.

<b>18. ¿Un ídolo?</b>

No he tenido ídolos, por que yo hasta los 13 años era delantero centro, entonces era Pepe Mel u otro con el Nº 9, después me cambie a portero por circunstancia del equipo donde estaba y quizás mi modelo a seguir ha sido Esnaola y no lo he visto jugar, que es algo atípico.

<b>19. ¿Es Lopera tan dictador y mala persona en el trabajo como se dice?</b>

Eso hay que preguntárselo a la persona que trabaja con él directamente en la oficina, o que tiene un trato muy personal con él, nosotros no tenemos mucho trato, solo cuando tenemos que negociar o algún problema y yo te hablo en mi persona y te digo nunca he tenido ningún problema con él.

<b>20. ¿Es verdad que el club no pasa el material deportivo a los jugadores de los escalafones inferiores de la cantera?</b>

Eso no lo se, lo que si es cierto que cuando yo llegue hace 9 años, entrenaba con el chándal y camiseta del Bellavista ya que el club no me lo pasaba, pero ahora te pasa por la cuidad deportiva y vez que los chavales están bien indumentado, y ves que se esta mejorando.

<b>21. ¿Que te parece Pepe León?¿Estas bien con el?</b>

Me parece un persona muy cercana y cuando lo necesitamos esta ahí con nosotros, él es muy bético y va ayudar para que este Betis no este mal, esta en una situación complicada por que todos sabemos quien es el accionista mayoritario, pero creo que tienes su voz y voto.

<b>22. Hola Toni yo juego de portero igual q tu y mi espejo donde me miro eres tu. ¿Tienes algún ritual o haces algo cuando entras en el campo como tocar los todos los palos o algo? Dímelo por favor lo que quiero ser yo igual que tu.</b>

Como he dicho antes soy maniático, por ejemplo cuando entro al campo doy tres saltos con el pie derecho para entrar bien, beso los palos, hay muchas mas cosas pero no te lo diré todas…

<b>23. ¿Que sentiste al debutar con la elástica verdiblanca?</b>

Quizás fue el momento mas esperado y el que se me paso súper-rápido, por que disfrute mucho jugando con el primer equipo y encima ganamos 0-2 en ese partido y me sentí el hombre mas feliz del mundo, en Getafe? Si allí fue.

<b>24. Después de la campaña pasada, y de como estamos empezando esta... no crees que en el vestuario se tendría que tomar otra vez la filosofía del SENTIR, LUCHAR, GANAR... ¡¡PODEMOS!!?¿?</b>

Eso fue una iniciativa que ocurrió en su momento y dio muy buen resultado, ahora quizás podemos hacer un nuevo slogan con la ayuda de todos aquí en BETISWEB y si es bueno pues nosotros estariamos encantados de llevarlo.

<b>25. ¿Cual ha sido tu peor momento desde que eres profesional?</b>

Quizás el año pasado pero no problemas profesionales ya que gracias a Dios físicamente no tuve lesiones que no me impidieran jugar, pero cuando uno no juega no se siente útil, la verdad es que los últimos 6 meses no me sentía útil, no solo por mí sino por el trato que tenia hacia mi.

<b>26. ¿Como te sentó la noticia de que el Betis buscara un refuerzo para tu posición este año?</b>

Nunca sienta bien, por que piensas que cuestionan tu trabajo, pero desde la secretaria técnica me decían que tranquilo que si firmaban alguien era para jugar en el filial y así ha sido has sido han firmado a un magnifico portero como Casto, y todavía tiene que demostrar que puede jugar en el primer equipo, como me pasó a mi.

<b>27. Ahora que has puesto fecha de boda ¿Como van los preparativos? ¿Estáis nerviosos tu novia y tu?</b>

Risas… lo preparativos bien, tu con buscar el sitio donde te casas y donde lo celebras…mas nerviosa debe de estar mi novia que son las que se encargan de todas las cosas, yo soy muy tranquilo en el campo y fuera del campo aun mas.

<b>28. Al ser una persona allegada a los aficionados por tu carácter tan familiar y amigable, te arriesgas a que te critiquen más fuertemente que a algunos compañeros tuyos. Por ejemplo en los entrenamientos o en lugares públicos?</b>

Si, la verdad es que la gente me critica mucho y les da igual que este paseando como sentado tomándome algo, la verdad es que como ven tan cercano a ellos no miden las distancias, uno es como es y de vez en cuando tengo que cortarle un poco al que viene mas alterado de la cuenta, yo soy del pueblo y no me van hacer cambiar como meterme en casa cuando la cosa va mal y salir cuando la cosa vaya bien, sabemos que el mundo del fútbol una semana eres muy bueno y otra eres muy malo

<b>29. ¿Como puedes soportar tales críticas que llegan incluso a insultos graves? ¿Alguna vez has tenido alguna mala reacción por culpa de algún aficionado?</b>

Casi siempre suelo controlar mucho, hay gente que te insulta cuando pasan pero no cuando están a la cara, alguna vez que otra te dan ganas de saltar pero soy muy paciente y a veces con las miradas es suficiente, tenemos la mirada de los Doblas, mi padre, mi sobrino y yo y es suficiente, y no ha llegado la cosa a mayores.

<b>30. ¿Cuando has tenido momentos que verdaderamente te has sentido el héroe de un partido?</b>

Quizás el mejor momento el de San Mames y en Alcalá, héroe pero héroe ya que en una tanda de penaltis el portero es el protagonista, pero el mejor fue el dar el pase a la final fue el mas grande.

<b>31. Cuando no juegas, ¿Te sientes como un aficionado más o lo ves más como profesional y un poco más frío que cualquier aficionado?</b>

Todo el mundo ve que en el banquillo no puedo parar y si me pusieran una bufanda del Betis estaría mas a gusto todavía.

<b>32. ¿Qué os pasa por la mente a los futbolistas cuando se pierden 2 ó 3 partidos seguidos y a la siguiente oportunidad parece que os cuesta un mundo ganarlo?</b>

Cuando entras en la dinámica negativa cuesta un mundo ganar, por eso debemos de estar preparado y para ello y el que no tenga ese carácter pues no vale para esto y cuestas malas la tienen todos los equipos.

<b>33. ¿Cómo ha sido, y es, tu relación con los entrenadores que has tenido en el Betis?</b>

He tenido mucho desde que llegué, tuve a Miguel Valenzuela, José Ramón Esnaola, y coincidí como tercer portero con Griugol, Fernando Vázquez, Juande Ramos, Hazibegic, Del Sol y Chaparro, Lorenzo Serra Ferrer, con todo tuve una buen relación por que sabia que era el tercer por portero y por bien que yo lo hiciese no iba jugar a menos que se lesionase algunos. Cuando vino Lorenzo Serra Ferrer, él me quería como tercero y después pasó que cambió el rol y comencé a ser protagonista. El primer año con él, fue bueno por que quizás yo era muy paciente y me las callaba todas, Lorenzo es un hombre que exige mucho y tensa mucho la cuerda y como iban bien los resultado tanto personalmente como colectivamente lo aguantamos todos, pero cuando los resultados no van bien, pues se comienza un poco romper esa relación y mas si faltan al respeto entonces es cuando se tiene una relación mas distanciada, lo cierto es que nunca tuve un problema directo con él, jugaba o no jugaba y poco mas. A que te refieres con lo de falta al respeto? Pues a como se dirige a ti, las maneras despectante, de eso yo no he tenido ninguna por que yo con mi argumentos debatía lo que yo creía que tenia razón, debido a esto quizás en algún momento él no se estaba bien conmigo y no yo con él y fue lo que nos distanció un poco mas, pero yo no tengo ni tuve ningún problemas con él.

<b>34. ¿Puedes explicar que le pasó al equipo, y qué te pasó a ti personalmente con Serra Ferrer? ¿Que hizo tu capitán Juanito que hasta tuvo que intervenir en el vestuario? ¿Qué cambió para que tu fueras el portero al que Serra subió al primer equipo y de buenas a primeras te cabrearas con él (o él contigo)?</b>

Ya lo he dicho, al equipo y a mi nos paso que no teníamos lo bueno del año anterior, los buenos resultados y ya esos modos que eran bueno después se convertían en malos, todo dependía de los resultados. Lo de Juanito, no se como se enteran de eso pero no seré yo quien desvele las cosas del vestuario. Yo no me cabreé con él quizás él conmigo y poco mas, siempre lo que había en el campo quedaba ahí, después no he tenido ningún rencor hacia él, mucha gente dice que debuté gracias a él, pero no es verdad, debuté gracias a que Zidane lesionó a Prats y que Contreras no estaba bien, en su momento si me mantuvo y eso si he de agradecerle, pero yo no debuté por que él quiso, si no por que los compañeros estaban lesionados.

<b>35. Una vez dijiste que al ser canterano te criticaban más. ¿Puedes explicar mejor esas palabras? ¿Crees que los béticos criticamos más a los canteranos?</b>

Yo creo que los betico exigimos mucho mas, en mi época yo exigía mucho mas a Merino que a Bilek, por que Merino era de la casa y siempre he dicho que no solo te critiquen mas sino por que esperas mucho mas, antes lo llevaba mucho peor la criticas, pero ahora las encajo mejor ya que soy mas maduro y todo lo que hago lo hago por el bien del Betis.

<b>36. Cuando veníamos con el Tonid del foro oficial en el ave de vuelta del ultimo partido del Calderón de la temporada pasada, me dijistes que entrabas en BETISWEB, que te parece la Web en general?</b>

Jeje, esa es tuya, me parece bien en general, yo soy masoquista y casi siempre me meto en el foro que es donde mas caña me dan, me parece muy buena pagina donde todo el mundo puede entrar, opinar y no hay ningún tipo de filtro. La galería es muy buena y con muchas fotos pero que no puedo descargarlas… pero haz de registrarte para bajarlas, ah vale jajaja.

<b>37. ¿Te gustaría acabar tu carrera futbolística en el R. BETIS BALOMPIE?</b>

Todavía me quedan muchos años, llevo 3 años y parece que se están cansando de verme, por mi parte tan a gusto, pero no se si la gente aguantarían a mucho años a Toni Doblas en la portería

<b>38. ¿Qué porteros hay en la cantera que te gusten?</b>

Hay muchos, los conozco a casi todos ya que me piden guantes a menudo, me gusta mucho Tomas en el división de honor el año pasado, este año no se si sigue o está cedido y Víctor Bocanegra me gusta mucho.

<b>39. ¿No crees que es una pena tener la cantera tan descuidada como la tenemos?</b>

Si la tenemos descuida y sacamos tan buenos jugadores, con un poquito de ayuda sacaríamos muchos y algún día veríamos a un equipo plagados de canteranos, pero esa no es cuestión mía.

<b>40. Te gustaría en un futuro ser periodista o entrenador que se que estas preparándote para ello y estas en el nivel dos entrenando a chicos de tu barrio de bellavista.</b>

Yo me he abierto un abanico para cuando me retire, me gusta entrenar a los niños por que te desconecta, y como periodista, me saque le titulo para que después no dijesen que era un intruso.

<b>41. ¿Que es lo máximo que te gustaría alcanzar este año de nuestro centenario?</b>

Lo que mas me gustaría es disfrutar al máximo del equipo y afición como por ejemplo el día del Bilbao, esperemos que quedemos lo mas arriba posible y hagamos buen papel en la copa, quiero que disfrutemos lo mas posible.

<b>42. ¿Qué te parece el logo y el himno del centenario?</b>

Al principio el logo no me gustaba, pero cuando me dijeron lo que expresaba ya si me gustó y el himno, si me gusta por que tiene ritmo y por que se puede cantar, hay una parte que no me gusta pero coincidí con Rafa y me dijo que habían partes que se iban a cambiar y que nos iba a gustar mucho

<b>43. ¿Qué se siente cuando toda una afición corea tu nombre?</b>

Es lo mayor que hay, este año lo han coreado poco, pero cuando lo corean me siento muy feliz.

<b>44. ¿Que te pasa este año, el año pasado eras uno de los mejores junto a Casillas con tus paradas casi nunca cometías fallos y ahora te comes muchos balones?</b>

Siempre va en función de los resultados, el primer año se puso el listón muy alto y después si no salen los resultados pues la gente dice y comenta que si ya no hay el Tonid del primer año, pero con el trabajo diario intento acercarme al del primer año.

<b>45. Por que cada vez que te meten un gol te quejas de que ha sido falta al portero o fallo de la defensa o fuera de juego? ¿Nunca son culpa tuya los goles?</b>

Eso no es cierto, quizás eso aparento, pero el portero siempre cree que tiene parte de culpa en los goles y yo soy el mas autocrítico y me como mucho el tarro con cada gol que me meten.

<b>46. Que te parece la actitud de Contreras de no quejarse públicamente porque no juega, en contraposición a la tuya?</b>

Esta es una cuestión que siempre me dicen, pero yo cuando no jugaba, no me queje por no jugar si no que esperaba ese cambio y por que había sido rotado casi todo el año, y de ahí criticaron mi actitud.
    El si se queja, lo que pasa es que quizás no es tan explícito como yo, él es mas veterano y sabe decir la cosas mejor yo, a mi aun me quedan mucho años y sigo un proceso de aprendizaje.

<b>47. Te sientes mas cómodo ahora que puedes ir en chanclas y camisetas sin mangas por las concentraciones?</b>

Se ríe… no solo eso, te siente mas cómodo por eso también, por muchas cosas que antes eran normas que tu no veías idóneas que ahora no son, también me exigen por otra parte, eso es una arma de doble filo por un lado te quitan normas y por otro te exigen mas.

<b>48. No crees que deberías haber sido mas agradecido con Serra, con el que pasasteis de ser el tercer portero de un equipo de segunda división a ganar un titulo y jugar la Champions?</b>

Ya la he respondido antes, yo estoy agradecido no digo que no, pero yo debute por que se lesionaron dos compañeros, estoy agradecido por que mantuvo, pero también fue por que acompañaron los resultados.

<b>49.Sois todos una piña o vais los canteranos por un lado y los extranjeros por otro?</b>

En un vestuario de 25, lo cierto que cuando voy a tomar un café o voy gastar una broma siempre vamos los canteranos juntos, y los extranjeros siempre se sientan en su mesa, no es falta de respeto, lo que ocurre es que ellos se sienten mas a gusto. Lo que si es cierto con los nuevos Sobis y Wagner hacen que no sientan tan alejados como antes con Oliveira.

<b>50. ¿Conservas aun la careta de tu amigo dani.............?. cuéntanos como fue la llegada de esa careta al vestuario verdiblanco.</b>

Se ríe... fuimos a una peña creo que a la de Rafael Gordillo y le dieron un homenaje a Dani, muy merecedlo por cierto ya que él aun no tiene ninguna peña a su nombre, y había muchos niños con la careta de su cara y yo le digo siempre su mote, “el pepinoto” por que tiene la cabeza de pepino y entonces me la lleve y estuvo algun tiempo en el tablón puesto y él lo pasó regular.

<b>51. ¿Ficharías por el Sevilla si te ofreciesen un mejor contrato que el Betis?</b>

Lo primero no creo que el Sevilla viniera por mi, es complicado, pero si llegase el caso, muy mal debía de estar de dinero y temas familiares… pero circunstancias muy adversas se deben de dar para yo jugar alli.

<b>52. ¿Harías como hizo Joaquín salir en público diciendo que te quieres ir?</b>

Si, así lo siento, si pero quizás antes lo trataría mas en secreto e internamente con el club, pero no creo que lo primero que fueses es sacar la bomba, al igual que Joaquín no fue lo primero que hizo, él antes hablo mucho tiempo con el club.

<b>53. ¿En que personas te has apoyado cuando has pasado malos momentos en tu carrera?</b>

En los de siempre, en la familia, tu novia, los amigos de siempre

<b>54. ¿Hay alguna persona que te haya decepcionado en este aspecto?</b>

No, por que si en los malos momentos no están es que no merecen la pena.

<b>55. ¿Eres anti-otro equipo de la cuidad?</b>

Creo que la palabra "anti" no me gusta, por que nunca se puede decir nunca jamás, lo que he dicho antes, pero si te puedo que soy muy, muy, muy bético, él que es muy bético, ya sabes lo que pasa con el otro equipo de la cuidad.

<b>56. Para tí, ¿Cuál ha sido el mejor portero (o el que a ti más te ha gustado) de la historia de nuestro club?</b>

Y en el fútbol en general. José Ramón Esnaola y mundial, según el momento Peter Schmeichel me gusto mucho

<b>57. ¿Con que entrenador has aprendido mas?</b>

Con Miguel Valenzuela y José Ramón Esnaola.

<b>58. ¿Que futbolista te ha impresionado mas contra los que hayas jugado?</b>

Etoo.

<b>59. ¿Cual es tu verdadero compañero en la plantilla?</b>

Dani y Rivas.

<b>60. ¿Campo mas hostil y mas agradable de jugar?</b>

San mames y a su vez también el mas agradable, también Mestalla.

<b>61. Vaya golazo…que me han metido.</b>

El de Pernia de cachamba.

<b>62. Tu “mejor” cantada… </b>

La del partido del Chelsea, que se me resbaló el balón.

<b>63. Vaya paradón…</b>

He hecho muchos, varios de Getafe en mi estreno, pero el mejor contra el Albacete a contra-pie.

<b>64. ¿Afición?</b>

Música, Internet y cine.

<b>65. ¿Con quien te llevas mejor del otro equipo de la cuidad?</b>

Con Gallardo antes, con cualquier canterano, por ejemplo Jesús Navas.

Gracias Toni por la atención que has tenido con esta web.

<a href="http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=20973" target="_self"><b>COMENTA LA ENTREVISTA AQUÍ.</b></a>

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X