Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza : "Todavía no hay nada decidido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somoza : "Todavía no hay nada decidido"

Desde hace varios días se especula con la posibilidad de que Somoza sea el nuevo centrocampista que ocupe la medular verdiblanca, pero lo cierto es que todavía no está nada clara la incorporación del mediocentro argentino.

El futbolista comentaba desde la concentración que "Estoy tranquilo, trabajando, tratando de coger la mejor forma posible. No puedo negar que hay movimientos y que pienso en mi futuro, pero como no hay nada claro, tengo que estar pendiente del Villarreal por si me toca quedarme aquí", indicó.

Somoza, a pesar de los continuos rumores, desmentía alguna reunión entre su representante y el equipo verdiblanco, "A día de hoy, nadie me ha confirmado que tenga que abandonar el Villarreal. Los futbolistas somos los últimos que nos enteramos de estas cosas y por eso digo que no tengo claro mi futuro y que sigo esperando".

Por este motivo no está nada claro que Somoza se convierta en el próximo fichaje del Real Betis Balompié, aunque el argentino ve con buenos ojos su fichaje por el club bético, "La del Betis es una buena opción porque el técnico me conoce, pero, insisto, todavía no hay nada decidido", concluyó el futbolista.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X