Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: "Estamos haciendo las cosas bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cúper: "Estamos haciendo las cosas bien"

Cúper estaba muy satisfecho del juego desplegado por sus hombres, ya que poco a poco el equipo se va pareciendo a lo que quiere el entrenador argentino.

“Creo que estamos haciendo cosas bien. Nos falta un poquito más de agresividad cuando el equipo pasa la media cancha. Faltó un poquito de contundencia. Creo que en esta etapa la perfección es muy complicada. No olvidemos que tenemos un mes de trabajo y hay muchas cosas para remarcar”.

Y es que según el mister, “Estamos en esa búsqueda. Hemos encontrado cosas, pero faltan algunas. Estamos dando esa sensación. La verdad llegará cuando tengamos delante al Recreativo”.

Por encima de todo destacó la solidez defensiva del equipo, “La defensa está ordenada porque tiene por delante jugadores que trabajan bien la recuperación de balón. Son cosas que hemos trabajado. No creo que la defensa dependa de los cuatro de atrás. En esta última etapa estamos mucho mejor. Siempre se pueden ajustar más cosas. Todo el equipo trabaja bien, no sólo de la defensa”

Esa solidez quizá hizo poco vistoso el juego del equipo, “Yo estoy en mi trabajo y lo que trato de hacer es contrarrestar a un gran equipo. Quiero un equipo muy ordenado y que gane. Hoy estuvo ordenado y se ganó. El que vino a ver un buen partido puede tener una sensación de disgusto”

Sobre las posibles comparaciones con la pasada temporada, el técnico verdiblanco comentaba que “No sé si era tan desastre. No creamos que esto es un milagro. Son situaciones especiales que a mí también me han tocado vivirlas. Hay un grupo de jugadores que quieren formar un equipo de fútbol”.

Cúper aclaró que en el partido de hoy dispondrían de minutos los que no jugaron en el día de ayer, “Mañana -por hoy- vamos a darle minutos a los que no han jugado hoy, pero con las mismas ganas para ganar. Tenemos dos quipos titulares. Es muy probable que pueda jugar Somoza, quiero que tenga algunos minutos. Si veo que entiende la pizarra, podrá jugar”

Destacó el mister el golazo de Caffa, “A la tercera la vencida y en un momento increíble, cuando todo el mundo se creía que nos íbamos a los penaltis”.

Y para terminar comentó sobre Soldado que: “No puedo poner en duda la calidad de Soldado, pero por el momento no se está hablando nada”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X