Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Estamos yendo de menos a más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu: "Estamos yendo de menos a más"

Edu ha querido expresar hoy su deseo de aportar su capacidad goleadora al equipo esta temporada. El delantero carioca recuperado ya de sus problemas físicos, lo cual le ha permitido volver al once inicial, se muestra ambicioso a la hora de ponerse un objetivo de goles marcados. “Yo siempre lo quiero hacer lo mejor posible, mi mejor marca es 12 goles en una temporada y ojalá la pueda superar”.

Edu se siente cómodo con el sistema impuesto por Cúper. “Yo juego donde el entrenador crea conveniente, siempre se me ha exigido mucho desde que llegué al Betis, pero no estoy jugando como un 9 nato, aunque me viene bien porque me voy intercambiando con Sobis”. Y en cuanto a su estado de forma precisó que “Me encuentro bien, pero me falta un poco para estar como yo quiero”.

El brasileño sabe que al beticismo no se le puede volver a pedir que tenga paciencia con un equipo que lleva dos temporadas viviendo al filo del descenso. “La gente está cansada de escuchar siempre lo mismo. No tiene por qué pasar otra vez lo mismo y creo que podemos estar en una posición cómoda, porque tenemos equipo para no estar como los dos últimos años”.

El delantero se siente ilusionado con la trayectoria ascendente del equipo en las últimas semanas. “Al principio de Liga estuvimos muy irregulares, con una posición que no es cómoda, pero sabemos que estamos yendo de menos a más. Ha sido un comienzo complicado pero, a raíz del partido con el Valencia, cambiamos la dinámica. El último encuentro que hemos jugado no fue tan vistoso como el del Mallorca, pero dejamos la portería a cero”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X