Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien: "El lunes responderán a la oferta del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chretien: "El lunes responderán a la oferta del Betis"

Una vez cerrados los fichajes de Memeht Aurelio y Emana, y reforzado el centro del campo del Real Betis Balompié como era prioritario para Chaparro, toca fijarse en los laterales.

Para ocupar el izquierdo se ha realizado una oferta de cinco millones de euros por Chretien. Su representante, Manuel Pericet declaraba para ABC que "Ya está hecho, es jugador del Betis". A pesar de la confirmación del representante, en el Nancy no confirman la operación.

En este sentido, el propio jugador en unas declaraciones en el diario ABC comentaba que su presidente le pidió algo de tiempo por si llegaban otras propuestas más interesantes, "Yo le dije que la propuesta del Betis me parecía muy interesante, pero entiende que como hay más equipos que me quieren, podría esperar a las otras ofertas; ahora mismo está de vacaciones. Me ha comentado que el lunes responderá a la oferta del Betis".

A pesar de otras ofertas, "Yo prefiero jugar en España; el Betis sería un buen club para mí".

Jacques Crouzel, agente del futbolista, tampoco confirma la operación, aunque reconoce que está cerca "Hasta que esté firmado, hasta que el Nancy haya dado el OK, yo prefiero estar tranquilo. El lunes hemos quedado con el presidente del Nancy para intentar que se cierre todo y lo cierto es que está en un 90 por ciento. El único pero es que los dirigentes quieren esperar por si llega alguna propuesta más. El equipo que más interés está poniendo, además del Betis, es el Manchester City. El Nancy dice que también está la posibilidad de que llegue una propuesta del Manchester United. Pero yo no lo veo tan claro. El futbolista quiere jugar en España y estamos intentando que pueda cumplir su deseo", concluyó el agente.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X