Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi habla ante los medios de comunicación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi habla ante los medios de comunicación.

Capi ha comparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa, el camero ha hablado que de conseguir la victoria el próximo domingo ante el Atlético de Madrid sería un regalo, ''si ganamos será un regalo para todos".

También ha hablado de la situación actual del equipo tras las dos derrotas consecutivas, "no nos gusta porque para nosotros no es agradable estar sufriendo hasta el final. No está siendo sólo este año, llevamos varios así que no logramos estar al final de Liga tranquilos. Estamos a un partido de la tranquilidad, el otro día perdimos una gran oportunidad para lograrla y sólo nos queda pensar en el siguiente partido, que es el Atlético de Madrid y dejarlo todo resuelto. Hemos pasado de estar a un punto del descenso y nos pusimos a siete, se pensó que todo estaba resuelto pero se ha podido comprobar que no es así, nos ha pasado factura esa pequeña relajación de los dos últimos encuentros. No podemos estar sufriendo así hasta el final".

El canterano también ha hablado sobre la lesión de Mehmet Aurelio, "está claro que se va a notar, confío también en los compañeros que van a salir a sustituirle, pero se va a notar por el equilibrio que da tanto en ataque como en defensa. Llevo viendo a 'Cañitas' mucho tiempo entrenar con nosotros y está preparado para debutar, lo que no parece muy conveniente que lo haga en la situación en la que estamos; si estuviéramos más arriba yo creo que ya se le hubiera dado la oportunidad".

Y por último, habló sobre el conjunto colchonero, "va a depender de nosotros, si le metemos intensidad y vamos a por el partido desde el principio creo que veremos un buen partido y se podrá ver un mal Atlético. Es un equipo que no sabes por dónde lo vas a pillar por lo que debemos centrarnos en nosotros mismos, que si hacemos lo que tenemos que hacer, lograremos ganar y conseguiremos la tranquilidad".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X