Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira quiere que la aficion disfrute con el equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira quiere que la aficion disfrute con el equipo.

Ricardo Oliveira ha comparecido ante los medios de comunicación, el brasileño ha hablado ya con pensamientos de cara a la próxima temporada, “Yo creo que nos merecemos que todo cambie y la gente también. Nosotros no sufrimos del mismo modo que la gente, pero quizá sufrimos más. La gente es muy exigente por la situación en la que estamos, por lo que lo pasamos muy mal. Espero conseguir la salvación y que la próxima temporada podamos disfrutar y hacer disfrutar a los béticos”.

También habló Oliveira sobre la importantísima victoria conseguida ante el Almería, “Necesitábamos esta victoria después de todo el sufrimiento. Conseguimos la victoria y tenemos encarrilada la salvación. ¿La suplencia? Creo que fue una decisión técnica del míster. Nosotros tenemos que estar a disposición del míster y él decide. Yo respeto su decisión y no hay ningún problema. Yo trabajo como todos los compañeros para jugar y estar a disposición del entrenador. Aquí no hay ninguna preferencia, todos tenemos que trabajar por igual. Luego es el entrenador quien toma las decisiones”.

También habló el ex del Zaragoza sobre lo ocurrido la temporada pasada en el club maño, “Son preguntas que nos vuelven a ocurrir. Somos cuestionados por cómo el equipo con la plantilla que tiene está en la posición en la que está. Nosotros somos culpables y tenemos que entender que el momento no es bueno. Estoy seguro de que si todo va bien y logramos la permanencia, el año que viene va a ser distinto. Hablar de vestuario es algo muy personal. No es un tema importante en ese sentido. A inicio de temporada se hablaba de estar entre los cinco primeros, pero al final fuimos a Segunda. Este vestuario es diferente, además yo ya lo conocía. No estamos contentos con lo que está pasando. Nosotros somos los únicos que podemos cambiar la situación”.

Para finalizar la entrevista concedida a la radio oficial, habló sobre el partido ante el Málaga, “Hay que preparar el partido para ganar. Sabemos que estamos capacitados para ello, aunque enfrente estará un equipo que lo está haciendo muy bien. Será un partido con muchos piques, porque los dos somos andaluces, pero nosotros como profesionales tenemos que ganar el partido. Lo que el míster nos trasmite es que ahora no podemos dar un bajón, que no podemos permitir que pase lo que pasó cuando ganamos los dos partidos seguidos. No hay que relajarse, hay que seguir trabajando fuerte para conseguir los tres puntos”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X