Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#soydelbetisporque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #soydelbetisporque

    #soydelbetisporque amigos perdonarme si este no es el sitio de colocación del post , pero la idea es en twiter llegar a ser TT la cisa es poner #soydelbetisporque ( y lo q cada uno quiera , yo he puesto) betico se nace , se crece y sr muere , y después desde el 4 anillo se sigue siendo , cómo jaramillo , roque , ... Su os parece los que tengáis twiter poner lo que os parezca oportuno de #soydelbetisporque .......

  • #2
    Re: #soydelbetisporque

    Pues la mayoría lo seremos o porque nuestros padres lo son o porque no lo son para joderlos. Luego están los héroes, los iluminados que son béticos por motivos que a los béticos mortales se nos escapan pero que yo desde luego admiro profundamente.

    Ser del Betis para la gente entre los cincuenta y veinte años no es difícil. Es algo maravilloso, sí,. Pero no difícil. Héroes béticos, siendo difícil, hubo estando en tercera y los otros en primera y debe empezar a haberlos ahora que todo está saturado de Barça y Madrid.Por cierto que esa batalla la estamos empezando a perder, y con las medidas de este consejo aún más, en los pueblos y en nada estará en la capital. Dentro de veinte años esto tiene pinta de ser otro coto de los dos de marras, al tiempo. Y no estamos haciendo nada por evitarlo.

    Comentario


    • #3
      Lu si tienes twiter escribe algo con #soydelbetisporque haber donde legamos

      Comentario


      • #4
        #soydelbetisporque

        Yo soy del Betis por mi cabezoneria de niño, no tengo ningun familiar betico ni ningun amigo de la familia. Me compraron camisetas del Barça, del Madrid y del Atletico. Pero no, yo vi por la tele ese equipo verdiblanco por la tele y me enamoro, hablo de estar teniendo mis 3 o 4 añitos. Pregunte a mi padre que equipo era ese de verde, me dijo el Betis y hay nacio mi primer amor. Desde ese dia hasta el ultimo sere betico como el que mas.

        Comentario


        • #5
          Re: #soydelbetisporque

          Yo no tengo ni idea de por qué soy bético, mis padres son gaditanos y culés, en la guardería en la que estuve desde bebé eran todos sevillistas, el único ramalazo verdiblanco de mi familia era mi tía a la que siempre se la ha traído bastante el fútbol aunque no duda en atribuirse mi beticismo, aunque dudo bastante que tuviera realmente algo que ver, así que lo más probable es que el hecho de que sea bético sea simplemente un capricho de cuando era muy crío, aunque menudo capricho más bien avenido

          Comentario


          • #6
            Re: #soydelbetisporque

            Yo... soy del beti porque el mundo me ha hecho así... porque nadie me ha querido nunca a mi...

            Comentario


            • #7
              Re: #soydelbetisporque

              Yo soy del Betis porque nací así, no hay más

              Comentario


              • #8
                Re: #soydelbetisporque

                Yo por mis madrinas, que naci y lo primero que me regalaron fue una equipacion del Betis, a pesar de que no siguen mucho el Betis, ellas son beticas hasta la muerte y mi madre igual, que no es de aqui pero cuando lo vio se enamoro y ahora es mas Betica que yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: #soydelbetisporque

                  Soy del Betis por que el Glorioso vino a salvarme de pequeño de las garras de mi familia con padre, madre y hermana servilletas. Eternamente agradecido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: #soydelbetisporque

                    Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                    Yo soy del Betis por mi cabezoneria de niño, no tengo ningun familiar betico ni ningun amigo de la familia. Me compraron camisetas del Barça, del Madrid y del Atletico. Pero no, yo vi por la tele ese equipo verdiblanco por la tele y me enamoro, hablo de estar teniendo mis 3 o 4 añitos. Pregunte a mi padre que equipo era ese de verde, me dijo el Betis y hay nacio mi primer amor. Desde ese dia hasta el ultimo sere betico como el que mas.

                    Jo macho, es mi caso calcao, yo vivo en madrid pero me enamoré del Betis con cinco años, a contracorriente, mis amigos y mi padres no me entendían... ¿Qué extraña magia tiene este equipo? ¿será su nombre, sus colores?


                    :_)
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/07/12, 22:32:27.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X