Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denuncia

    Este es un mail que mandé el viernes a varios correos del betis, tanto el de información como el del defensor del beético, a día de hoy no he recibido respuesta y me temo que mañana perderé la localidad:

    Buenas tardes,

    Para quedar claro esto no es una amenaza si no un mail en señal de protesta por un bético que se siente abandonado por su club. Os voy a poner en precedentes.

    Soy David Delgado Santos socio número 17.9XX en esta presente temporada 2012 y 2013 y con DNI XX.XXX.XXX-X, como todo los años desde el 2007 renuevo mi carnet y el de mi ahijado, Alejandro XXX XXX el número de socio 18.XXX en la pasada temporada, y se supone que 17.XXX en esta, con DNI XX.XX.X-X, pero este año por motivos personales he sudado sangre y lágrimas para poder renovar, con la consecuente de que no podría renovar el carné de mi ahijado. Ayer a última hora conseguí que me prestaran el dinero para la renovación del abono de mi ahijado, y conseguí renovar el abono a las 11:45 de la noche sin ningún problema y después de leer en toda la página web no encontré nada referente a la renovación telemática, simplemente que la renovación era hasta el 9 de agosto, que en taquilla sería en el horario previsto, pero nada referente al sistema telemático. Mi sopresa es que cuando hoy en la mañana fui a la zona de acreditación para recoger el carnet en el estadio, ya que quería que fuera una sorpresa para mi ahijado. La dependiente que me atención me dijo que era imposible y que por lo tanto había perdido el sitio y el número, también es verdad es que me pidió que esperase al lunes pa ver si había volcados todos los datos al sistemas, pero que no me daban esperanza. Por lo cual yo como bético y en este caso cliente me siento estafado y engañado, he pagado por un producto que no tenéis y que no pensáis darmelo, no me importa el dinero solo quiero ver mi equipo en mi casa con mis amigos. Repito que no es una amenaza, ya que el lunes si no tengo un resultado satisfactorio tomaré las vias judiciales pertinente entre un cliente y una empresa solo es un mail expresando mi desolación por unos colores que amo.

    Atentamente David Delgado Santos.

  • #2
    Re: Denuncia

    Lo de los abonos es de los ridiculos mas grandes que yo he visto en el Betis y mira que he visto cosas con el vampiro de Jabugo, entonces que pasa que has pagado y pierdes el dinero y todo?

    Comentario


    • #3
      Re: Denuncia

      lo que no te pase a ti...

      PD:conectate al tuenti xDD

      Comentario


      • #4
        Re: Denuncia

        Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        Este es un mail que mandé el viernes a varios correos del betis, tanto el de información como el del defensor del beético, a día de hoy no he recibido respuesta y me temo que mañana perderé la localidad:

        Buenas tardes,

        Para quedar claro esto no es una amenaza si no un mail en señal de protesta por un bético que se siente abandonado por su club. Os voy a poner en precedentes.

        Soy David Delgado Santos socio número 17.9XX en esta presente temporada 2012 y 2013 y con DNI XX.XXX.XXX-X, como todo los años desde el 2007 renuevo mi carnet y el de mi ahijado, Alejandro XXX XXX el número de socio 18.XXX en la pasada temporada, y se supone que 17.XXX en esta, con DNI XX.XX.X-X, pero este año por motivos personales he sudado sangre y lágrimas para poder renovar, con la consecuente de que no podría renovar el carné de mi ahijado. Ayer a última hora conseguí que me prestaran el dinero para la renovación del abono de mi ahijado, y conseguí renovar el abono a las 11:45 de la noche sin ningún problema y después de leer en toda la página web no encontré nada referente a la renovación telemática, simplemente que la renovación era hasta el 9 de agosto, que en taquilla sería en el horario previsto, pero nada referente al sistema telemático. Mi sopresa es que cuando hoy en la mañana fui a la zona de acreditación para recoger el carnet en el estadio, ya que quería que fuera una sorpresa para mi ahijado. La dependiente que me atención me dijo que era imposible y que por lo tanto había perdido el sitio y el número, también es verdad es que me pidió que esperase al lunes pa ver si había volcados todos los datos al sistemas, pero que no me daban esperanza. Por lo cual yo como bético y en este caso cliente me siento estafado y engañado, he pagado por un producto que no tenéis y que no pensáis darmelo, no me importa el dinero solo quiero ver mi equipo en mi casa con mis amigos. Repito que no es una amenaza, ya que el lunes si no tengo un resultado satisfactorio tomaré las vias judiciales pertinente entre un cliente y una empresa solo es un mail expresando mi desolación por unos colores que amo.

        Atentamente David Delgado Santos.
        Si tienes el justificante del abono con fecha y hora y estás en plazo no debes tener ningún problema.

        Preséntalo el lunes. Y suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Denuncia

          Lo único que tengo es el mail de confirmación por haber realizado la renovación
          Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 12/08/12, 23:23:53.

          Comentario


          • #6
            Re: Denuncia

            pues deberia de valerte eso no?

            Comentario


            • #7
              Re: Denuncia

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Lo de los abonos es de los ridiculos mas grandes que yo he visto en el Betis y mira que he visto cosas con el vampiro de Jabugo, entonces que pasa que has pagado y pierdes el dinero y todo?
              El dinero espero que me lo devuelvan, pero yo considero esto una estafa, venderme un producto que no tiene.
              La verdad se me están quitando las ilusiones de ir este año, si pudiera devolver el carnet lo haría

              Comentario


              • #8
                Re: Denuncia

                Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                Lo único que tengo es el mail de confirmación por haber realizado la renovación
                si pero al haber hecho el pago telemático, tendrás el movimiento en tu cuenta corriente no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Denuncia

                  vas al banco, pides el justificante de pago, más el mail de presentación telematica al que haces referencia y te deben de dar tu asiento, tu pagastes tu asiento el ultimo día, así te lo debe de decir ese mail y así lo puedes demostrar con tus movimientos bancarios, no hay otra...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Denuncia

                    No quiero que me devuelvan el dinero, es más la dependienta me dijo que seguramente no habría problema para devolverme el dinero. Lo que me refiero es que por qué me dejaron renovar el carnet si ya no estaba permitido? y si lo pude renovar por qué no me lo quieren dar ahora?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Denuncia

                      Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                      No quiero que me devuelvan el dinero, es más la dependienta me dijo que seguramente no habría problema para devolverme el dinero. Lo que me refiero es que por qué me dejaron renovar el carnet si ya no estaba permitido? y si lo pude renovar por qué no me lo quieren dar ahora?
                      Mi consejo es que vayas al club y pongas una reclamación por ello. Solicita arbitraje, es una medida muy económica y que ayudará a resolver tu problema con el RBB. Intenta agotar todas las vías antes de interponer la "denuncia". Mucha suerte.

                      P.D: Estoy seguro que este sistema arbitrario que beneficia a los consumidores en estos casos ya lo conocías. Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Denuncia

                        La verdad es que lo de arbitraje es la primera vez que lo escucho. Es lo del defensor del consumidor?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Denuncia

                          Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                          La verdad es que lo de arbitraje es la primera vez que lo escucho. Es lo del defensor del consumidor?
                          El procedimiento está muy bien y es un mecanismo que sirve de mediación/arbitraje entre consumidor final y la parte demandada. No tiene costes por tu parte y simplemente expones en el papel que te dan en la taquilla de incidencias del estadio tus datos personales, lo ocurrido a tu juicio y lo importante, SOLICITA un arbitraje, porque es más eficaz que la mediación.

                          Edito para decirte que una vez la hoja en tu poder, con una copia que se queda el club, debes ir a la OMIC más próxima en tu municipio y dejar que sean ellos quienes junto a las pruebas documentales que presentas a ellos (fotocopian y demás) se encarguen de todo.

                          Te pongo, si me lo permites, te pongo páginas donde te explicará mucho mejor que yo lo que es ...

                          http://www.juntadeandalucia.es/salud...s_electronicos
                          Funciones de la OMIC — Ayuntamiento de Sevilla
                          Junta de Andalucía - Reclamaciones

                          Espero haberte sido útil y mucha suerte.
                          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 13/08/12, 01:10:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Denuncia

                            Hay esperanza.
                            Acabo de volver de las instalaciones del club y por fin hoy me atendió alguien más competente. Me han dado el carnet!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Denuncia

                              Enhorabuena, menos mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X