Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante todo ORGULLO BÉTICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante todo ORGULLO BÉTICO

    Que este post sirva de forma escueta para no darle el gusto a nadie de que piense que los Béticos estamos hundidos.

    Hasta ayer y aún hoy, seguimos sextos en la tabla, muy por encima de lo que nos requiere nuestro objetivo, ni nosotros nos hemos vuelto muy malos ni ellos se han vuelto muy buenos.

    Tenemos un equipo de muy bajo presupuesto dando uno de los mejores resultados del campeonato, pongo la mano en el fuego por nuestros jugadores de que lo de ayer no lo deseaba ninguno, fué un desgraciado accidente, quién no lo vea así para mí es un mal pensado. Y ojo que los errores deportivos deben tener su justa consecuencia y deben de solucionarse para el futuro.

    Sigo creyendo en este Betis para alcanzar su objetivo que es la permanencia, si los jugadores se levantan y nosotros le echamos una manita, quién sabe si nos salvamos pronto y a final de liga podemos estar luchando por Europa.

    Sé (porque yo también lo vivo) que como Bético duele perder un derbi y más de la manera que ocurrió, pero seamos objetivos, después de años de mediocridad, juicios, amenazas, en segunda, robos, ninguneo... ¿tras dos años y medio de triunfos hay algún Bético que pueda echarlo todo por la borda por perder un Derbi?

    Para mi lo de ayer simplemente un duro tropiezo que salvaremos sin problema alguno.

    TE QUIERO BETIS.

    ORGULLO BÉTICO.

  • #2
    Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

    Bla bla bla, siempre lo mismo, mas ******* hombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

      Pues yo lo tengo por los suelos

      Comentario


      • #4
        Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

        Creo que es más positivo mi discurso, si tenéis una propuesta mejor para seguir adelante, soy todo oídos.

        Entiendo el dolor pero hay que levantarse, y sinceramente, aunque me hubiera encantado ganar ayer yo valoro mucho más estar sextos y con opciones de alcanzar el objetivo pronto.

        Comentario


        • #5
          Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

          Orgullo si, pero hasta que no se demuestre lo contrario... no puedo creer en estos jugadores, entrenador y hasta presidente, que su discurso de a olvidarlo todo tampoco me vale. Ya puede mejorar mucho la cosa, porque aun estando sextos ayer me dio hasta por pensar que nos ibamos a segunda a este paso (igual me calenté un poco, pero es asi). Orgullo siempre, pero que no me tomen el pelo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

            Yo estoy orgulloso de ser bético. y por eso me c**o en todos los que ayer arrastraron la camiseta de mis amores por una pocilga.

            Comentario


            • #7
              Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

              ORGULLO BETICO ,ESO es incuestionable pero orgullo del entrenador y los jugadores y por ende los directivos betis ecija.

              Comentario


              • #8
                Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                Yo es que no puedo creer que Adrián no tenga orgullo, yo vi a Mel con la cara desencajada, No dudo ni lo más mínimo de Paulao y Cañas... No sé pero quitando algún jugador como Nelson que suele liarla un partido sí y otro también lo viví más como el fruto de una situación que los dejó KO.

                Sin duda esto no puede volver a suceder.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                  Una P*lla como una hoya los jugadores no tienen ningun orgullo, sino no se da lo de ayer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                    Hay que ser medio i diota para autoconvencerse de que?
                    Mirar la tabla y decir que estamos por encima viniendo de seguidos Madrid y Barca, eso te consuela?
                    Pues yo si que me siento humillado, muy humillado y mas aun que los que se sacaron con mucha ilusion la entrada para verlo en directo, digo mas porque estando por motivos de trabajo a pie de campo, junto a jugadores, junto a entrenadores, en sala de prensa, en los pasillos de nervion, etc... Soportar como por mi cara de humillacion,decepcion y tristeza se diesen cuenta los sevillistas de que yo era betico y de acribillarme en ocaciones por ello, vas a venir tu ahora con que moral?
                    Os puedo asegurar que o le pagamos pronto con la misma moneda o esto sera de por vida una humillacion, no hay ni trofeo, ni copa, ni liga y ni siquiera Europa que pueda subsanar lo que vivimos ayer los presentes en el campo.
                    Es una Loza para toda la vida!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                      claro que tenemos orgullo, pero bastante herido por estos MERCENARIOS. Por mi al final de la temporada todos los que jugaron ayer estarian FUERA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                        Orgullo de los béticos que como yo estamos muy jodidos hoy... de la plantilla, no

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                          Que manera de pisarnos el escudo a los aficionados que poca verguenza, esta noche practicamente podia pegar ojo es un insulto a una entidad centenaria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                            Pues yo ni hoy ni ayer estoy orgulloso de ser bético, se puede perder un derbi como tantos se han perdido, pero no dar la imagen que se dio ayer. Qué vergüenza!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ante todo ORGULLO BÉTICO

                              yo ayer esta muy jodido pero hoy a salido mi orgullo betico y he salido con la sudadera del betis esa que que pone real betis en grande por que simplemente soy betico y en estos momentos se demuestra que somos la mejor aficion del mundo que si que ayer los jugadores tiraron la camiseta pero ante todo esta el real betis balompie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X