Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

    El proximo dia 5 de Enero no podeis faltar a la Cabalgata de Reyes Magos de Bormujos, la Peña Betica celebra el 40 Aniversario, nos representa su Majestad el Rey Gaspar nuestro Presi Agustin Ballesteros que con 72 años y el nº 265 de socio del Real Betis ya tiene masque demostrado su beticismo.
    18 niños y pajes con el Rey, 30 beduinos y nuestra carroza conmemorativa con 24 betiquitos y el palmerin.
    1000 k de caramelos, 800 balones y 3000 regalos hay quien de mas.
    Da la casualidad que sus majestades El Mani y nuestro parroco el famoso no traigas flores a la Virgen trae alimentos, tambien le gusta el verdiblanco alguien pide mas. os esperamos

  • #2
    Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

    genial iniciativa, enhorabuena

    Comentario


    • #3
      Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

      40 años son muchos años haciendo Betis, felicidades

      Comentario


      • #4
        Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

        Desde pequeñito estuve viendo alli el Betis durante mucho tiempo. Un 10 para la peña

        Comentario


        • #5
          Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

          Actualmente vivo en Bormujos,pero trabajo todo el día...buena peña y buena iniciativa para disfrute de los niños....
          Felicidades !!!

          Comentario


          • #6
            Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

            Recuerdo cuando pequeñajo me colaba en la sala de socios para ver el Betis en la pantalla grande. Tambien recuerdo ver allí el mítico partido que nos dejo boquiabiertos con un jugador. El estreno de Don Marcos Assunçao contra el Depor.

            Comentario


            • #7
              Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

              Vi esa cabalgata ayer, mis sobrinos pequeños viven allí y llevo varios años yendo a verla, me sorprendió una carroza entera del Betis, con Palmerín, no se si era el original pero era igual, con todos vestidos con chandals oficiales del club y la carroza con un gran escudo del Betis, mi sobrino de 3 años se quedo boquiabierto al ver la carroza, me dice mira el Betis jajajaa no se lo esperaba, con lo betico que es ver a los reyes magos y a una carroza del Betis fue lo más para el. Que grande es el Betis si señor.

              Comentario


              • #8
                Re: Peña Betica de Bormujos celebra el 40 Aniversario - Cabalgata de Reyes Magos

                Enhorabuena!

                En esa peña vi la final de España contra Karate Holanda!.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X