Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

    El FIFA 14 tendrá una edición del Betis

    La entidad verdiblanca se presenta como un club atractivo incluso para las compañias de videojuegos.

    Gran noticia para aquellos béticos que son amantes del mundo de los videojuegos, acabamos de saber que la famosa productora de videojuegos EA Sports va a sacar a la venta unas ediciones especiales del FIFA 14, el famoso juego de fútbol que durante décadas ha sido el líder en venta de los juegos de deportes virtuales.

    Se trata de unas ediciones especiales que incluye una caja metálica de algunos de los equipos de la liga española como el F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y nuestro amado Real Betis Balompié. Además, se incluyen 24 sobres de oro para FIFA 14 Ultimate Team, que se repartirán uno a uno semanalmente, el Pack Adidas (con dos pares de botas, dos balones y el equipo Adidas con Messi y Bale, entre otros), el Pack de mejoras Pro (con cinco mejoras para potenciar a tu jugador virtual en el modo online), el Pack Celebraciones (con tres nuevas celebraciones de gol) y el Pack de Equipaciones Históricas (con equipaciones clásicas de los clubes más importantes del mundo).

    Ésta edición especial tendrá un costo de 81,99€ y estará disponible para PS3 y Xbox. Las reservas solo serán posibles en las tiendas de videojuegos GAME hasta el 1 de agosto. Sin duda ésto es un paso más para saber de la grandeza de nuestro Betis.
    Fuente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	club_edition.jpg
Visitas:	1
Size:	96,9 KB
ID:	6484921
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/06/13, 18:27:20.

  • #2
    Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

    Cuando lo saquen pirata para la Xbox me lo pillo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

      ¡Que guapo!



























      Pero yo soy más de Pro

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

        Acabo de manchar el pantalón...

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

          82€, me parece que no...

          Comentario


          • #6
            Juegos de futbol, o como estafar 80€ anuales por cambiar nombres y poner caras.

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

              Yo soy de PRO jeje.

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                Otra prueba más de que el FIFA le da 20.000.000.000 de vueltas al PES/pro

                Aún así, no me compraré ninguno porque ya no tengo play ni xbox ni ná (y tampoco las quiero).
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/06/13, 19:23:01.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                  Me parece una estafa, menos mal que no he sido nunca mucho de videojuegos!! (siempre me gustó más lo de jugar a los "médicos")

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Cuando lo saquen pirata para la Xbox me lo pillo.
                    Tu ni disimulas ni na

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                      Yo tengo una regla por la cual me compro los videojuegos de fútbol cada dos años, pues así les saco más partido y noto mejor las mejoras. Me estoy planteando muy seriamente romper mi regla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                        Juegazo el fifa. Yo antes era mas del Pro, pero desde el 2008 ha ido a peor y el Fifa a mejor. Seguir jugando al Pro en vez del Fifa hoy en dia, es como preferir como jamon york pudiendo comer jamon serrano. Esa edición betica me la pillo segurisimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo tengo una regla por la cual me compro los videojuegos de fútbol cada dos años, pues así les saco más partido y noto mejor las mejoras. Me estoy planteando muy seriamente romper mi regla.
                          Yo tengo exactamente la misma regla que tu, y gracias a dios el ultimo fifa que me pille fue el 12

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                            ¿80€ un videojuego? estamos locos.....
                            Para lo único que juego a los videoconsolas ahora es cuando los amigos tenemos guisos o algo así y echamos el rato con los piques. Para jugar al futbol prefiero hacerlo con un balón de verdad.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/06/13, 19:38:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Betis tendrá su edición especial de FIFA 14

                              Justo el año que no me lo voy a comprar jaja además que 82...jajaja esta gente no se ha enterado que España es un país pobre?? en las webs de reino Unido están a 35 pavos los juegos nuevos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X