Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denuncia de tráfico el día del partido.

    Tras mas de 20 años aparcando en las calles de los chales de Heliopolis, al salir del Estadio, TODOS los coches aparcados, al menos en toda la calle Tajo estaban multados con 200 €. Insisto, llevo aparcando toda la vida, y hay coches mal aparcados, en doble fila, en toda la avenida de Reina Mercedes, y calles aledañas. Una orden de nuestro alcalde sevillista, del jefe sevillista de la policia local, o de un agente motorizado sevillista. Una verguenza.

  • #2
    Re: Una verguenza

    El virus de Zoido.

    Comentario


    • #3
      Re: Una verguenza

      Jojojo vaya cómo van a recaudar. Raro es que no hubiese ocurrido antes.

      Comentario


      • #4
        Re: Una verguenza

        Esperemos que hagan lo mismo en Nervión, porque allí también da gloria verlo los días de partido...

        Comentario


        • #5
          Re: Una verguenza

          Una vergüenza es que no lo hayan hecho hasta ahora. Que algunos "por si acaso" hemos aparcado más allá de la avenida de Europa cientos de veces.

          Comentario


          • #6
            Re: Una verguenza

            Hará cuestión de unos 6 ó 7 años, multaron justo enfrente del campo del Betis, en la sede del BBVA y hasta hoy, así que lo mismo ya se acabó el chollo también por ese sitio.

            Comentario


            • #7
              Re: Una verguenza

              Si estaban mal aparcados lo siento pero yo muchas veces me pego un pateo por aparcar bien lejos

              Comentario


              • #8
                Re: Una verguenza

                Los palanganas bien que tienen metro...

                Comentario


                • #9
                  Re: Una verguenza

                  Pues vaya plan, que asco

                  Comentario


                  • #10
                    A disfrutar lo votado. Espero que los entre los multados se encontrasen votantes de Zoido, el peor alcalde que ha tenido Sevilla.

                    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una verguenza

                      El año pasado, Navidades, en vista del buen comportamiento en el uso y abuso de la libreta,
                      a los Municipales de Sevilla, cuando al resto de funcionarios les recortaron la paga, el Sr. de
                      las promesas incumplidas Sr. Zoido, los gratificó con 600 €. Tengo amigo en el cuerpo y casi
                      casi, me reconoce, que ya están solo para multar, hay que recaudar a diestra, los que están
                      mal aparcados a la derecha, y siniestra, los que están en la izquierda. Esa gratificación, por
                      el celo en la recaudación, debería de haberse denunciado, a todas luces no fue muy ética.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una verguenza

                        Flipo

                        ¿Los coches estaban aparcados en un sitio prohibido, por mucho que antes no hubieran multado ahí? Sí.

                        ¿Entonces cuál es el problema? ¿Que esta vez os han trincado? Mejor suerte la próxima.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una verguenza

                          es una pütada, pero no es un tema que tenga que ver con el betis.

                          yo siempre aparco en la esquina de la calle tajo que da para preferencia, mas alante o mas atras, ultimamente vengo aparcando pasada la parada del autobus y a mi nunca me han multado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una verguenza

                            la proxima vez aparcas en un sitio legal, ya veras como no te multan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una verguenza

                              La pregunta es: ¿harán lo mismo en los aledaños de casa ramona?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X