Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos Bilbao

    Buenas gente, somos un grupo de beticos de la zona de Bilbao donde aprovechamos cuando juega nuestro betis para verlo todos juntos y poder compartir ese gran sentimiento que tenemos por nuestro equipo pese a la gran distancia que nos une de la ciudad de betis.

    Si sois de Bilbao o conocéis algún bético de Bilbao (o alrededores) y quereis compartir grandes momentos rodeado de beticos contactar con nosotros:

    Correo: beticosbilbao@gmail.com
    Twitter: @beticosbilbao
    Blog: Béticos Bilbao
    Facebook: www.facebook.com/beticos.bilbao
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    Re: Beticos Bilbao

    Ya somos 20. Faltas tú. Anímate!

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos Bilbao

      Me encantaría ir este año al nuevo San Mamés, ya que nunca pude ir al viejo. Y eso que soy medio bilbaíno

      Comentario


      • #4
        Yo soy de Barakaldo, y me encantaría ver el partido en San Mamés con béticos, ya que con el cambio de estadio no se donde van los béticos, y el Athletic no pone entradas a disposición del Betis... Y si puedo pasarme a ver algún partido con vosotros estaría muy bien

        Comentario


        • #5
          Re: Beticos Bilbao

          Este año sanmames imposible, a no ser que cada uno por su cuenta consiga un carnet. Pero borja, ponte en contacto con nosotros para quedadas y demás!

          Comentario


          • #6
            Re: Beticos Bilbao

            bueno llego el día de que el Betis nos visite en tierras del norte. Ayer se paso una gran tarde en el hotel dando el recibimiento a jugadores y aprovechando las pocas veces que tenemos de hacernos fotos y disfrutar del equipo en personas. ya con ganas de que llegue la tarde y disfrutar en san mames de nuestro equipo. algunos somos afortunados y hemos conseguido algún carnet y otros lo vivirán desde el bar.

            Comentario


            • #7
              Re: Beticos Bilbao

              A ver si podéis cantar al menos 4 goles.

              Pásenlo bien y disfruten de buen fúrgol.

              Comentario


              • #8
                Re: Beticos Bilbao

                Suerte esta tarde y MUSHO BETIS!!

                Never Walks Alone.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/09/13, 12:52:46.

                Comentario


                • #9
                  Se sabe si aún existe está "peña" y si viajan a San Sebastián?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    Se sabe si aún existe está "peña" y si viajan a San Sebastián?
                    La cuenta de Facebook la tienen activa; parece que sí.

                    https://es-la.facebook.com/betisbilbao/ https://es-la.facebook.com/betisbilbao/
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi aplauso para ellos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X