Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor del partido de hoy ha sido los policías controlando que no se fumaran porros...no sé si os habréis dao cuenta pero yo los he visto hasta coger el cigarro y olerlo a ver que llevaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Lo mejor del partido de hoy ha sido los policías controlando que no se fumaran porros...no sé si os habréis dao cuenta pero yo los he visto hasta coger el cigarro y olerlo a ver que llevaba.
      Una pena. Un canutillo hubiera venido bien para soportar el desastre.
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá se prohibiéra, yo estoy rodeado y ya no hablamos de toda la ropa a lavarla y tu a la ducha, sino que sea poco o mucho es perjudicial, porque tenemos que aguantar eso, ya no hablemos que lleves a tu hijo y veas el lote de fumar que se pega por la cara sin tener por que...


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario


        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Lo mejor del partido de hoy ha sido los policías controlando que no se fumaran porros...no sé si os habréis dao cuenta pero yo los he visto hasta coger el cigarro y olerlo a ver que llevaba.
          Que máquinas , no necesitan ya ni perros adiestrados ,,, viva España , la guardia civil y tejero!!

          Comentario


          • Reflote que merece la pena.

            Se esta promoviendo por redes sociales el hashtag #Villamarínsinhumos.

            Este post es de 2014. Desde entonces muchos estadios han erradicado el tabaco de sus gradas y otros clubes han habilitado espacios y gradas sin humos. Pudimos ser de los primeros en hacerlo...ahora aún estamos a tiempo de no ser el último.
            A Foski, Josema80 y albertprincex les gusta esto.

            Comentario


            • Voy a ser el punto discordante. Yo no estoy deacuerdo.
              PD: He sido fumador, ya no.

              Comentario


              • Yo prohibiría los puros y los porros

                Comentario


                • Fascismo del bueno...

                  Comentario


                  • no estaría mal algo así: " si vienes sin tabaco, te damos una Heineken fresquita"
                    A Gattuso8, Eggmen, Shameless y a Chewbacca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                      no estaría mal algo así: " si vienes sin tabaco, te damos una Heineken fresquita"
                      El alcohol también está prohibido. Los insultos no, por supuesto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                        no estaría mal algo así: " si vienes sin tabaco, te damos una Heineken fresquita"
                        Todo lo que sea promover hábitos saludables me parece genial. Lo que viene siendo la palabra "PROHIBIR" es lo que no comparto.
                        A Balompédico y Shameless les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya no hace falta que el gobierno nos imponga cada vez más prohibiciones, ya somos los ciudadanos los que las exigimos. Yo exijo que prohíban que a los toros les pongan la minifalda.
                          A Myleftegg, bajotierra y Chewbacca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Ya no hace falta que el gobierno nos imponga cada vez más prohibiciones, ya somos los ciudadanos los que las exigimos. Yo exijo que prohíban que a los toros les pongan la minifalda.
                            Casi cada vez que usted escribe, Jesús RESUCITA un gatito de los que se cargan por aquí cada dos por tres.
                            A Shameless le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es imperativo que el tabaco desaparezca de recintos deportivos. El humo molesta a los que no fumamos. Muchísimo.
                              A Gattuso8, pepeillus, Betis94 y a albertprincex les gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo ni que haya debate con estas cuestiones. Es muy simple, en recintos cerrados no se fuma y punto. ¿Se le ocurriría a alguien fumar en un colegio, un hospital o en el ayuntamiento?
                                Disfruten de los partidos y fumen al salir del estadio todo lo que les dé la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X