Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
    No entiendo ni que haya debate con estas cuestiones. Es muy simple, en recintos cerrados no se fuma y punto. ¿Se le ocurriría a alguien fumar en un colegio, un hospital o en el ayuntamiento?
    Disfruten de los partidos y fumen al salir del estadio todo lo que les dé la gana.
    No es ni parecido compañero. El estadio al no tener cubierta, no se puede considerar recinto cerrado.

    Comentario


    • Un recinto, por muy abierto que esté, donde el de al lado tuyo te fuma a 30 cms de la cara, es peor que un recinto cerrado donde ya está prohibido fumar.
      Humos no.
      A pepeillus y Perez les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Un recinto, por muy abierto que esté, donde el de al lado tuyo te fuma a 30 cms de la cara, es peor que un recinto cerrado donde ya está prohibido fumar.
        Humos no.
        Etonces tendríamos que hacer sectores de fumador/no fumador.
        ¿Te plantearías prohibir fumar en un concierto en un estadio de fútbol ?

        Comentario


        • Yihadismo sanitario en estado puro.
          Yo me apunto al Yihadismo. Cada vez que alguien pone música hortera a volumen alto, aunque sea a las 20.00 de la tarde orden de alejamiento de 10 kilómetros de cualquier persona.
          Podría seguir pero tampoco lo veo necesario.

          Comentario


          • Abro paraguas.

            Y que incluyan los vapers esos.
            A Carmona, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Ya es hora que se lleve a cabo, el cumplimiento en las zonas donde no se puede se está relajando y siempre ahi algún cara que aprovecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                Etonces tendríamos que hacer sectores de fumador/no fumador.
                ¿Te plantearías prohibir fumar en un concierto en un estadio de fútbol ?
                Bien, que se hagan sectores si la gente es incapaz de aguantar 90 minutos sin fumar.
                En los conciertos tampoco se debería poder fumar, por supuesto.
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Yihadismo sanitario en estado puro.
                  Yo me apunto al Yihadismo. Cada vez que alguien pone música hortera a volumen alto, aunque sea a las 20.00 de la tarde orden de alejamiento de 10 kilómetros de cualquier persona.
                  Podría seguir pero tampoco lo veo necesario.
                  Efectivamente, no es necesario que siga, Para ridiculizar a los que no pensamos como usted, mejor no siga.
                  A JBB_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Bien, que se hagan sectores si la gente es incapaz de aguantar 90 minutos sin fumar.
                    En los conciertos tampoco se debería poder fumar, por supuesto.
                    Tenemos conceptos distintos, pero con los familiares de temprana edad que tengo y que van al estadio, entiendo perfectamente su crítica. Lo de los sectores segun tengo entendido es algo ya empleado en la MLS.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Yihadismo sanitario en estado puro.
                      Yo me apunto al Yihadismo. Cada vez que alguien pone música hortera a volumen alto, aunque sea a las 20.00 de la tarde orden de alejamiento de 10 kilómetros de cualquier persona.
                      Podría seguir pero tampoco lo veo necesario.
                      Lo de hortera o no será cuestión de gustos. Que yo me tenga que tragar el humo de una persona, llegando a tener ojos irritados y no parar de toser en un partido, no es cuestión de gustos, es cuestión de salud. Al final acabará siendo sin humo el Villamarín al igual que el resto de estadios. Hace 15 o 20 años era una locura que no se pudiera fumar en un bar y mira ahora
                      A Gattuso8, JBB_RBB y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo soy fumador y honestamente estoy de acuerdo con la medida de la prohibición. Al final no acaba siendo algo meramente individual: el humo del tabaco que se consume llega a terceros. Por no hablar de que van niños desde edades muy tempranas. Bien haríamos en protegerlos del hábito...
                        A Carmona, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo hace mas de un año que no llevo a mi primo pequeño, pero la última vez que lo llevé fue insoportable.
                          Mi novia, mi primo y yo sentados juntos, a mi derecha un señor que se empezó a fumarse un puro, y parecía un barco de vapor, además de que olía muy mal, mi primo empezó a toser y le dije al hombre que si podía dejar de fumar o irse a los vomitorios que mi primo tenía tos, me dijo que no, inmediatamente después su mujer le obligó a que lo apagara.
                          Antes del descanso justo delante nuestra, dos chavales de unos 18 se iban a encender un porro, les vi haciéndolo y les dije que ahí no lo fueran a encender, me contestaron literalmente "haremos lo que nos salga de los coj0nes, pringao", dudé entre darles una h0stia o llamar a seguridad, fui inteligente y escogí lo segundo.
                          El alcohol me da igual, el que está al lado no le afecta, pero una persona no fumadora, y sobre todo un niño (que por suerte en el Villamarín hay muchos) no tiene porqué tragarse el humo de un cigarro o cualquier otra cosa.
                          A Eggmen, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                            Etonces tendríamos que hacer sectores de fumador/no fumador.
                            ¿Te plantearías prohibir fumar en un concierto en un estadio de fútbol ?
                            Pero estás en un concierto, no viendo un deporte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Pero estás en un concierto, no viendo un deporte.
                              Para mí no hay diferencia. Espectáculo.
                              Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 14/08/18, 19:12:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                                Para mí no hay diferencia. Espectáculo.
                                No la hay. No se debe poder fumar donde puedas molestar al haber aglomeración de gente. Punto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X