Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

    Para mí no hay diferencia. Espectáculo.
    Ahnnn, entonces entre una final de grand slam de tenis y un concierto de Maluma, ¿Costaría encontrar las 5 diferencias?
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/08/18, 20:44:35.

    Comentario


    • Debería de estar prohibido. Molesta mucho tragarse el humo del de al lado, y más que se lo trague tu hijo que, lógicamente, no fuma.
      A GreenBrigade y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Se puede fumar antes y después el partido sin problemas, así que no entiendo que se quiera fumar también durante el partido. En tal caso, podría ver bien habilitar una zona a los fumadores.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no voy al estadio, pero no me parece bien que se pueda fumar y/o beber alcohol en un recinto deportivo (y con menores).
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo no voy al estadio, pero no me parece bien que se pueda fumar y/o beber alcohol en un recinto deportivo (y con menores).
            Yo lo del alcohol sí que no lo veo mal, porque no se molesta al de al lado. En Alemania no hay problema con la cerveza...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo lo del alcohol sí que no lo veo mal, porque no se molesta al de al lado. En Alemania no hay problema con la cerveza...
              Me da igual que no moleste. El alcohol es una droga por legal que sea y creo que no debería consumirse en recintos deportivos (y con menores delante).
              Tenemos el alcohol muy arraigado en nuestra cultura, pero no deja de ser un problema social que se lleva miles de vidas por delante al cabo del año.
              En mi caso el ir contra el tabaco en los estadios es por esos temas más que por la molestia en si. Porque si es solo por molestar...también molestan los bocadillos de cho. rizo que llevan sudando en el orillo 4 horas y no pido su prohibición.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/18, 22:07:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Me da igual que no moleste. El alcohol es una droga por legal que sea y creo que no debería consumirse en recintos deportivos (y con menores delante).
                Tenemos el alcohol muy arraigado en nuestra cultura, pero no deja de ser un problema social que se lleva miles de vidas por delante al cabo del año.
                En mi caso el ir contra el tabaco en los estadios es por esos temas más que por la molestia en si. Porque si es solo por molestar...también molestan los bocadillos de cho. rizo que llevan sudando en el orillo 4 horas y no pido su prohibición.
                Nunca nos podremos de acuerdo en esto. El alcohol es una droga como lo puede ser el móvil o los videojuegos. Si abusas, siempre es malo. Y si no te controlas, pues no consumas. Así de simple.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Nunca nos podremos de acuerdo en esto. El alcohol es una droga como lo puede ser el móvil o los videojuegos. Si abusas, siempre es malo. Y si no te controlas, pues no consumas. Así de simple.
                  No conozco a nadie que se haya muerto por culpa directa del móvil o los videojuegos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No conozco a nadie que se haya muerto por culpa directa del móvil o los videojuegos.
                    Pues busca en Google... Los ojos sufren mucho con laa nuevas tecnologías, y no solo los ojos.

                    Comentario


                    • Todas las mañanas se ponen debajo de mi casa cuatro señoras que me obligan a poner el volumen de la TV a niveles acústicos que no son buenos para mi salud. Cada vez estoy más sordo.
                      ​​​​​​Las señoras mayores que quieran charlar un rato por las mañanas al Charco de la Pava, hombre ya.

                      Comentario


                      • Otra. Las 24 horas del día los 365 días del año respiró un aire supercontaminado con lo que sueltan los tubos de escape de los millones de coches que hay. Y ya no es que sea malo para la salud de todos, es que además se está cargando la capa de ozono y por ende el planeta. Todo el mundo en bici o corriendo ya.
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Otra. Las 24 horas del día los 365 días del año respiró un aire supercontaminado con lo que sueltan los tubos de escape de los millones de coches que hay. Y ya no es que sea malo para la salud de todos, es que además se está cargando la capa de ozono y por ende el planeta. Todo el mundo en bici o corriendo ya.
                          No se si es ironico tu comentario, pero es lo que deberiamos hacer
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues busca en Google... Los ojos sufren mucho con laa nuevas tecnologías, y no solo los ojos.
                            Me parece totalmente desacertado comparar los vicios con las drogas (que además de vicio causan muerte).
                            Estamos hablando de unas 250.000 muertes al año solo en España, y más de 3 millones al año en el mundo (más que el SIDA).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/18, 22:49:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              No se si es ironico tu comentario, pero es lo que deberiamos hacer
                              Es irónico porque me hace gracia lo que se toman a rajatabla su salud a muerte con el tabaco cuando ellos no fuman y lo laxos que son con su salud cuando cogen su coche diésel para ir al trabajo, o a la playa, o cogen un avión.
                              Yo en general estoy en contra de las prohibiciones, y más de las que son a medias. A corto plazo puede funcionar, a largo plazo son un fracaso asegurado. Y ejemplos hay miles.
                              Al final, simple y llanamente es un simple y puro tema de molestias. Y esto de las molestias es tan relativo, que si todos tuviéramos que hacer sólo cosas que no molestan a nadie nos pasaríamos el día en la cama mirando al techo.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Es irónico porque me hace gracia lo que se toman a rajatabla su salud a muerte con el tabaco cuando ellos no fuman y lo laxos que son con su salud cuando cogen su coche diésel para ir al trabajo, o a la playa, o cogen un avión.
                                Yo en general estoy en contra de las prohibiciones, y más de las que son a medias. A corto plazo puede funcionar, a largo plazo son un fracaso asegurado. Y ejemplos hay miles.
                                Al final, simple y llanamente es un simple y puro tema de molestias. Y esto de las molestias es tan relativo, que si todos tuviéramos que hacer sólo cosas que no molestan a nadie nos pasaríamos el día en la cama mirando al techo.
                                Ha dado alguien su opinion sobre la contaminacion? Lo has sacado tu sin venir a cuento. A mi me parece bien que no se deje fumar en lugares donde es evidentemente molesto y ademas estoy a favor de promover el trasporte publico, los vehiculos electricos compartidos y de prohibir progresivamente los coches de gasolina.

                                Y yo tambien estoy en contra de las prohibiciones, de hecho legalizaria la marihuana (cosa que se acabara haciendo), pero esto me parecen cosas basicas para la convivencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X