Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no fumo y no me importa que fumen,es mas si se votara yo votaría dejar al personal fumar.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Me parece que en la grada se debería prohibir y habilitar los vomitorios para fumar. A nadie le va a pasar nada por esperar al descanso para fumar y así no perjudica ni molesta al de al lado.
        Y con respecto al que compara los diesel con fumar no se que tiene que ver un medio de transporte con un vicio.
        Con 10.000 niños en las gradas debemos plantearnos si queremos seguir con nuestro vicio o dar un ejemplo al chaval que está a tu lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Me parece totalmente desacertado comparar los vicios con las drogas (que además de vicio causan muerte).
          Estamos hablando de unas 250.000 muertes al año solo en España, y más de 3 millones al año en el mundo (más que el SIDA).
          A mí no. Si es un vicio, actúa como droga. No sé dónde está la diferencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Ha dado alguien su opinion sobre la contaminacion? Lo has sacado tu sin venir a cuento. A mi me parece bien que no se deje fumar en lugares donde es evidentemente molesto y ademas estoy a favor de promover el trasporte publico, los vehiculos electricos compartidos y de prohibir progresivamente los coches de gasolina.

            Y yo tambien estoy en contra de las prohibiciones, de hecho legalizaria la marihuana (cosa que se acabara haciendo), pero esto me parecen cosas basicas para la convivencia.
            Pues al igual que hay quien opine que yo no debería de fumar delante de su hijo por temas de salud. Yo opino que todo el mundo andando porque vaya ****** de aire respira mi hija las 24 horas del día y vaya ****** de mundo sobrecalentado de ****** le voy a dejar a mi hija y a mis futuros nietos. Yo no tengo coche, pero no exijo a nadie ni me indigno cuando mi vecino coge el suyo. Que si vamos a ser yihadistas de la salud lo vamos a ser con todo. Porque si no lo somos con todo entonces lo que hacemos es una pose.
            Y cuando esto es una pose, al final y a lo que viene todo es que a los que no fuman les molesta el humo. A mí me molesta que el de al lado esté los 90 minutos con el crack de las pipas o las estupideces que dicen los de atrás y no pido que se prohíban las pipas ni que los que dicen estupideces se lleven callados todo el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Pues al igual que hay quien opine que yo no debería de fumar delante de su hijo por temas de salud. Yo opino que todo el mundo andando porque vaya ****** de aire respira mi hija las 24 horas del día y vaya ****** de mundo sobrecalentado de ****** le voy a dejar a mi hija y a mis futuros nietos. Yo no tengo coche, pero no exijo a nadie ni me indigno cuando mi vecino coge el suyo. Que si vamos a ser yihadistas de la salud lo vamos a ser con todo. Porque si no lo somos con todo entonces lo que hacemos es una pose.
              Y cuando esto es una pose, al final y a lo que viene todo es que a los que no fuman les molesta el humo. A mí me molesta que el de al lado esté los 90 minutos con el crack de las pipas o las estupideces que dicen los de atrás y no pido que se prohíban las pipas ni que los que dicen estupideces se lleven callados todo el partido.
              Con esas comparaciones es imposible discutir contigo. Has ganado y nos has convencido a todos. A partir de hoy todos a fumar en el campo.

              Comentario


              • Yo prohibía fumar, el sexo antes de casarse, los niños en los bares con sus madres dando por cu.lo a l@s camarer@s, las pipas en actos publicos, los políticos, a los feos, las minifaldas, el acceso a los foros si no se tiene la ESO o EGB convalidada, twiter,la 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta, las suegras deben ser sacrificadas.... y así hasta tener un país de arcoiris.

                Comentario


                • Seguimos con las comparaciones estúpidas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Seguimos con las comparaciones estúpidas...
                    "Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."
                    Se debe educar y no prohibir, porque eso incita a muchas cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Swenet Ver Mensaje
                      Seguimos con las comparaciones estúpidas...
                      O sea, que yo me aclare, entonces el tema de la salud como va. Lo que es malo para la salud se prohíbe dependiendo del fin. Si es un vicio sí, si es un medio de transporte o una industria que crea riqueza no. Entonces significa que para ti moverte o crear riqueza es más importante que la salud. Entonces esto cómo funciona, existe una pirámide de prioridades reconocida por todo el mundo o qué. O es que entonces son tus prioridades las más importantes del mundo. Porque hombre, la salud ante el tabaco sí, pero ante ir cómodamente al trabajo o a la playa ya no tanto ves.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Pues al igual que hay quien opine que yo no debería de fumar delante de su hijo por temas de salud. Yo opino que todo el mundo andando porque vaya ****** de aire respira mi hija las 24 horas del día y vaya ****** de mundo sobrecalentado de ****** le voy a dejar a mi hija y a mis futuros nietos. Yo no tengo coche, pero no exijo a nadie ni me indigno cuando mi vecino coge el suyo. Que si vamos a ser yihadistas de la salud lo vamos a ser con todo. Porque si no lo somos con todo entonces lo que hacemos es una pose.
                        Y cuando esto es una pose, al final y a lo que viene todo es que a los que no fuman les molesta el humo. A mí me molesta que el de al lado esté los 90 minutos con el crack de las pipas o las estupideces que dicen los de atrás y no pido que se prohíban las pipas ni que los que dicen estupideces se lleven callados todo el partido.
                        Es que eres tú el que se ha inventado que aquí hay gente que está a favor de prohibir el tabaco y a favor de que no se haga nada con la contaminación. Te montas una película sobre lo que opina la gente con postura contraria a la tuya para ponerle la etiqueta de hipócritas, cuando no sabes lo que opina de ambos temas, solo en uno de ellos. Que además se puede estar en contra de fumar y no de lo de los coches, las opiniones son complejas, no triviales como las pintas tu.

                        Y si tu opinas que debemos ir andando pues muy bien, lo dices y lo debatimos, que para eso somos personas racionales y nos podemos poner de acuerdo.

                        Porque además el ejemplo que has puesto es malísimo. Si seguimos a este ritmo de contaminación y consumo dentro de 30 años no quedarán recursos en la tierra para toda la población y mucha gente se morirá de hambre. Lo mismo tú prefieres que eso ocurra con tal de no decirle a tu vecino que tiene que no puede usar vehículos diesel... Cuando lo que haces afecta a otras personas no puedes hacer lo que te de la gana, lo siento.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me podéis decir un beneficio de permitir fumar en un estadio? Porque a mí que se habiliten zonas y se deje la grada libre de humo me parece todo beneficio.

                          Y si queréis, debatimos en otro hilo el uso o no de combustibles fósiles porque no tiene nada que ver con esto. (Que por cierto esto a favor del uso de otras energías que la eléctrica también tiene mucho humo en su generación)
                          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 15/08/18, 13:41:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            "Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."
                            Se debe educar y no prohibir, porque eso incita a muchas cosas.
                            Nos ha jodidö... Pues claro que hay que educar, pero hasta que no haya educación habrá que hacer algo.

                            Si te pones en ese plan despenalizamos las violaciones porque es una cuestión de educación... Que les den a las víctimas hasta que haya educación.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A mí no. Si es un vicio, actúa como droga. No sé dónde está la diferencia.
                              En las miles/millones de muertes anuales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Ahnnn, entonces entre una final de grand slam de tenis y un concierto de Maluma, ¿Costaría encontrar las 5 diferencias?
                                Me aburriría en ambos casos igual, repito, no hay diferencia.
                                Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 15/08/18, 14:13:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X