Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Que es una guerra perdida eso lo sé yo desde hace años. Pero que es una guerra hipócrita de la sociedad en su conjunto también.
    Hipócrita a más no poder. A una hora de aquí hay un par de poligonos industriales en Huelva que probablemente sean más dañinos para la salud en un dia que todo el humo que suelten todos los andaluces que fumamos juntos en una década. Pero oye, la sociedad en su conjunto está en guerra contra una cosa y se calla la boca con la otra. Ah, el dinerito. Ah, las comodidades de moverse en coche o en avión. Cuando la salud es prioritaria para según qué casos y para otros no tanto. Lo que viene a ser hipocresía de la mala.
    Por esa misma razón, entonces para qué vamos a reciclar, si total, hay polígonos en Huelva que contaminan.

    A Senet le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo estoy a favor de que se prohiba fumar dentro del estadio, y soy fumador, pienso que se pueden buscar soluciones, como zonas habilitadas en vomitórios etc... Pero no me parece bien que la gente que no fuma tenga que estar aguantando el humo del puro o cigarro de turno que se esta fumando el de al lado , ya si hablamos de porros mas aún. Insisto en que soy fumador, yo personalmente intento fumar lo menos posible, 1 en cada parte como mucho, y si tengo niños al lado y veo que les va el humo, directamente no fumo, me espero a salir al final del partido, pero eso ya va en el respeto que cada uno tenga por los demás. Pero vamos, el que se enciende un canuto dentro del estádio, con niños cerca sobretodo, directamente me parece un j...llas...al que yo pondría de patitas en la calle.
      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 16/08/18, 19:29:40.
      A 14capi14, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Que es una guerra perdida eso lo sé yo desde hace años. Pero que es una guerra hipócrita de la sociedad en su conjunto también.
        Hipócrita a más no poder. A una hora de aquí hay un par de poligonos industriales en Huelva que probablemente sean más dañinos para la salud en un dia que todo el humo que suelten todos los andaluces que fumamos juntos en una década. Pero oye, la sociedad en su conjunto está en guerra contra una cosa y se calla la boca con la otra. Ah, el dinerito. Ah, las comodidades de moverse en coche o en avión. Cuando la salud es prioritaria para según qué casos y para otros no tanto. Lo que viene a ser hipocresía de la mala.
        Para nada es hipócrita, lo que no se quiere entender porque se tiene 0 empatía. Aquí ya no se habla de que no sea saludable, sino de que no puedes hacer algo tú que molesta al vecino. Que a ti te gusta ponerte hasta las trancas de whisky todos los días, vale, tú sabrás, pero lo quw no puedes hacer es obligar a tu vecino a que se trague todos loa cigarros o porros que tú te fumes.

        Y sí, la industria y los coches contaminan y no ayudan a mantener unoa niveles de salud adecuado en la población, pero no es el trma del que se habla aquí, aunque estoy totalmente a favor de todo tipo de medidas que vayan a favor de tener una menor contaminación atmosférica.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Veo mucho protagonismo a cigarros, puros y porros, pero poco se habla de la pipa. Es rara de ver, pero existe, y eso sí que huele peste.

          Comentario


          • Lo que le decía al compañero:

            Para que te hagas una idea, el pasado mes de enero la fuente que más electricidad generó en España fue la nuclear, seguida del carbón. En concreto, un 22,2% y un 21,8% respectivamente.

            De hecho, la nuclear ha sido durante los últimos seis años la tecnología que más energía ha aportado a nuestro sistema eléctrico. En España tenemos siete reactores operativos que producen energía a partir de la fisión de uranio.

            La energía nuclear no emite CO2 pero en caso de accidente puede constituir un riesgo para la salud y el medio ambiente y por eso es fundamental velar por la seguridad en este tipo de centrales. Además, lo que sí generan son residuos radiactivos que tardan muchos años, cientos, en degradarse.

            El carbón se quema en las centrales térmicas convencionales, que también pueden usar gas o fueloil. Su combustión produce vapor que hace que se muevan las turbinasdando lugar a energía mecánica.

            Siguiendo con las energías que nos abastecieron de electricidad el pasado mes de enero, en tercer lugar se situó la eólica, que aprovecha el viento y que aportó un 20,1% y después las centrales de ciclo combinado, que utilizan gas y que supusieron un 12,3% del total.


            https://www.ecoembes.com/es/planeta-...d-que-consumes

            Perdón por desviar el hilo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Para nada es hipócrita, lo que no se quiere entender porque se tiene 0 empatía. Aquí ya no se habla de que no sea saludable, sino de que no puedes hacer algo tú que molesta al vecino. Que a ti te gusta ponerte hasta las trancas de whisky todos los días, vale, tú sabrás, pero lo quw no puedes hacer es obligar a tu vecino a que se trague todos loa cigarros o porros que tú te fumes.

              Y sí, la industria y los coches contaminan y no ayudan a mantener unoa niveles de salud adecuado en la población, pero no es el trma del que se habla aquí, aunque estoy totalmente a favor de todo tipo de medidas que vayan a favor de tener una menor contaminación atmosférica.
              Volvemos a lo mismo. Es cuestión de molestias y de educación. Lo que les molesta a unos y lo que les molesta a otros. Y entiendo que si te toca al lado un caso difícil pues se pasa mal. Pero que gente sin educación y avasallando hay en todos los ámbitos de la vida y no se puede prohibir todo. Que con el tabaco sumamos que hay temas de salud y que a alguna gente le molesta sobremanera. Lo entiendo.
              Yo me fumo a lo largo del partido tres cigarros, y suelo tenerlo debajo del asiento y cuando suelto el humo echarlo hacia arriba. De momento nadie me ha llamado la atención. Yo qué sé. Hay miles de casos. También te puedes encontrar a Induraíns urbanos por ahí que causan molestias y ponen en riesgo la salud de la gente y no vas a eliminar los carriles bicis. Habrá que ir a por los casos concretos de abusos. Lo fácil es cortar por lo sano, ya. Pero es eso, lo fácil y la imposición de unos a otros.

              Comentario


              • Los estadios de fútbol deberían ser un espacio libre de humos, aunque sea un recinto abierto, los asientos están asignados y se toca un fumador al lado, por muy respetuosos que el fumador sea siempre terminas fumando algo pasivamente. Todo recinto deportivo debe fomentar hábitos saludables y desde luego fumar y beber alcohol no lo son (por mucho que nos pueda gustar)
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Volvemos a lo mismo. Es cuestión de molestias y de educación. Lo que les molesta a unos y lo que les molesta a otros. Y entiendo que si te toca al lado un caso difícil pues se pasa mal. Pero que gente sin educación y avasallando hay en todos los ámbitos de la vida y no se puede prohibir todo. Que con el tabaco sumamos que hay temas de salud y que a alguna gente le molesta sobremanera. Lo entiendo.
                  Yo me fumo a lo largo del partido tres cigarros, y suelo tenerlo debajo del asiento y cuando suelto el humo echarlo hacia arriba. De momento nadie me ha llamado la atención. Yo qué sé. Hay miles de casos. También te puedes encontrar a Induraíns urbanos por ahí que causan molestias y ponen en riesgo la salud de la gente y no vas a eliminar los carriles bicis. Habrá que ir a por los casos concretos de abusos. Lo fácil es cortar por lo sano, ya. Pero es eso, lo fácil y la imposición de unos a otros.
                  ¿Pero tanto le cuesta a usted fumar antes y después del partido, o irse a un apartadero para fumadores? Hablo de en caso de que se prohibiera fumar en el estadio.

                  Comentario


                  • Espero que esta medida sea aprobada a la mayor brevedad posible.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Espero que esta medida sea aprobada a la mayor brevedad posible.
                      Y que se haga cumplir. De nada sirve una normativa si luego se mira para otro lado.

                      Comentario


                      • Si se puede fumar, birra en el bar ya!

                        Lo mismo la puede liar un fumado que un mamao...

                        Comentario


                        • A mi me da igual porque por ejemplo yo no he fumado en mi vida. Ni siquiera lo he probado, ni un solo cigarro.

                          Comentario


                          • Prohibido fumar en Heliópolis.

                            ¡¡¡ Grada CANCERÍGENOS YA !!!

                            Comentario


                            • Este asuanto es como el del tipico amigo o familiar que le da por encenderse el cigarro nada mas entrar en tu coche o en cualquier coche. Es una mania de enganchao, igualpero que el que se tiene que meter cocaen cuando se bebe una copa, un sinaño sentido, hay que educar al personal en que en esta vida hay tiempo para todo y aveces toca aguantarse por las personas que tienes alrededor.

                              Comentario


                              • A mi lo que me queda claro que en general los fumadores son mucho más tolerantes con los no fumadores que al revés. No voy a hablar de porros porque eso ya es ilegal y está la seguridad privada del club y la policia nacional para multar a quien lo haga. Y no me trago la demagogia esa barata de niños tragando humo, si sacamos el tema de los niños entonces mejor cerramos el estadio o les prohibimos entrar ya que niño que va al campo, a parte de tragar (o no) humo, también tiene que estar escuchando barbaridades de la gente que tiene alrededor, de los borrachos (sería otro tema hacer controles de alcoholemia) y que en abundantes casos es el propio padre o tutor de la criatura con el ejemplo que eso conlleva. La gente que aparca encima de las aceras el coche y molesta a los vecinos que quizás no tienen ganas de aguantarnos a los aficionados y que además también pagan los desperfectos en las aceras que producen los coches aparcados encima de losetas que no están calculadas para soportar ese peso por cm2. Los aledaños del estadio llenos de ****** y botellas rotas además de las fachadas de edificios donde viven otras personas que son meadas cada 15 días como si de una competición se tratara. Hay que tener más civismo y ser más empáticos pero no solo en el tabaco, en todos los aspectos de la vida.
                                A Julito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X