Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticismo solidario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticismo solidario

    Hola a todos, y perdonad por ser un poco egoísta esta vez.

    Sólo quería gritar muy fuerte que el pasado fin de semana participé junto a tres compañeros de empresa en la Trailwalker de Intermon Oxfam, una marcha solidaria que se ha celebrado en Madrid por primera vez este año pero que lleva varias ediciones en Cataluña y en otros muchos países del mundo (como la India, Australia o Nueva Zelanda).

    La marcha era benéfica, y recaudamos entre Cataluña y Madrid casi 1 millón de euros que serán destinados a desarrollar zonas deprimidas de África, consiguiendo que el agua potable llegue a más gente.

    Cada equipo de cuatro personas debía aportar al menos 1500 euros para poder participar.

    La marcha consistió en 103,5 (digo bien, más de CIEN) durísimos kilómetros por la sierra de Madrid, con cuatro puertos incluidos, en un circuito tremendamente bello. La dureza del mismo hizo que mi equipo lo terminase en unas 28 horas (mitad de la tabla, el máximo permitido eran 32).

    Para mí fue una experiencia que no olvidaré nunca. Como uno de los momentos más emocionantes que jamás he vivido, en los últimos 12 kilómetros me puse mi camiseta del Betis para terminar la marcha con ella. Al llegar, los aplausos de la gente por la hazaña del camino se mezclaron con los "Mucho Betis" que me emocionaron aún más.

    Quería que vieseis la foto en la que aparezco con mi equipo y mi camiseta bética en la llegada (es la tercera, la azul, un poco difícil de ver - soy el de la gorra. Pero ahí está).

    Espero que os animéis a hacer este tipo de cosas. A mí me ha cambiado la vida.

    VIVA EL BETIS
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Beticismo solidario

    Le quiero felicitar más por el hecho de participar en la dicha marcha que por vestir la camiseta del Betis, porque yo creo que es más importante la pobreza que se vive en muchos lugares del mundo que el fútbol.

    Grandes.

    Comentario


    • #3
      Re: Beticismo solidario

      enhorabuena

      Comentario


      • #4
        Re: Beticismo solidario

        Una sola palabra .... BRAVO !

        Comentario


        • #5
          Re: Beticismo solidario

          Enhorabuena!! Que satisfación más grande tiene que dar una experiencia así... envidia!! (sana)

          Perdone la indiscrecion, por curiosidad, este tipo de pruebas tan caras, ¿¿las pagan los participantes de su bolsillo o suelen buscarse patrocinios y demás??

          Comentario


          • #6
            Re: Beticismo solidario

            Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Enhorabuena!! Que satisfación más grande tiene que dar una experiencia así... envidia!! (sana)

            Perdone la indiscrecion, por curiosidad, este tipo de pruebas tan caras, ¿¿las pagan los participantes de su bolsillo o suelen buscarse patrocinios y demás??
            No es indiscreción! En nuestro caso conseguimos el dinero de amigos y compañeros de trabajo (y nosotros mismos pusimos un poco, claro, que sumado a lo que cuesta equiparte para esto - zapatillas, mochila, medias, calcetines...- no es poca cosa)

            Comentario


            • #7
              Re: Beticismo solidario

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              No es indiscreción! En nuestro caso conseguimos el dinero de amigos y compañeros de trabajo (y nosotros mismos pusimos un poco, claro, que sumado a lo que cuesta equiparte para esto - zapatillas, mochila, medias, calcetines...- no es poca cosa)
              Más loable aún!! Felicidades!

              Comentario


              • #8
                Re: Beticismo solidario

                Enhorabuena,muy buena labor.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X