Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues me ha gustado. Enhorabuena

    Comentario


    • #32
      Re: Ella

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Sin embargo, tras casi 20 años de relación, empezaba a ver la luz del túnel.
      Es decir, que estabas con ella desde antes de nacer.

      Ya dije, que no sabía a que venía meter aquí a Mipp. "El mentiroso"

      Comentario


      • #33
        Re: Ella

        Encuentro un gran trasfondo freudiano en tu relato.

        El "ELLA" se me asemeja al "ELLO" de Freud (el famoso Id en latín o el das Es en alemán), es el inconsciente, en el Ello descansan los instintos, deseos y experiencias traumáticas. Es el nexo entre lo somático o corporal y lo mental. El principio que rige su actividad es el principio de placer y los mecanismos o procesos que dominan en él son los procesos primarios.

        Como en el Ello radica el principio del placer, está motivado por todo lo que puede producir un estado de agrado. Funciona sin tener en cuenta la realidad y buscando el goce y la propia satisfacción.

        Corolario: Te haces más päjas que las que nos hemos hecho Quo, Beodo y yo.

        Comentario


        • #34
          Re: Ella

          Durante toda la lectura he estado imaginándome a Mel, Garrido, Calderón, Velázquez y Merino con el pelo largo, maquillaje y ropa de mujer. Te doy la enhorabuena por tu texto, pero en mi cabeza han aparecido imágenes perturbadoras.

          Comentario


          • #35
            Re: Ella

            el post del año 2014

            Comentario


            • #36
              Re: Ella

              Al ver el título me creía que volvía Patricia Ramírez .
              Pero ahora me pregunto ; ¿ donde está mi BEEEEEEEETIS , BEEEEEETIS ?

              Comentario


              • #37
                Re: Ella

                no exagero si digo que casi me da un infarto de risa, de hecho me pegue unas carcajadas a medianoche que desperté a mi mujer y asusté a los gatos.

                vale para concurso de relartos sin exagerar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ella

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ¿Cuándo demonios Ilitri ha cambiado la interfaz de FC por una verde?
                  Eres de FC pues si te digo que hace unos meses estuve posteando en el hilo de "Cuando ves a tu ex", entenderás por qué se me ha revuelto un poco el estómago al leer esta historia... xD

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ella

                    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ella

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      lo leí todo, tienes un estilo muy bueno me gusta como manejas el sarxcasmo y el humor negro
                      Ndiaye si que tiene que tener un buen humor negro entre las patas!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ella

                        Por cierto, Blackgon, creo que conozco a esa vecina tuya en cuya casa fuiste humillado por culpa de la arpía de tu novia actual. Si te sirve de consuelo conozco a un chaval bajito y gordito de Bilbao que estuvo viviendo unos años aquí en Sevilla, y el muy ***** se trajinó a tu vecina el solito de arriba abajo una noche.

                        Incluso me llegó a contar que estando en casa de ella y en pleno acto sexual, este se corri.ó dentro de la vecina en el último momento de de dicho acto, y luego se fue muy contento a casa.

                        En resumen, que la rellenó como a un suso ese día.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ella

                          Un grandísimo post.

                          No solo por la historia que cuenta, si no por ofrecernos algo "distinto". Los últimos 3/4 años béticos desde la óptica del amor.

                          Está claro que ante un amigo que nos cuenta esto, la opción que manejaríamos sería aconsejar que al menos, le exija a ella.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ella

                            Una pregunta:

                            ¿El canario es Alexis, no?

                            (lo siento, tenía que soltarlo :P )

                            Está bastante bien, norawena!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X