Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

    https://twitter.com/sitebochum71/sta...58807017590784
    Con Administración Judicial y el Betis implicado en amaños de partidos, contratos a amiguetes, enchufes y gestión catastrófica.Qué vergüenza
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 18/02/15, 20:14:06.

  • #2
    Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

    ¿Y del mediocre entrenador que nos habéis colado entre todos, qué nos dices?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/15, 20:15:48.

    Comentario


    • #3
      Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

      Ya tardaba el martini twittero y su legión adoradora en alzar la voz para criticar lo que sea, no tienen bastante con haber susurrado a Pepe Mel.

      Comentario


      • #4
        Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Ya tardaba el martini twittero y su legión adoradora en alzar la voz para criticar lo que sea, no tienen bastante con haber susurrado a Pepe Mel.
        ¿Y en manos de gente así va a caer el Betis?

        Comentario


        • #5
          Lo mejor (o lo peor, según se mire) es que estos casos le sirven para recargar munición a todos los interesados, sean ciertos, falsos u otra cosa.

          Y según acabe la cosa, ya se verá lo que hacemos. Yo iba pillando kleenex.

          Comentario


          • #6
            Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

            joe con la melitis

            que tendrá que ver otra vez mel en la tontería de este hombre?

            Comentario


            • #7
              Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

              y esto no tiene nada que ver con la rachita de mippmohón?
              que espabilao el ollero

              Comentario


              • #8
                Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                Con la de cosas que hay para quejarse y para criticar y no se le ocurre hacer otra cosa que implicar al Betis en un posible amaño de sus futbolistas que, precisamente, perjudica al club.

                Comentario


                • #9
                  Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Con la de cosas que hay para quejarse y para criticar y no se le ocurre hacer otra cosa que implicar al Betis en un posible amaño de sus futbolistas que, precisamente, perjudica al club.
                  Es que si no critica una vez por semana revienta , da igual, lo que sea , un tribunero ! como otro que yo me sé

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Es que si no critica una vez por semana revienta , da igual, lo que sea , un tribunero ! como otro que yo me sé
                    Y no veas como está su entonno, solo hay que ver los comentarios que le siguen, lo que digan Don Camilo va a misa, amén.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                      Para lo que ha quedado PNB.....qué pena.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                        ¡¡¡Al suelo, que vienen los nuestros!!!

                        Ahora en serio, yo no veo que sea para tanto lo que tuitea Camilo. El Betis está implicado en tanto en cuanto están sus jugadores. ¿Qué podía afinar más y señalar que la entidad nada tiene que ver?, pues sí. Al fin y al cabo, históricamente se han vendido jugadores incluso perjudicando al Betis. ¿Hierro, Pumpido, alguno más contra el antiguo Málaga.....?. Yo no sé lo que pasó, pero el Betis como entidad, NO TUVO NADA QUE VER.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/15, 21:57:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                          Espero que el Chico Martini denuncie al club ante las instancias deportivas correspondientes y solicite las máximas sanciones posibles, incluido el descenso de categoría.

                          PD: Luego si siguen perdiendo porcentaje, le echarán la culpa hasta al gobierno de Venezuela si hace falta, todo sea por escurrir el bulto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                            Está bien eso de de señalar con el dedo y acusar sin pruebas. Hace unos meses recuerdo que abrió un post por aquí sobre un tema, el cual horas más tarde fue desmentido (creo que fue algo que dijo Espina, quién quedó retratado y tuvo que pedir disculpas por MENTIR Y DIFAMAR).

                            Respecto a los enchufes y gestión catastrófica no se a qué se refiere, si al enchufe de Mel en el Betis y a la gran cantidad de desindicaciones que está sufriendo PNB o yo que se.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presidente de PNB en twitter. El Betis implicado en amaños de partidos.

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              ¡¡¡Al suelo, que vienen los nuestros!!!

                              Ahora en serio, yo no veo que sea para tanto lo que tuitea Camilo. El Betis está implicado en tanto en cuanto están sus jugadores. ¿Qué podía afinar más y señalar que la entidad nada tiene que ver?, pues sí. Al fin y al cabo, históricamente se han vendido jugadores incluso perjudicando al Betis. ¿Hierro, Pumpido, alguno más contra el antiguo Málaga.....?. Yo no sé lo que pasó, pero el Betis como entidad, NO TUVO NADA QUE VER.
                              Es un tuit oportunista, pero absolutamente.

                              Y mira que tiene mil razones para criticar a los inútiles que están, pero éste no era el momento ni el motivo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/15, 22:08:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X