Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betiweb es vuestro momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betiweb es vuestro momento

    Llevo muchisimo tiempo leyendoos , escribo poco normalmente ,sinceramente esta peña y la gente que escribe en este foro es una clara muestra de beticismo, al encontrarme esta noticia de que vuelve lopera me asaltan muchas preguntas, ¿Ahora que? ¿Estamos solos? Por eso que estamos solos ,depende de nosotros , la aficion .De no volver a caer , de volver a vivir lo que no queremos , por eso pienso que betisweb es importante en nuestra aficion ,mucha gente os sigue , por eso tal vez os pida mucha responsabilidad , por eso os digo que seamos nosotros quien hagamos algo, que aportemos ideas ,que el betis es de nosotros y que betisweb sea convierta en una plataforma importante en defender lo nuestro ,no se como podriamos hacerlo ni nada, lo que si se que ni PNB ni nadie nos representa , yo como betico en un momento asi lo primero que hago es acudir a este foro a leeros y como yo hay cientos,
    un saludo a todos ,espero vuestras opiniones
    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 10/07/15, 17:36:07.

  • #2
    Más años comiendo ****** y esperando el cambio para esto. Este club siempre será un sin vivir. A mi se me quitan las ganas de todo.

    Comentario


    • #3
      Re: betiweb es vuestro momento

      Si bw peña pensara algo por mí estupendo, pero eso atañe a la propia peña.

      El foro bw es un medio al alcance de todos que puede ser usado para aglutinar gente y organizar manifestaciones/quedadas para pedir la marcha de lopera. Ahora con tanto twitter el foro deja de ser el único medio, pero sigue estando ahí. Desde mi visión personal, no creo que ningún administrador tenga problema en permitir posts en los que se organicen estos eventos si se hace de buenas maneras.

      Comentario


      • #4
        Betisweb no es una entidad en si misma con una opinion definida. Es un lugar donde muchos beticos de toda clase y condicion nos reunimos. Hay hasta loperistas, fijate. Asi que no entiendo eso de que es el momento de BW.

        Comentario


        • #5
          Re: betiweb es vuestro momento

          Por eso mismo, betisweb como peña tiene tiron y aglutina gente si piensan en algo que se pueda hacer , yo voy , a los integrantes de la peña siento si os cargo de responsabilidad , pero es vuestra culpa que os.siga tanta gente jeje

          Comentario


          • #6
            Re: betiweb es vuestro momento

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Betisweb no es una entidad en si misma con una opinion definida. Es un lugar donde muchos beticos de toda clase y condicion nos reunimos. Hay hasta loperistas, fijate. Asi que no entiendo eso de que es el momento de BW.
            Sin embargo, el poder de convocatoria del foro está fuera de toda duda. Aunque a mí no me han quedao ganas de ná, la verdad...

            Comentario


            • #7
              Re: betiweb es vuestro momento

              En este foro se organizó una quedada hace cinco años para protestar por los amaños del Hércules que provocaron el no ascenso del Betis y desgraciadamente fuimos cuatro gatos.

              Comentario


              • #8
                Re: betiweb es vuestro momento

                un 15j no se organiza en una tarde.
                y que cabezas visibles hay a día de hoy con credibilidad?
                lo siento, pero veo muy chungo que se pueda repetir algo como aquello.

                Comentario


                • #9
                  Re: betiweb es vuestro momento

                  Si claro, para que PNB tenga que ausentarse otra vez, como en la vista para el mantenimiento de las medidas cautelares? A ver que se inventan entonces en el comunicado otra vez.

                  No te parece suficiente retrato ya el del chico Martini? Que poco cristiano...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: betiweb es vuestro momento

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    un 15j no se organiza en una tarde.
                    y que cabezas visibles hay a día de hoy con credibilidad?
                    lo siento, pero veo muy chungo que se pueda repetir algo como aquello.
                    Mas sólos que la gran puñeta estamos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: betiweb es vuestro momento

                      ?El momento de Betisweb?
                      Betisweb no tiene más momento que el que ha hecho siempre, contra viento y marea, teniendo enfrente un día los que el otro día los tenías de cara, actuando siempre de la misma forma para que los mismos que la alaban y la convocan a liderar movimientos al día siguiente la escupan y la ninguneen.
                      Betisweb tiene, desde que se creó, las ganas de hacer beticismo, de dar voz a los béticos y su único interés de mejora ha sido para con las peñas, desde las peñas y con las ganas de mejorar las peñas. Porque es una peña.
                      Haciendo beticismo ha estado al lado del club cuando le han dejado estar, creando espacios, pero sin olvidar dar voz a los béticos, aunque sean voces que no sean ni agradables de oir. Lo que suele ocurrir es que cuando uno oye la música que le gusta es todo maravilloso, cuando no es así es culpa casi siempre del mensajero, de Betisweb.
                      Que Betisweb quiere lo mejor para el Betis es algo que hace que mueva a sus socios y simpatizantes, lo hace por tierra, mar y aire, pidiendo, en igualdad de condiciones, que les dejen los medios para acercar el Betis a los béticos. Así, todos los que forman Betisweb y tienen un interés en hacer más Betis en algo que consideren que es valioso allá van, y lo hacen, y consiguen logros que se convierten en referencia del beticismo y, a veces, del fútbol en general.
                      El momento de Betisweb es desde que nació, desde que logró aglutinar a esos locos del Betis que hacen Betis a pesar de los pesares, y en su web se han gestado movimientos muy importantes, pero por iniciativa de los béticos, no de Betisweb.
                      Ocurre que depende de las gafas con las que miremos Betisweb ha apoyado a Lopera, a Oliver o a Ollero, o al contrario absolutamente. Siempre depende de esas gafas. Betisweb quiere un Betis mejor, mucho mejor, y apuesta por poner su granito de arena, y algunos no lo entienden. Qué le vamos a hacer. Atacar en esto del fútbol es algo muy fácil, hacer es ya más difícil.
                      Hasta ahora todos los adjetivos calificativos negativos los he visto aplicados a Betisweb, casi ninguno demostrable, curiosamente, es más fácil lanzar la ofensa que probarla, para eso nunca hay tiempo. Pero yo me quedo con las ganas de hacer Betis de sus socios, con las ganas de acercar al Betis desde rincones desconocidos, y hacerlos con una calidad tremenda, a pesar de la voluntariedad de todos los que participamos o han participado.
                      Así que cuanto más se hable de Betisweb manipulado, más libre será y seguirá luchando para que todas las voces tengan sitio, aunque no gusten absolutamente nada.


                      Ese es el momento de Betisweb, el que ha sido siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: betiweb es vuestro momento

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        un 15j no se organiza en una tarde.
                        Y que cabezas visibles hay a día de hoy con credibilidad?
                        Lo siento, pero veo muy chungo que se pueda repetir algo como aquello.
                        tu mismo paleto tu mismo puedes ser csbeza visible. No esperes a borbollas ni nada de eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: betiweb es vuestro momento

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          un 15j no se organiza en una tarde.
                          y que cabezas visibles hay a día de hoy con credibilidad?
                          lo siento, pero veo muy chungo que se pueda repetir algo como aquello.
                          Opino lo mismo. Aquello fue diferente. Era el culmen del hastío tras años de sufrimiento y miserias. Y repetirlo no es tan fácil. No al menos hasta que Lopera entre de nuevo(si entra) y empiece a hacer de las suyas. Porque lo si esta claro es que el personal no va a aguantar tanto ni mucho menos. Solo con la noticia de su posible vuelta se ha formado la de diós en las redes.

                          Si al final vuelve espero que la presión que ejerzamos sea tan tan grande que tenga que vender para quitarse de enmedio. Pero queda mucha tela por cortar todavía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: betiweb es vuestro momento

                            Organizar una manifestación antes que nada requiere (y más aún tras los cambios en la """" ley de seguridad ciudadana """") solicitud, si no me falla la memoria del gobiernador civil. Aún autorizándola, sin tener claro quién convoca, en tan poco tiempo (5 o 6 días) conseguir una convocatoria decente es muy complicado.

                            Hoy lo veo todo negro, muy negro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: betiweb es vuestro momento

                              Yo estoy quemao vivo, tengo muchísimas ganas de movilizarme contra la vuelta de Lopera, pero eso, o se hace bien, perfectamente, o se te vuelve en contra. Estuve en la asamblea de PNB de la que salió la convocatoria del 15-J, quien estuvo allí sabe que la sala de la asamblea estaba repleta, estaban todas las asociaciones contra la Lopera (PNB, Béticos por el Villamarin y la Liga de juristas), entre el público había gente de muchas peñas del Betis, que intervino en la asamblea. Por temas legales se convocó con unos 15 días de antelación, hubo muchos días para prepararla, se publicitó mucho la manifestación durante esos, se hicieron carteles (yo mismo estuve pegando varios por mi barrio) y, casi lo más importante (para mucha gente), el Betis acababa de bajar a segunda.

                              Ahora la situación es distinta, no hay una convocatoria concreta de nadie ("las redes sociales" no vale), ni respaldada públicamente por nadie que pueda llevar gente a la concentración (peñas, asociaciones, algún personaje público con cierta credibilidad en el beticismo), faltan solo cuatro días para el miércoles, y los que sólo se mueven cuando la pelotita no entra (la inmensa mayoría) están contentos porque el Betis está recién ascendido. Me temo lo peor respecto a la convocatoria que se ha hecho por las redes, estoy tan desesperao que quizás me acerque el miércoles a la plaza nueva, tengo la sensación de que algo que quieres mucho lo van a destrozar a martillazos, pero me parece que ha sido un error convocar una cosa así de la forma que se ha hecho, porque los medios de comunicación se han hecho eco, van a estar allí, y si va muy poca gente va a ser patético, y lo peor es que se interpretará al día siguiente como que a los Béticos no le importa que vuelva el innombrable.

                              Además, la prensa no ayuda , he leído los periódicos estos dos días, y hay un comentario, similar en muchos medios, que dice que como la gente ha visto que los dirigentes post-lopera tampoco son gran cosa, la gente no está tan asustada y dispuesta a movilizarse como hace seis años. Yo alucino con el nivel de los periodistas que hacen éste comentario, porque lo menos que se le puede pedir a un profesional es un mínimo rigor y profundidad en sus escritos, me explico: En primer lugar porque aunque lo que hemos tenido después de Lopera no hayan sido unos genios, nos ha quedao el consuelo de que los hemos ido cambiando cuando no lo han hecho bien (Vamos por el tercer presidente ya, dos administradorres, varias renovaciones del consejo, de director deportivo, etc...), y al señor oscuro lo hemos padecido, con toda clase de desmanes, 20 años y si no llega Alaya todavia lo estaríamos sufriendo y, lo más importante, no se han llevao el dinero (los tengo por honestos, pero aunque hubieran querido mangar no hubieran podido, con el juzgado encima constantemente). En el auto éste que nos ha vuelto locos a todos, a Lopera le dan la razón en lo de los derechos políticos de las acciones pero se la quitan en todo lo demás (que lo lea el que quiera, se desestima, se desestima, se desestima...), es decir no le quitan el embargo a las acciones porque la audiencia ve que hay indicios de que se lo ha llevado y va a tener que responder en el futuro, por si fuera poco tiene otro juicio por lo del concurso culpable (en castellano: arruinó al Betis) y otro más en el Mercantil porque no pagó ni siquiera las acciones del 92. Resumiendo, hay indicios (si no los hubiera, no habría juicios, se habrían archivado las denuncias) de que se hizo con la mayoría de las acciones en el 92 sin pagarlas, indicios de que se llevó dinero (apropiación indebida), indicios de que arruinó al betis por su forma de gestionar (concurso culpable); de lo que no hay indicios, sino certeza absoluta y total, es de no puso un **** euro en el Betis, pues en 20 años que ha estado no ha hecho ni una ampliación de capital y cuando el concurso resulta que el Betis debía 90 millones de euors, pero a Lopera y sus empresas no les debía un céntimo, en eso si estuvo muy fino, con el concurso ha cobrado tarde y menos dinero un montón de gente y a él el concurso no le ha afectado ni en un euro. Digo yo que algo de ésto podían comentar los periodistas cuando dice que la gente está más tranquila que en el otro 15-J porque ha visto que los nuevos dirigentes no son unos fenómenos.

                              El foro de Betisweb es libre, he leído opiniones de todo tipo durante muchos años, es de los pocos sitios en lo que los Béticos nos podemos desahogar con libertad. Como peña, a estas alturas creo Betisweb no tiene que demostrar nada, es un ejemplo magnífico de apoyo total y desinteresado al Betis, a veces a pesar de sus dirigentes (se me viene a la memoria el partido de Salamanca, cuando a la peña se la discriminó en el reparto de entradas y, a pesar de todo estuvo allí, con un pancarta para que se supiera que allí estaba).

                              Pido disculpas por el tocho que he soltao, pero me tenía que desahogar, intento venirme arriba pensando que los Béticos lo último que no perdemos es la esperanza, el MANQUE PIERDA, que se ha puesto de moda criticar porque dicen que lleva a la resignación, para mí significa todo lo contrario, que no hay que abandonar ni dejar de luchar nunca, aunque ahora esté muy jodido, creo que más temprano que tarde los que se han estado aprovechando del Betis y amargándonos la vida, pagaran su precio con la Justicia y pasará esta pesadilla que tenemos ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X