Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    A si a priori la cambiaría a pelo por Real Sociedad, Málaga, Celta, Español y Getafe.

    En un nivel parecido nos veo con el Depor y Levante.

    Por debajo de nosotros veo a Las Palmas, Sporting, Eibar y Rayo.
    Ya veremos cuanso1empiece a rodar el balon pero aun nos quedan algun fichaje esperemos que destaquen ojala.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y tú de quién eres?

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Post similares a los de la temporada de los 25 puntos

      Si hubiese uno en el que se preguntase sobre cuantos refuerzos crees que necesita el Betis, a ver cuantos coincidian con Macia que hacen falta dos
      Repito:

      Ese podría ser otro juego, y yo me apuntaría.

      Pero este va de retratarse en cuanto a la valoración de la plantilla

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        A si a priori la cambiaría a pelo por Real Sociedad, Málaga, Celta, Español y Getafe.

        En un nivel parecido nos veo con el Depor y Levante.

        Por debajo de nosotros veo a Las Palmas, Sporting, Eibar y Rayo.
        Ya veremos cuanso1empiece a rodar el balon pero aun nos quedan algun fichaje esperemos que destaquen ojala.
        Hay que reforzar esta defensa como sea compañero. El central y el lateral izquierdo para mi tienen más prioridad que la delantera.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La calidad de un jugador es inversamente proporcional a las posibilidades de dicho jugador de recalar en el Betis. De este modo, conforme un jugador deje de ser un futurible para el Betis, comenzará a aumentar de calidad. Paralelamente, un jugador que fuera visto como imposible y, por tanto, jugón; según se vaya cristalizando la operación, su calidad sufrirá una caída considerable.

          Teoría del Betis, Capítulo II.

          Que angeeee que gracia mas grandeee

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y tú de quién eres?

            Computadas, además de la mía, las opiniones de Nacho17, Marquinhos_11, dens, warte, tr0mpit0, BTS, Accattone, cbx y Juanito_Capitan (total: 10 participaciones).

            El resultado va así:

            Celta: 7 cambios.
            Málaga: 3 cambios.
            Español: 2 cambios.
            Rayo Vallecano: 1 cambio.
            Real Sociedad: 9 cambios.
            Eibar: ningún cambio.
            Levante: 2 cambios.
            Getafe: 3 cambios.
            Coruña: un cambio.
            Granada: ningún cambio.
            Sporting: ningún cambio.
            Las Palmas: ningún cambio.


            Aluego seguimos.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 14:54:25.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Hombre de los equipos que has puesto yo cambiaria algunos jugadores sin pensarlo pero en global solo cambiaria sin dudarlo con la real sociedad y ademas creo que estan un pelin por encima de nosotros
              Ahii tus co jones claro que sii con fe y moral y exigiendo queremos 3 jugadores mas y pa titulares macia a dar el cayo confiamos en tiii.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y tú de quién eres?

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Repito:

                Ese podría ser otro juego, y yo me apuntaría.

                Pero este va de retratarse en cuanto a la valoración de la plantilla
                No, si no digo que no.. todavia hay gente diciendo que la plantilla del segundazo era mejor que 10 de primera

                Y ahi estan todos, algunos apartados sin que llegue una oferta por ellos, y el resto en segunda o incluso descendiendo a segunda b de su país

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y tú de quién eres?

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  No, si no digo que no.. todavia hay gente diciendo que la plantilla del segundazo era mejor que 10 de primera

                  Y ahi estan todos, algunos apartados sin que llegue una oferta por ellos, y el resto en segunda o incluso descendiendo a segunda b de su país
                  Vale. Opinión a posteriori tan válida como la de cualquier otro.

                  Pero retrátate, anda, resalao.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y tú de quién eres?

                    Real Sociedad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y tú de quién eres?

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Vale. Opinión a posteriori tan válida como la de cualquier otro.

                      Pero retrátate, anda, resalao.
                      A dia de hoy practicamente no hemos mejorado la plantilla de segunda. No tenemos extremos, asi que el equipo atacando es lo más previsible del mundo, la defensa apenas ha mejorado, de hecho, los laterales son los mismos... y que Castro NO se resfrie o le pille de por medio el tema juzgados... a dia de hoy, con ese panorama, unicamente no cambio esta plantilla por unos 5 equipos.. pero eso es muy peligroso.. te puedes ir al hoyo en cualquier momento

                      a lo mejor mañana vienen 4 jugadores buenos y tengo que callarme

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y tú de quién eres?

                        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        Hay que reforzar esta defensa como sea compañero. El central y el lateral izquierdo para mi tienen más prioridad que la delantera.
                        Es que la salvación está en la parcela defensiva.Inviertan ,piensen y fichen cuanto antes.Con respecto a mel le diría que fuera más conservador o que no continúe,puesto que la salvación sería imposible,llevando la defensa al centro del campo como el Milán de sacchi.La posesión del balón se pierde y te meten un pase en largo a la espalda.

                        Comentario


                        • #42
                          De Paco "el loro", el de toda la vida.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Hay que reforzar esta defensa como sea compañero. El central y el lateral izquierdo para mi tienen más prioridad que la delantera.
                            Es que la salvación está en la parcela defensiva.Inviertan ,piensen y fichen cuanto antes.Con respecto a mel le diría que fuera más conservador o que no continúe,puesto que la salvación sería imposible,llevando la defensa al centro del campo como el Milán de sacchi.La posesión del balón se pierde y te meten un pase en largo a la espalda.
                            Sobre todo con el sistema del entrenador, si juntamos una defensa mediocre con un sistema de juego que lo único que hace es exponerla el resultado parece claro. Por eso es prioritario mejorar la parcela central y el LI.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y tú de quién eres?

                              La cambiaba por la de la Real y el Celta, es más pienso que no están en esta liga estos clubes. Pero sigo pensando que el problema no es plantilla ni entrenador. Aquí el problema que veo es que hay jugadores como Figueras que fue imprescindible en el descenso y el tío sigue trabajando sin ningún tipo de presión aquí. Creo que el problema está cuando idolatramos a jugadores que no se lo merecen, cosa muy típica en esta afición. Creo que el año que descendimos con Oliveira, Edú, Emaná, Mark González..... tuvimos una de las 6 mejores plantillas de la liga, un entrenador que resucitaba muertos como Chaparro, no se todo a favor. Sin embargo te encontrabas como jugadores campeones de Europa, como Sergio García y Juanito, se arrastraban, jugadores como Arzu encarándose con la afición, porteros como Casto realizando cagada tras cagada, destitución de Chaparro por un José María Nogués que el pobre no distingue ataque de defensa.... ¿Y cuál fue la respuesta de la afición? Fotos con ellos en la ciudad deportiva, nadie dijo ni mu, hasta que se descendió, y una confusión del manquepierda descomunal.....

                              Al igual que esta temporada que he puesto de ejemplo, se da el 95% de ellas, los jugadores se acomodan y aquí no corre ni el tato..... Si encima te traen jugadores de ligas inferiores se junta el hambre con las ganas de comer....

                              El problema sigo diciéndolo, por muy chocante que sea mi opinión, pero creo que es mentalidad de nuestra afición....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y tú de quién eres?

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                De Marujita.
                                Tucutum! Push!

                                (ea, que te me has adelantado...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X