Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y tú de quién eres?

    Así que de nuevo encontramos otro argumento clásico en la justificación de la incompetencia profesional del creador del conocidísimo grito de apoyo ¡Hala Betis!: la plantilla es una miérda pinchá en un palo.

    Bueno, pues para saber cuál es la opinión que podamos tener cada forero del nivel REAL de la plantilla, así como para que podamos retratarnos todos en el fotomatón, os propongo un jueguecito lúdico, cual es contestar a la siguiente pregunta:

    ¿A fecha 1 de agosto de 2015, por cuál o cuáles de las plantillas de los equipos que se mencionan a continuación cambiaría Vd. la del Betis a pelo y sin tener en cuenta inclusiones ni exclusiones futuras por considerar a dicha/s plantilla/s evidente e indiscutiblemente mejor/es que la nuestra?:

    Celta.
    Málaga.
    Español.
    Rayo Vallecano.
    Real Sociedad.
    Eibar.
    Levante.
    Getafe.
    Coruña.
    Granada.
    Sporting.
    Las Palmas.

    PD: Los siete equipos que faltan no han sido incluidos en la lista porque manejan recursos económicos que superan ampliamente no solo los que nosotros manejamos, sino también, en algunos casos, los que soñaríamos con poder llegar a manejar algún día (a este respecto, me queda la duda de si la Real Sociedad debe ser incluida en la lista de nuestra liga o de la otra).
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 14:09:45.

  • #2
    Re: ¿Y tú de quién eres?

    ¡Cöñö, que se me olvidaba retratarme yo!

    Yo sólo la cambiaba por la del Celta y la de la Real Sociedad.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y tú de quién eres?

      Celta.
      Español.
      Rayo Vallecano.
      Real Sociedad.
      Levante.
      Getafe.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y tú de quién eres?

        La calidad de un jugador es inversamente proporcional a las posibilidades de dicho jugador de recalar en el Betis. De este modo, conforme un jugador deje de ser un futurible para el Betis, comenzará a aumentar de calidad. Paralelamente, un jugador que fuera visto como imposible y, por tanto, jugón; según se vaya cristalizando la operación, su calidad sufrirá una caída considerable.

        Teoría del Betis, Capítulo II.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y tú de quién eres?

          ¿Se pueden incluir algunos equipos de segunda? El listado se me queda corto.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y tú de quién eres?

            las viejas de mi pueblo me preguntan lo mismo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y tú de quién eres?

              pepe mel es un ******.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y tú de quién eres?

                El Real betis está entre las 4 peores plantillas de primera,ya no tanto en el cómputo general si no en el déficit y en el desequilibrio de su defensa,que para mi es la peor con diferencia.Ojalá tuviésemos a Bernardo e Iván Hernández,con eso está do dicho

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y tú de quién eres?

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  La calidad de un jugador es inversamente proporcional a las posibilidades de dicho jugador de recalar en el Betis. De este modo, conforme un jugador deje de ser un futurible para el Betis, comenzará a aumentar de calidad. Paralelamente, un jugador que fuera visto como imposible y, por tanto, jugón; según se vaya cristalizando la operación, su calidad sufrirá una caída considerable ...
                  ... que será absoluta, llegando así a una calidad cero, cuando firme su contrato con el Betis.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 14:20:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y tú de quién eres?

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    ¿Se pueden incluir algunos equipos de segunda? El listado se me queda corto.
                    No, porque: 1º) contra esos equipos no competimos este año; y 2º) contra esos equipos competimos el año pasado y quedó demostrado que ninguna de sus plantillas eran mejores que la nuestra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y tú de quién eres?

                      Disculpen Luis hernandez

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y tú de quién eres?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pepe mel es un mohhón.
                        Sí, pero no has contestado a la pregunta, y a mí me gustaría que se retratara el mayor número de gente posible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y tú de quién eres?

                          La Real..creo que será revelación este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y tú de quién eres?

                            hombre,contando a equipos como el Alavés, Ponfe, Leganés, esos plantillones que se veían a lo que jugaban, con orden en el campo que incluso en ocasiones se imponían al mismo Betis en juego y resultados... oh wait.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y tú de quién eres?

                              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              El Real betis está entre las 4 peores plantillas de primera,ya no tanto en el cómputo general si no en el déficit y en el desequilibrio de su defensa,que para mi es la peor con diferencia.Ojalá tuviésemos a Bernardo e Iván Hernández,con eso está do dicho
                              Dado que he puesto el nombre de 12 equipos, entiendo que tú la cambiarías a pelo por, al menos, 9 de los indicados.

                              ¿Te importaría indicar cuáles para que pueda computar tu opinión?
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 14:26:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X