Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo se compran acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cómo se compran acciones?

    Yo si encontrara a 100-120 euros la acción también podría llegar a unas 10. Si alguien tiene noticia de gente que quiera vender que lo ponga por aquí. Por internet se encuentra muy poco y la mayoría son anuncios de hace un mes, y viendo como está el tema, ya estarán vendidas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cómo se compran acciones?

      En mil anuncios hay un anuncio de hace 15 horas que vende 10 acciones o asi

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cómo se compran acciones?

        ¿Alguien sabe como va los gastos de notaria en la compra de acciones?

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cómo se compran acciones?

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Las SAD no tienen reparto de beneficios/dividendos como el resto de sociedades anónimas.

          Su único lucro posible sería revender las acciones en un futuro si es que el club se revaloriza con su gestión.

          Hay otras, pero suelen llevarte a donde están a día de hoy Lopera y Castaño, es decir, a los juzgados.
          Y si el club se revaloriza que sentido tiene tener acciones de dicho club si no reparte beneficios?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cómo se compran acciones?

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Y si el club se revaloriza que sentido tiene tener acciones de dicho club si no reparte beneficios?
            Si la compraste (por poner un ejemplo) en 2º División por 100€, y la vendes cuando el equipo es subcampeon de liga y finalista de champions, pues en vez de costar 100€ alomejor cuesta 400€.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cómo se compran acciones?

              Buen post. Yo también estoy interesado en comprar diez acciones del Betis.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cómo se compran acciones?

                No hace mucho la fundación vendió su paquete. Así conseguí yo mis 10 acciones al doble de su valor facial. 120 € por acción costaron. Ahora lo único que cabe es que o alguien venda las suyas o que le quiten de una vez las acciones a Loperoni... Y que salieran a la venta de nuevo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cómo se compran acciones?

                  Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
                  Si la compraste (por poner un ejemplo) en 2º División por 100€, y la vendes cuando el equipo es subcampeon de liga y finalista de champions, pues en vez de costar 100€ alomejor cuesta 400€.
                  Y mañana despertamos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X