Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

49ª Regata Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    Ojalá volvamos a ganar, pero si no, de lo que estoy seguro que lo darán todo, porque son magníficos deportistas y béticos de corazón y defienden al Betis porque son béticos.

    Dejar un comentario:


  • Diplos
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    Segun puedo ver en las fotos, todos los equipos salen con el 4-4-2. A ver si algun dia remamos con 3 puntas.

    Dejar un comentario:


  • BobbyJean
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Dicen que este año el palangana se ha reforzado mucho y la cosa está en el aire. El recorrido ha vuelto a variar para hacerlo más espectacular. Ojalá haya suerte y victoria en masculinos y el resto de categorías. Es un espectáculo muy bonito y me alegro de que tengan el apoyo del club.
    Hombre, en remo eso de "reforzarse" es algo anecdótico. Nadie se "refuerza" de cara a esta regata. Va más por estado de forma de remeros que han venido participando en anteriores ediciones, lesiones, las nuevas hornadas que pasan de Juvenil a Senior, etc...

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    Tras el entrenamiento, el Real Betis presentará en las instalaciones del CEAR de La Cartuja su equipo de remo para la presente edición de la Regata Sevilla-Betis. Acudirán al acto Alfred N'Diaye y Didier Digard, que remarán mañana con el equipo. También estará presente el presidente Juan Carlos Ollero, que atenderá a los medios al término del acto.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    Dicen que este año el palangana se ha reforzado mucho y la cosa está en el aire. El recorrido ha vuelto a variar para hacerlo más espectacular. Ojalá haya suerte y victoria en masculinos y el resto de categorías. Es un espectáculo muy bonito y me alegro de que tengan el apoyo del club.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla






    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    http://www.betisweb.com/beticismo/15...noviembre.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X