Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

49ª Regata Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 49ª Regata Betis - Sevilla

    GALERIA DE FOTOS
    http://www.betisweb.com/gallery/brow...ASC&interval=4



    Pelusa97 ha subido: 49ª Regata Sevilla - Betis 2015

    Video con la entrada de Juveniles, Femenino y primer equpo Masculino que gana por quinta vez consecutiva el Cocodrilo.





    LA 49º EDICIÓN DE LA REGATA SEVILLA-BETIS SE PONE EN MARCHA

    La presentación oficial de los capitanes de ambas embarcaciones marca el inicio de las actividades para la celebración de la 49 edición.

    La tradicional Regata Sevilla-Betis, que este año se celebrará el próximo sábado 7 de noviembre en su 49 edición, ha comenzado sus preparativos con la presentación de los capitanes que liderarán ambas embarcaciones.

    Juan García será el capitán de la embarcación del Sevilla FC. Por su parte la embarcación del Real Betis Balompié estará capitaneada por Gaspar Company.

    El acto, celebrado en las instalaciones del CEAR de La Cartuja, contó con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres, y del Director de la Regata Sevilla-Betis, Sergio Paredes. Ambos directivos destacaron el altísimo nivel que se espera en las tripulaciones de ambas embarcaciones, con numerosos integrantes
    del equipo nacional de remo, por lo que la victoria estará muy reñida.

    Por su parte el capitán de la embarcación del Sevilla FC, Juan García, destacó que “este año todos los remeros sevillistas afrontan la regata con la ilusión y ganas de romper la racha de victorias béticas de las últimas ediciones”.

    Gaspar Company, capitán de la embarcación del Real Betis Balompié, declaró que la embarcación bética intentará “seguir consolidando suhegemonía tras las tres victorias consecutivas conseguidas en los últimos años”

  • #2
    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

    http://www.betisweb.com/beticismo/15...noviembre.html

    Comentario


    • #3
      Re: 49ª Regata Betis - Sevilla






      Comentario


      • #4
        Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

        Comentario


        • #5
          Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

          Dicen que este año el palangana se ha reforzado mucho y la cosa está en el aire. El recorrido ha vuelto a variar para hacerlo más espectacular. Ojalá haya suerte y victoria en masculinos y el resto de categorías. Es un espectáculo muy bonito y me alegro de que tengan el apoyo del club.

          Comentario


          • #6
            Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

            Tras el entrenamiento, el Real Betis presentará en las instalaciones del CEAR de La Cartuja su equipo de remo para la presente edición de la Regata Sevilla-Betis. Acudirán al acto Alfred N'Diaye y Didier Digard, que remarán mañana con el equipo. También estará presente el presidente Juan Carlos Ollero, que atenderá a los medios al término del acto.

            Comentario


            • #7
              Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Dicen que este año el palangana se ha reforzado mucho y la cosa está en el aire. El recorrido ha vuelto a variar para hacerlo más espectacular. Ojalá haya suerte y victoria en masculinos y el resto de categorías. Es un espectáculo muy bonito y me alegro de que tengan el apoyo del club.
              Hombre, en remo eso de "reforzarse" es algo anecdótico. Nadie se "refuerza" de cara a esta regata. Va más por estado de forma de remeros que han venido participando en anteriores ediciones, lesiones, las nuevas hornadas que pasan de Juvenil a Senior, etc...

              Comentario


              • #8
                Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                Segun puedo ver en las fotos, todos los equipos salen con el 4-4-2. A ver si algun dia remamos con 3 puntas.

                Comentario


                • #9
                  Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                  Ojalá volvamos a ganar, pero si no, de lo que estoy seguro que lo darán todo, porque son magníficos deportistas y béticos de corazón y defienden al Betis porque son béticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 49ª Regata Betis - Sevilla








                    Comentario


                    • #11
                      Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Hombre, en remo eso de "reforzarse" es algo anecdótico. Nadie se "refuerza" de cara a esta regata. Va más por estado de forma de remeros que han venido participando en anteriores ediciones, lesiones, las nuevas hornadas que pasan de Juvenil a Senior, etc...
                      que sabemos de cara a esta?? volvemos a ser favorito??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que sabemos de cara a esta?? volvemos a ser favorito??

                        Pues no sé cómo es el bote del Sevilla pero el del Betis parece que tiene muy buenos remeros, gente experimentada como Marcelo o Noé (con los que tuve el placer de remar alguna vez), y gente joven que ha tenido muy buenas participaciones en Campeonatos del Mundo, tanto Senior como Juvenil. Así que mimbres para ganar hay. Si es verdad que estoy desconectado y no sé qué tal son los remeros individualmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pues no sé cómo es el bote del Sevilla pero el del Betis parece que tiene muy buenos remeros, gente experimentada como Marcelo o Noé (con los que tuve el placer de remar alguna vez), y gente joven que ha tenido muy buenas participaciones en Campeonatos del Mundo, tanto Senior como Juvenil. Así que mimbres para ganar hay. Si es verdad que estoy desconectado y no sé qué tal son los remeros individualmente.
                          ¿Cómo hemos quedado?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje





                            No puedo creerme lo que veo. ¿Camisetas con el logo pequeño de la LFP y EL SÍMBOLO DE ADIDAS EN BLANCO? Huele a camiseta falsa de lejos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 49ª Regata Betis - Sevilla

                              Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                              ¿Cómo hemos quedado?
                              Lo siento, pero tengo el DeLorean pasando la ITV y no he podido verlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X