Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Joaquín en El Hormiguero

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Cierto, aunque a mi el Gomaespuma mañanero me cogió más joven, cuando se pasaron a la tarde los oia más.




    Los únicos que no me dan vergüenza ajena y escucho si me pilla en el coche es "El Pirata y su banda", en Rock FM, y "Hoy empieza todo", de Radio 3. No son para entusiasmarse, pero al menos no provoca derrames cerebrales como el resto de mornings shows.
    Yo El pirata, y tampoco me convence mucho. Ahora, la selección musical...

    Comentario


    • #47
      Re: Joaquín en El Hormiguero

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      'El Pirata y su banda' no está mal, sobretodo por la música, pero transmiten buen rollo. Actualmente un bochorno al alza que a mí me espanta por demagogo, populista y bobo es el de Cárdenas, telita, pero telita, con esas risas, abucheos, y muchedumbre enlatada.
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo El pirata, y tampoco me convence mucho. Ahora, la selección musical...
      El Pirata y su banda no es una cosa extraordinaria pero eso, se deja escuchar. El Hoy empieza todo también tiene sus momentos interesantes pero meten tanto gafapasteo que te acaba cansando.

      Bueno, y musicalmente es que Radio 3 y Rock FM están a años luz del resto. El problema de Rock FM es el poco repertorio que tienen...

      Y Cárdenas es una de las personas más hostiables que existen en la actualidad. El tipo que hasta hace unos años se dedicaba a cachondearse incluso de retrasados mentales y ahora pretende ir como guía moral y espiritual. Es para vomitarle encima.

      Comentario


      • #48
        Re: Joaquín en El Hormiguero

        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El Pirata y su banda no es una cosa extraordinaria pero eso, se deja escuchar. El Hoy empieza todo también tiene sus momentos interesantes pero meten tanto gafapasteo que te acaba cansando.

        Bueno, y musicalmente es que Radio 3 y Rock FM están a años luz del resto. El problema de Rock FM es el poco repertorio que tienen...

        Y Cárdenas es una de las personas más hostiables que existen en la actualidad. El tipo que hasta hace unos años se dedicaba a cachondearse incluso de retrasados mentales y ahora pretende ir como guía moral y espiritual. Es para vomitarle encima.
        Soy mucho tb de escuchar la radio en el trabajo, pero hasta las 1pm que escucho marca sevilla, me aburre bastante, a veces escucho vicente ortega despues del esperpento del Mendez ese y el Pablo, vaya desahogaos de la vida..
        Y el Cárdenas ese lo escuché un par de veces, y ni una más....de repente estan de bromas y de repente se pone serio y te suelta el monologo espiritual como dices, vaya visionario, con ese tonito chauvinista pa decirte que 2+2 son 4

        Probaré esa que hablais de Rock FM de el pirata y su banda, y hoy empieza todo de radio 3 a ver que tal...

        Comentario


        • #49
          Viendo en la tertulia radiofónica en la que ha derivado este post,aprovecho yo también para dar mi opinión sobre moornings shows.

          Desde luego que como La Jungla de Abellán en Cadena 100,no habrá ninguno nunca más.
          En lo que hay en este momento coincido con lo que se está comentando sobre los rebotes que pilla Javier Cárdenas y el resto de colaboradores calladitos y acongojados esperando a que termine para dar el tiempo.

          No me disgusta El pirata de Rock FM, ni Mucho Max de Máxima FM,pues el chaval Jose AM se lo curra también.

          Comentario


          • #50
            Re: Joaquín en El Hormiguero

            Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
            Soy mucho tb de escuchar la radio en el trabajo, pero hasta las 1pm que escucho marca sevilla, me aburre bastante, a veces escucho vicente ortega despues del esperpento del Mendez ese y el Pablo, vaya desahogaos de la vida..
            Y el Cárdenas ese lo escuché un par de veces, y ni una más....de repente estan de bromas y de repente se pone serio y te suelta el monologo espiritual como dices, vaya visionario, con ese tonito chauvinista pa decirte que 2+2 son 4

            Probaré esa que hablais de Rock FM de el pirata y su banda, y hoy empieza todo de radio 3 a ver que tal...
            Si te va el rollo más cultural prueba con Hoy empeiza todo, (aunque ya digo que a veces sobrecargan tanto con Indie que aburre).

            Si no, ve directamente a El Pirata.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/11/15, 22:41:22.

            Comentario


            • #51
              Re: Joaquín en El Hormiguero

              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Si te va el rollo más cultural prueba con Hoy empeiza todo, (aunque ya digo que a veces sobrecargan tanto con Indie que aburre).

              Si no, ve directamente a El Pirata.
              Pues se ve que a usted no le ha aprovechado

              Comentario


              • #52
                Re: Joaquín en El Hormiguero

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Yo estoy en contra de la telebasura, la odio también, pero aquí alguno ya se pasa tres pueblos, una cosa es la telebasura y otra los programas de entretenimiento que te pueden gustar más o menos, se trata de un programa para relajarte después de un día de trabajo, su formato siempre es el mismo, una pequeña entrevista al invitado, algunos juegos simpáticos para entretener con cierto humor y algún que otro experimento científico, a cualquier cosa se le llama ya telebasura, aquí no se menosprecia a nadie, no viven del chismorreo ni del cotilleo, llevan políticos, actores, periodistas, cantantes, futbolistas, escritores... los invitados presentan sus libros, sus películas, sus obras de teatro, su programa electoral, cuentan sus anécdotas... Para colmo nos entretienen con experimentos científicos donde siempre se aprende algo nuevo.

                Lo dicho catalogar este programa de telebasura me parece excesivo.

                Pd.: Con respecto a Joaquín estuvo simpático y con mucho humor, como siempre.
                Hay infinitamente muchísimos peores programas, especialmente en Telecinco.
                Qué conste que no veo el Hormiguero nunca

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Venga que joaqui hoy nos dice como ser felices

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X